¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión.

+12
GEZABEL
ladylore
Kathia lorena diaz
Lady Ardlay
marishkavamp
AstridGraham
Olga Delia
Rochi Romsa
Chianella
Amethyst
Didi Ardlay
Felicity Grand
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una nena más, pasando el ombligo del total de integrantes… Parece que todas las artistas cayeron para estos días 🥰🥰🥰. Giremos la ruleta y veamos de quién se trata…[/justify]




Que difícil es la adolescencia, en especial cuando tus padres no te comprenden...  Tal es el caso de nuestra linda Rebelde…

Nunca ha sido buena para socializar, le aburren todos los eventos a los que frecuentemente acudimos, detesta las ceremonias y todo eso que “una dama” tiene que hacer para lograr un lugar en la alta sociedad.

Su único interés: el arte... irónicamentefue este fue el causante de que la encerraran, no solo en este colegio, sino en la celda fría y oscura.

Según lo que he oído, tiene bien claro el recuerdo de su madre, esa tarde que entró a su cuarto y vio el lienzo en el que estaba trabajando:

- ¡¡¡MARISHKA!!! ¿QUE ES ESA ABOMINACIÓN? TU PADRE SE ENTERARÁ EN ESTE MOMENTO!!

Ella no sabe ni entiende qué tiene de abominable el cuerpo de un hombre, (y no de cualquier hombre) es el exquisito hijo del Duque de Grandchester, Terence, creo que se ha convertido en su inspiración; ella cree que es lo único bueno de estar en este colegio, que puede verlo de vez en cuando, aunque sea de lejos...

FLASH BACK

Esa monja me tiene mareada con su clase de los buenos modales, para distraerme un poco hago un dibujo de ella con cara de loca y diciendo sus frases de costumbre, un par de chicas que están a mi lado , Candy y Paty, alcanzan a verlo, y a Candy se le escapa una pequeña risita, suficiente para que la monja se de cuenta; antes de que pueda esconder la evidencia, ella me arrebata el papel, y puedo ver como su cara se pone roja, ¡está furiosa!

Me lleva directo con la Hermana Grey, y acto seguido estoy aquí encerrada, y lo peor, sin libreta ni lápiz, mi único escape...

Un momento, escucho ruidos, ¡hay otras chicas aquí! ¿Quiénes serán y cuáles serán sus secretos? Seguramente, esta noche los descubriré... Finalmente, creo que la hermana Grey terminó haciéndome un favor...

FIN DEL FLASH BACK

Interesante, ¿no? La Rebelde que hoy porta orgullosamente la insignia, es el arte andante, con un corazón devoto hacia nuestro amado rebelde... Con ustedes, la gran MARISHKA VAMP, editora del grupo de Rebeldes.



LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. Receiv23

A Esmeraldagraham, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo, Amethyst, Yeszaipalacios, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida MARISHKA VAMP...tu inspiración y el poder de tu lápiz es mas que suficiente para ser una Rebelde
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717

A AstridGraham, Olga Delia, marishkavamp, Rochi Romsa y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicahe01 escribió:
Mi querida MARISHKA VAMP...tu inspiración y el poder de tu lápiz es mas que suficiente para ser una Rebelde
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717

Definitivamente Didi, 100% Rebelde👏
¡Hermosas tus creaciones Marishka!❤❤❤

A AstridGraham, Olga Delia, marishkavamp, Rochi Romsa y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Marishka que bueno tenerte en las rebeldes, amiga nos tienes que enseñar ese dibujo del cuerpo de Terry  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 504400

A AstridGraham, Felicity Grand, Olga Delia, marishkavamp, Rochi Romsa, Kathia lorena diaz y a Sunny les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chianella escribió:
Querida Marishka que bueno tenerte en las rebeldes, amiga nos tienes que enseñar ese dibujo del cuerpo de Terry  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 504400

¡¡¡¡Sí!!! Muero por verlo😏🥴🤤😈

A AstridGraham, Felicity Grand, Olga Delia, marishkavamp, Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooo¡! Agarrate hermana Greyyy,....vamos chicas brillen como solo ustedes saben¡! Bienvenida marhiska¡!LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 162544LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 162544LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 162544

A AstridGraham, Felicity Grand, Olga Delia, marishkavamp y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marishka, bien dices, te hicieron un favor al encerrarte con las rebeldes que también te ayudan a crecer, gracias por compartir tus bellas obras!! Bien ganada tu insignia de Rebelde!!!

A AstridGraham, Felicity Grand, marishkavamp y a Chianella les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marishka, es un gran honor que seamos equipo en esta Guerra.  Tiene toda la razón Felicity al decir que eres el Talento andando... 
¡Bravo, mi bella rebelde!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 254899   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 254899
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 413636 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 413636 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 413636
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 189452

A marishkavamp, Chianella y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chianella escribió:
Querida Marishka que bueno tenerte en las rebeldes, amiga nos tienes que enseñar ese dibujo del cuerpo de Terry  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 504400

Querida Chianella, me dejaste ciega jajajajajaja

A marishkavamp y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chianella escribió:
Querida Marishka que bueno tenerte en las rebeldes, amiga nos tienes que enseñar ese dibujo del cuerpo de Terry  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 504400

Siiiiii Marishka, tú y Chianella nos deben :grin::grin::grin:

A marishkavamp le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Senshey! Honrada de formar parte de este grandioso equipo!! 🥰🥰

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok chicas! Empezaré a cocinar a ese suculento rebelde 😏

A Chianella le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SUPER TALENTOSA MARISHKA, UN PLACER FORMAR PARTE DE ESTE BELLO EQUIPO DE CHICAS SUPER TALENTOSAS.  MARISHKA YO QUIERO VER ESE DIBUJO DE TERRYYYYYYY LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 949586 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 949586 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 949586 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 949586 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 949586 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 949586 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 87635

A Chianella le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity Grand escribió:
Chianella escribió:
Querida Marishka que bueno tenerte en las rebeldes, amiga nos tienes que enseñar ese dibujo del cuerpo de Terry  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 504400

Querida Chianella, me dejaste ciega jajajajajaja
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 692777 jajajajaha un poco escandaloso el color  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 692777

Kathia lorena diaz


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Felicidades marishkawamp tu propio talento te hace brillar con luz propia ! 🌹

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bienvenida Marishka

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

EXCELENTE


_________________


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. Ige10
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo pido ver el dibujo, obvio porque lo haces muy bien no piensen que solo por ver a Terry, un gusto tenerte con nosotras amiga LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 463717

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 3232282398

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La hermana Grey saldrá huyendo de las chicas rebeldes jajaja...
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Plasmar el arte, mi pasión. 355103

A Rosario Vallejos B le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.