¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma de Albert por su cumple

+16
Cherry Cheddar
Saadesa
Legafa05
Letys Depp
Capri67
Lady Letty
Claudia Ceis
Linda Flores
Batidep
Silvia SG
Inez Ruiz
Dar042
Lucy Montano
Rous
Noelia Graham Guajardo
ANJOU
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Firma de Albert por su cumple Empty Firma de Albert por su cumple Jue Jun 03, 2021 2:23 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose






¡Feliz mes de junio!

Junio es el mes del Príncipe de la Colina y,
para aquellas que quieran su firma,
sòlo tienen que escribir
qué país creen que le gustaría conocer a Albert y por qué.

¡Un abrazo a todas y que estén muy bien!




_________________
Firma de Albert por su cumple 5dBT1ED
Firma de Albert por su cumple SizqgGq

A Rous, Dar042, Vivian y a Mi_aria les gusta esta publicaciòn

2Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Jue Jun 03, 2021 2:34 pm

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues la verdad no sé porque Albert anduvo en todos lados. No se si fue a la India. Pero si no fue le hubiera gustado para ayudar a toda la gente que padece hambre. Pues según tengo entendido hacía cosas alturistas

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

3Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Jue Jun 03, 2021 3:57 pm

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues yo creo que andaría por México visitando todo los lugares recónditos y mágicos que tenemos por aquí. Y por supuesto, de pasadita llegaría por mí para que lo acompañara en todas sus aventuras, uno no sabe, tal vez necesite un poco de calorssss y entre los dos nos podemos dar mucho...jejejeje

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

4Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Jue Jun 03, 2021 4:38 pm

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sería Australia, por que es un lugar que se presta mucho para explorarlo, empezando por recorrer toda la Isla, tal y como le gustaria hacer esta aventura á Albert. :)

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

5Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Jue Jun 03, 2021 4:44 pm

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustaría conocer el sureste de México, las zonas arqueológicas y las lindas playas que hay, las aéreas naturales que ofrece
Con el nick Darlene

Firma de Albert por su cumple 3992761483 Firma de Albert por su cumple 3992761483 Firma de Albert por su cumple 3992761483 Firma de Albert por su cumple 3992761483 Firma de Albert por su cumple 3992761483 Firma de Albert por su cumple 3992761483 Firma de Albert por su cumple 3992761483 Firma de Albert por su cumple 3992761483 Firma de Albert por su cumple 3992761483 Firma de Albert por su cumple 3992761483 Firma de Albert por su cumple 3992761483



Última edición por Dar042 el Jue Jun 03, 2021 5:17 pm, editado 1 vez

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

6Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Jue Jun 03, 2021 5:11 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes.
Que bella firma para festejar al bello príncipe de la colina.


Sabes me encantaría conocerlo en París, porque es el lugar más romántico del mundo y considero que la ciudad del amor.
Me encantaría la firma, si fueras tan amable mi Nick es Mía Granchester, de entemano muchas gracias.


Firma de Albert por su cumple Fb_img47

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

7Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Jue Jun 03, 2021 5:27 pm

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno Alberth siendo todo un viajero me parece que le encantaría conocer México, por nuestras bellas raices prehispánicas, lugares de belleza exhuberante y deliciosa comida, todo en conjunto sería una opción muy buena para él.


Por favor pido firmita a nombre de Silvia SG 


 Firma de Albert por su cumple 254899 Firma de Albert por su cumple 254899 Firma de Albert por su cumple 254899 Firma de Albert por su cumple 254899

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

8Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Jue Jun 03, 2021 7:36 pm

Batidep

Batidep
Rosa Morada
Rosa Morada

Creo que le gustaría conocer mi tierra: Guatemala, por sus bellos paisajes y su clima tan variado. Además de aportar su tiempo en clínicas gratuitas, promovería proyectos para ayudar a personas de escasos recursos.
¡¡¡Albert ven ya!!!

9Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Jue Jun 03, 2021 7:38 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches pienso que le gustaría conocer Argentina por sus hermosas montañas de Los Andes y  acampar ahí  sería una bella experiencia pido firmita con  perla Granchester porfavor muchas Gracias de antemano

Firma de Albert por su cumple B4507c10

10Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Jue Jun 03, 2021 7:43 pm

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buenas noches hermosa, yo creo que Isla de Pascua le gustaría o el Sur de Chile  Firma de Albert por su cumple 334740 yo pido firmita con mi nick narcissus, muchas gracias de antemano 🥰

11Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Vie Jun 04, 2021 1:23 am

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pienso que le gustaria conocer acá en Miami Florida Firma de Albert por su cumple 836918 porque hay muchos lugares hermosos donde se puede disfrutar de la naturaleza hay muchos zoológicos y en esta época los Osos se atreven acercarse alas casas y necesitamos quien los domine Firma de Albert por su cumple 334740 ah, también los cocodrilos nos visitan mucho..

PD..Necesito acá al papasito Alberth Firma de Albert por su cumple 334740 Firma de Albert por su cumple 334740

Mi NICK.....Letty..... Firma de Albert por su cumple 971718 Firma de Albert por su cumple 971718 Firma de Albert por su cumple 971718



Firma de Albert por su cumple 73684 Firma de Albert por su cumple 73684 Firma de Albert por su cumple 73684

12Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Vie Jun 04, 2021 6:50 am

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CREO QUE LE GUSTARIA CONOCER SEATTLE YA QUE AQUI HAY MUCHO QUE CONOCER HAY MUCHOS BOSQUES Y POR CONSIGUIENTE MUCHOS ANIMALITOS  ME GUSTARIA TENER ESTA FIRMA CON MI NICK CAPRI67 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIA  Firma de Albert por su cumple 245289  Firma de Albert por su cumple 245289  Firma de Albert por su cumple 245289  Firma de Albert por su cumple 245289  Firma de Albert por su cumple 245289

13Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Vie Jun 04, 2021 7:27 am

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola buen día , yo creo que México seria uno de los Pais que sin duda mi príncipe visitaría por su gastronomía y un sinfín de lugares que visitar como las pirámides Tulum los gigantes de tula ,la paz california y la emigración de ballenas etc. con letys depp gracias

14Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Vie Jun 04, 2021 5:25 pm

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo le encanta la naturaleza , definitivamente México le gustará por toda la diversidad que tiene y tantos lugares para conocer como selvas, bosques, reservas naturales y playas me regalas una a nombre de Faviola Leal así con v gracias

15Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Sáb Jun 05, 2021 12:15 am

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy hay muy hermosos lugares pero pienso le gustaría viajar a Yellow Stone
Firma de Albert por su cumple 087e3010

16Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Sáb Jun 05, 2021 11:56 am

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Singapur

17Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Dom Jun 06, 2021 1:24 pm

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabes me encantaría conocerlo en Italia.
El lugar más lindo.
Me encantaría la firma, si fueras tan amable mi Nick es Mi_aria.
Muchas gracias.

18Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Dom Jun 06, 2021 5:18 pm

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con la personalidad de Albert creo que Australia le quedaría como anillo al dedo  Firma de Albert por su cumple 1f600

19Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Lun Jun 07, 2021 4:33 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Firma de Albert por su cumple 334740   Firma de Albert por su cumple 413636 Firma de Albert por su cumple 334740  Firma de Albert por su cumple 413636
Mil gracias Anjou, muy honrada y emocionada por la firmita  Firma de Albert por su cumple 963447
Albert esta muy contento con el paseo que le di por el sur de mi bello pais.
Firma de Albert por su cumple La_ara10


Firma de Albert por su cumple Qcsubq10

20Firma de Albert por su cumple Empty Re: Firma de Albert por su cumple Lun Jun 21, 2021 9:14 am

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Hola a todas!

Deseando que estén pasando un feliz mes de junio,
les dejo sus firmas de Albert.

Muchas gracias por sus ideas de los lugares
que a Albert le gustaría conocer.

Personalmente lo enviaría a Florencia y Venecia en carnaval.

Que tengan un feliz final de mes
y gracias de nuevo por solicitar sus firmas.


Firma de Albert por su cumple 87635



































_________________
Firma de Albert por su cumple 5dBT1ED
Firma de Albert por su cumple SizqgGq

A Rous, Linda Flores, Dar042, Legafa05 y a Mi_aria les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.