¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte..

+32
Pitufa terriana
MaryAnn
Adriana Hernández García
Legafa05
Reyna de los Ángeles
Andrea Gonzalez
Cely Graham
Maya Grandchester
Azul pequeña
Gabisita
Reeven
Parisa21
Olga Delia
kzr2005
Chianella
ladylore
Julieta Granchester
Norma Rojano
Lady Ardlay
Amethyst
marishkavamp
Dar042
T.G.
Lolita Grandchester
Evelyn Rivera Strubbe
Aminaabud
AstridGraham
Rochi Romsa
EllaGrandchester24
Pashca Graham
Didi Ardlay
Felicity Grand
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya estoy de vuelta, vengo a presentar a la siguiente Rebelde del Saint Paul, si logran adivinar de quién se trata antes de que acabe el video, serán máster…

Giremos la ruleta…



Así es, adivinaron chicas guapas, ella es Aurora Grandchester, aunque todos me llaman… bueno, ya les diré…

Ella es una chica nacida y criada en la nobleza inglesa, su abuelo fue el rey George IV y es la única prima hermana de Terry Grandchester (hasta donde ella sabe).


Su padre es Graham Grandchester, un hombre libertino con costumbres innombrables, y su madre es Grace Kelly, una bella actriz que le da a su padre demasiadas libertades, con la condición que se mantenga a su lado. Por supuesto que no es la prioridad para ninguno de los dos, así que la enviaron a este colegio desde pequeña y aunque a veces se siente abandonada, siempre comparte su soledad con el insufrible de su primo.


Desde niños su relación ha sido como hermanos, aunque por inocencia se dieron su primer beso jugando a la casita. Vivilla desde chiquilla.


Ambos comparten el gusto por la lectura, aunque sus preferencias son bastante opuestas, a él le gusta la lectura clásica de Shakespeare y a ella me los libros prohibidos. Gracias a la extensa colección que tiene su padre, he leído una gran cantidad de emocionantes escenas de sexo, lo que la ha animado también a escribir y dibujar escenas eróticas, así que aunque lastimosamente es virgen, la inspiración es la que le sobra.


El único que sabe su secreto es Terry (es lo que ella cree) y aunque el chico se sorprendió al principio, luego se acostumbró, hasta el día que leyó una de sus obras más eróticas y se dio cuenta que estaba aprendiendo demasiado, el muy idiota le confiscó algunos de sus libros, aunque estoy segura que es su excusa para leerlos también.


Hace un mes llegaron unos americanos al colegio, Terry aunque no lo ha confesado, está loco por una rubia Pecosa que lo tiene en las nubes y  la menciona cada vez que puede, el muy ladino no sabe como comportarse con ella y se la pasa haciéndole bromas de mal gusto, espero que al menos les sirvan los libros de Aurora para que aprenda a conquistar a una mujer.


A parte de esa chica llegaron tres chicos más, uno es Neal Leagan, con él estoy segura que Aurora pasaría una noche desenfrenada de sexo, pero es demasiado apegado a su hermana gemela que es una chica de mala vibra, así que con solo eso le ha espantado todas las intenciones de seducirlo.


El otro es Alistear, un chico alto, de buen cuerpo, rostro y ojos amables, tal ves demasiado amables, ese creo que fue el problema, esa mirada simplemente no inspira todo el fuego que ella desea en un hombre.


Hasta que llegamos al que quiere todito para ella, Archivald Cornwell, a él por más que ha intentado, no le ha encontrado ningún defecto (porque no quiere). Y por supuesto que no ha perdido el tiempo y desde que llegó le ha coqueteado descaradamente, a lo que él ha respondido con miradas llenas de fuego. Pobre chico, pronto caerá en las redes de seducción de esta Rebelde…

Así que está decidido, perderá la virginidad con Archie, así de segura está como que se llama Aurora Grandchester.

Era imposible que no estuviera en nuestro equipo fogoso, desde que la vi, lo supe, esta chica es un alma Rebelde. Lean por ustedes mismas la manera en que cayó en nuestras redes.

