LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » RALLY POR EL CUMPLE DE ALBERT... CUARTO RETO...

RALLY POR EL CUMPLE DE ALBERT... CUARTO RETO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Seguimos festejando al guero, no he estado en mi casa por eso no he entregado las insignias pendientes pero hoy mismo lo hago para aquellas que nos trajeron los retos y reviso tambien sus trabajos chicas... pero bueno, ya que hablamos de reto aqui tienen el siguiente...

Deberan realizar un fanfic, minific, songfic o un relato en el cual Albert y Candy sean los protagonistas...

Esta facil no?

Pues no... porque en este escrito ambos deberan estar luchando contra un enemigo que desea destruir el medio ambiente... es ahi donde entran sus pancartas. El enemigo puede ser cualquiera de la serie, el escenario puede ser cualquier parte del mundo y el relato de como estos dos personajes estan juntos se los dejo a su criterio...

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Conque la pancarta

Me salio facil!!!!

donde todo comenzó

Parece que ya tengo el fic

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gezabel, estuve enferma, pero ya volvi, dame oportunidad y seguimos con los retos, tanto el 4 como el nuevo ese de Candy y la venganza de la soledad jajajajaja

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
ya te estas tardando mayra ... por cierto de que estuviste enferma?

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]