¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Firma de Stear por su cumple!

+32
Magda Vidal
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
Cherry Cheddar
Pecas TG
Lady Letty
Dory 08
Mikal
Lokacris20
Lady Ardlay
Dar042
Betty Laguna
AstridGraham
Capri67
Batidep
Lucy Montano
Silvia SG
Primrose
Kary Grandchester
cilenita79
Charo Grandchester
Saadesa
RossyCastaneda
Azul pequeña
SHALOVA
Linda Flores
Noelia Graham Guajardo
Rous
Inez Ruiz
Legafa05
Claudia Ceis
ANJOU
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1¡Firma de Stear por su cumple! Empty ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 4:13 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Hola a todas!

En unos días se celebra el cumple de Stear y les ofrecemos esta firma para que la usen en el Foro.

La que la quiera, por favor, sólo deje un invento que, de haber sido ustedes Stear,
hubieran creado.

O sea, inventos que ustedes, si fueran él, hubieran inventado, valga la redundancia... ¡Firma de Stear por su cumple! 808200



Un saludo y ¡que estén muy bien!



Última edición por ANJOU el Mar Mayo 18, 2021 9:18 pm, editado 1 vez


_________________
¡Firma de Stear por su cumple! 5dBT1ED
¡Firma de Stear por su cumple! SizqgGq

A Kary Grandchester, Batidep, Magda Vidal, Claudia Ceis, AstridGraham, Dar042, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

2¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 4:37 pm

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firmita 🥰
Uy hubiese inventado un auto salvavidas  ¡Firma de Stear por su cumple! 692777 con eso de que siempre terminaba en el agua  ¡Firma de Stear por su cumple! 275964 ¡Firma de Stear por su cumple! 87337 
Pido por favor con mi nick narcissus.  Muchas gracias :heart: 

A ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

3¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 4:55 pm

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Firma de Stear por su cumple! Tortug10
Si yo fuera Stear haría una tortuguita mecánica de cuerda para mí querida Paty ya que no pudo quedarse con July que línda firma me regalas una a nombre de Faviola Leal así con v gracias  gracias 😘

A ANJOU, Magda Vidal y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn

4¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 4:57 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas tardes,
Hermosa firma.
Inventaria unas hermosas  alas 
Para que mi inventor se las pudiera poner cuando tuviera ganas  volar y explorar el paisaje.
Me puedes regalar la firma a nombre 
de Mía Granchester por favor,
 de antemano muchas gracias.


¡Firma de Stear por su cumple! 334740 ¡Firma de Stear por su cumple! 334740 ¡Firma de Stear por su cumple! 334740 ¡Firma de Stear por su cumple! 334740 ¡Firma de Stear por su cumple! 334740 ¡Firma de Stear por su cumple! 334740 ¡Firma de Stear por su cumple! 334740 ¡Firma de Stear por su cumple! 334740 ¡Firma de Stear por su cumple! 334740 ¡Firma de Stear por su cumple! 334740

A ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

5¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 5:02 pm

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola muy buenas tardes.
Si yo hubiera hecho un invento....mmmmm creo que sería un labial que atrajera los labios y besos de los chicos más guapos de CC world definitivamente...
Así que ya me hubiera besuqueado con Terry, Albert, Stair, Archie... ¡Firma de Stear por su cumple! 463717 ¡Firma de Stear por su cumple! 334740 ¡Firma de Stear por su cumple! 504400 pero obvio, a quién no quisieras besar, ¡Firma de Stear por su cumple! 416519 tenías que tronar los dedos para desaparecer el encanto y deseo por besar tus labios o sea, que ellos tenían que desistir, porque si tu no querías, pues no, pero si luego se te antojaba, pues volvías a aplicarte el labial...que loco no? ¡Firma de Stear por su cumple! 391439
Mi nick: Rous T.
Gracias

A Sussy, ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

6¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 5:29 pm

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes. Si yo fuera Stear hubiera inventado un avión a prueba de balas  y así se salven de la Guerra y no se mueran como le pasó a mi Stear ☹ quiero mi firmita como Noelia Graham ... Gracias



Última edición por Noelia Graham Guajardo el Mar Mayo 18, 2021 5:30 pm, editado 1 vez

A Sussy, ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

7¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 5:29 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Firma de Stear por su cumple! 5be18110


Yo me imagino creando los naipes mágicos  ¡Firma de Stear por su cumple! 692777 Pido firmita con Perla Granchester porfavor muchas gracias de antemano

