¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear

+13
Adriana G
Lilianarodas
Marisabel60687
Bleu Moon
Blackcat
LizvetArdray
Paula gimenez
tutypineapplepineapple
SORAYA.
Shara Mc Cartney
Sherezada
Tania Lizbeth
GINA R.
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  Presenter_FR_zpsikpijnf5





Guerra Florida 2016


Clase Especial Aquelarre Andrew




Stear nos invita a dar una vuelta en su nuevo avión ... Esta vez si funciona

Me subí, les aseguro que esta 100% bueno y seguro  


En la primera imagen Stear nos invita a subir a su nuevo invento


En la segunda imagen ya estamos en pleno vuelo


Aseguren sus cinturones yo salí toda mareada [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  746140  


Espero les guste .... [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  463717  .... [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  535481






[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  Hwzmmu





[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  348ka51





Es un regalo .... Pueden llevarlo ....  ..... [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  971718

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo voy con ster a dar el paseo..ojalá traiga paracaídas jiji

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gina, que lindo ver a Stear piloteando, hermoso aporte. Felicidades [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  334740 .

Sigo al tanto y mando saludos [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  162544 .

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga me subo a pasear!!! Con paracaidas [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  463717

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta ver a Stear en su avión.
Excelente trabajo.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Lindoooo Stear siempre me encantó, está hermoso Gina

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohh que bien gina hermoso stear y bueno ya que vos subiste yo confío en tu palabra y subo jeje

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiii... Que belloooo!!! Está de lujo amigui!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi niño hermoso!!!!! claro que me lo llevo...

Gracias!!!!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus hermosos comentarios  [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  971718


[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  334740 Con mi guapo Inventor [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  460690  me subo hasta sin paracaidas [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  463717 porque si caemos [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  963447 se que me protegera con su cuerpov [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  504400 Gina Lindo aporte de mi Genio! me lo llevo [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  162544

Marisabel60687

Marisabel60687
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Esta genial Gina muchas gracias se ve muy guapo stear [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo aporte Gina, gracias

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Gina,

Muchas gracias por compartirlo! Un abrazo con cariño para ti!


Besos
Adriana

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Gina te quedo genial! el montaje ese aviòn si se ve seguro volar con Stear super!!!

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Gina¡¡¡ [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  162544
Pues yo aquí viniendo a ver tan lindo y creativo aporte y lista con mi paracaídas
para salir con Stear (espero que esta vez no falle el motor ) ........jijijijijiji [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  891429



ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo stear con su avion

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  910295 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  910295 Suena peligroso si se trata de un nuevo invento Shocked .... Paracaídas en manos por si acaso!....tan Bello el inventor! [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  10498 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear en su Avión " - Aporte # 25 - Hechizo para Stear  10498

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.