A ANJOU, Magda Vidal y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn

8¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 5:43 pm

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH MI BELLO STEAR.  ¡Firma de Stear por su cumple! 1f60d  ¡Firma de Stear por su cumple! 1f60d  ¡Firma de Stear por su cumple! 1f60d  ¡Firma de Stear por su cumple! 1f60d  DE HABER SIDO ÉL HUBIESE INVENTADO UN «LÍQUIDO ENMUDECEDOR» PARA QUE LE DIERA DE BEBER A ELIZA Y ASÍ LA DEJARA CON LA BOCA CALLADA CADA VEZ QUE QUISIERA HABLAR PARA DECIR MENTIRAS.  ¡Firma de Stear por su cumple! 891429  ¡Firma de Stear por su cumple! 891429  ¡Firma de Stear por su cumple! 891429  ¡Firma de Stear por su cumple! 891429  ¡Firma de Stear por su cumple! 891429  

A ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

9¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 5:43 pm

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola si yo fuera stear inventariar un robot que me ayude a terminar más rápido y mejor los quehaceres de la casa🤣🤣🤣🤣pido firma por favor 😃

A ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

10¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 5:45 pm

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes... Si yo fuese Stair sin duda alguna inventaria un máquina que hiciera realidad los sueños de muchos niños alrededor del mundo

A Sussy, ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

11¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 6:39 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

creo que sí Stear viviera hubiera inventado una tablet que pudiera detectar enfermedades en un proceso no invasivo para los pacientes, el sueño de cualquier doctor

A Sussy, ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

12¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 6:41 pm

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza de firma




Si yo fuera Stear hubiera inventado una maquina para tender las camas sería un muy buen inventó 

Mi nick Charo xfis:amore:[size=37] [/size]¡Firma de Stear por su cumple! 334740[size=37] [/size]¡Firma de Stear por su cumple! 334740

A Magda Vidal le gusta esta publicaciòn

13¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 6:43 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un collar con corriente, este esta configurado para seguir las actualizaciones de fics en las distintas plataformas XD si la fanfiquera no actualiza en tiempo prudente, recibe una descarga eléctrica XDDD 

A ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

14¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 6:48 pm

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que chula firma Anjou

Yo hubiera inventado una máquina que plachara y doblará ropa jajaja

A Sussy, ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

15¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 7:10 pm

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes

¡Mi amado!

Pensando... Si yo fuera Stair... ¿Que inventaria? Una máquina para hacer sandwiches  y que estuviera programada para prepararlos y el no se olvidará de comer al estar haciendo planos u construyendo algo ¡Firma de Stear por su cumple! 1f605  


Solicito mi firma por favor con el nombre de Temperance.

¡¡Gracias!!

A ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

16¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 7:11 pm

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siendo Stear tan curioso y de buen corazón me parece que entre sus inventos podría darnos alguna mascarilla que no irrite ni lastime el rostro y estar super protegidas contra esta pandemia.


Por favor pido firmita a nombre de Silvia SG y mil gracias de antemano


¡Firma de Stear por su cumple! 254899 ¡Firma de Stear por su cumple! 254899 ¡Firma de Stear por su cumple! 254899 ¡Firma de Stear por su cumple! 254899 ¡Firma de Stear por su cumple! 254899 ¡Firma de Stear por su cumple! 254899  

A ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

17¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 7:12 pm

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Qué chico tan bello de Stear,...bueno si yo hubiera sido Stear habría inventado una máquina para que cuando tuviéramos que ir á algún lugar, sólo tendriamos que entrar en ella y al programar el destino, estariamos ahí en un dos por tres, sin nesecidad de estar estancada en el tráfico.

Con Lady Lumont por favor ¡Firma de Stear por su cumple! 971718

A ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

18¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 7:16 pm

Batidep

Batidep
Rosa Morada
Rosa Morada

Hola. Yo inventaría la máquina para detener el tiempo. Disfrutar la compañía de las personas amadas el tiempo que quieras.

Nick: Beatriz

A ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

19¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 7:31 pm

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SI YO FUERA STEAR INVENTARIA UNA MAQUINA QUE PUDIERA DETECTAR LOS ANEURISMAS Y PROBLEMAS NEUROLOGICOS ESO SERIA FANTASTICO Y SE SALVARIAN MUCHAS VIDAS POR SEGURO GRACIAS ANJOU PIDO ESTA HERMOSA FIRMA CON CAPRI67
¡Firma de Stear por su cumple! 334740 ¡Firma de Stear por su cumple! 162544 ¡Firma de Stear por su cumple! 971718 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452 ¡Firma de Stear por su cumple! 189452

A ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

20¡Firma de Stear por su cumple! Empty Re: ¡Firma de Stear por su cumple! Mar Mayo 18, 2021 7:39 pm

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, mmm habría inventado el suero de la verdad, así los Lagan contarían las injusticias que le hicieron a Candy.
Porfavor pido firma, gracias.

A ANJOU y a Magda Vidal les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.