FLASH BACK

Hoy me reuní con diez compañeras (incluida Candy a petición de mi primo) en mi lugar secreto, un aula abandonada en la ala oeste del colegio, he traído mi libro favorito, el Kama Sutra y les he asegurado que aprenderán todo acerca del secreto más guardado para las señoritas de alta sociedad, el sexo.

Cuando estamos en medio de una clase magistral de cómo hacer una increíble felación que haga temblar hasta el más mojigato, nos sorprende Sor Gray con plátanos, zuchinis y bananos en la boca, aunque aludimos que todo se trata de una clase de comida saludable, el estúpido libro que es gigantesco fue imposible de esconder. Ahora estamos todas encerradas en el cuarto de castigo, aunque pensándolo bien, este es el lugar perfecto para seguir con la clase, de todas maneras ya no necesito del libro, si ya todo está grabado en mi cabeza.

–Como les decía chicas, esta es la Técnica del Zuchinni... –

FIN DEL FLASH BACK

Recibamos a la gran Aurora Grandchester, mejor conocida como la sensual y artística LOLITA GRANDCHESTER… QUE ARDA EL FORO ROSA.

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. Receiv20

A kzr2005, Esmeraldagraham, Maya Grandchester, AstridGraham, Aminaabud, Dar042, Letzabeth arevalo y a les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ajajjajaa MI MAESTRA, JUNTO CON PASHCA Y DEMAS CHICAS APRENDEMOS DE ELLA LO QUE LA SOCIEDAD NOS HA NEGADO, SEXO, SEXO Y MAS SEXO JAJAJAJAJAJAJA

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Lety Altamira, Pashca Graham, Lolita Grandchester, Chianella y a les gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LOLITA SI QUE HACES HONOR A TU NOMBRE... Y COMO AMAR ES COMPARTIR ARCHIE SERÁ DE LAS DOS JAJA, APRENDÍ MUY BIEN LA TECINCA DEL ZUCCHINI 😏😏😎😎😎

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Pashca Graham, Lolita Grandchester, Chianella, Giovanna y a les gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicahe01 escribió:
ajajjajaa MI MAESTRA, JUNTO CON PASHCA Y DEMAS CHICAS APRENDEMOS DE ELLA LO QUE LA SOCIEDAD NOS HA NEGADO, SEXO, SEXO Y MAS SEXO JAJAJAJAJAJAJA

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616



Somos muy buenas alumnas 🔥🔥🔥😈😈😈

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Pashca Graham, Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy esta Lolita... Rompiendo reglas siempre!!!! jejejejeje Rebelde de LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 2764

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Lolita Grandchester, Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooooowwww prima de Terry mi querida lolita¡! Son dinamita juntasss¡! Que Dios agarre confesadas a las monjas¡! Jajajajajjaaja veremos como le destrosan los nervios a la hermana Grey jajajajajajaj

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Lety Altamira, Lolita Grandchester, Chianella, Norma Rojano y a ma_pineda_landa les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pensé que estaba en el valle de las pérdidas, ya que el nombre de Aurora no me sonaba, jajaja... 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 746140

AMIGAAAAAAAAA o sea  ¡Lolita! Es la chica rompe reglas, la amiga que te instruye en TOOODO. Y amo sus fanarts LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 10498
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 4149639568 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 576850 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 963447

A Amethyst, Olga Delia, Chianella, Giovanna y a ma_pineda_landa les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A aprender y practicar

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Formidable presentación.  Tus historias son muy informativas y bien, bien interesantes. Gracias  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 971718  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 189452

A Amethyst, Olga Delia y a Lety Altamira les gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga ese video me dejó inspirada!! 😏 Gracias a ti por ser la primera en animarme a siempre romper las reglas 🔥y por crear a este perfecto grupo de jugositas rebeldes 😄❤😚 Faltan muchos pétalos por quitar 😈🌟

A Felicity Grand, Amethyst, Olga Delia, Lety Altamira, Cely Graham y a ma_pineda_landa les gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lolita!!! en más de una ocasión mis ojos se han quedado pegados a tu bello trabajo artístico y aún no me decido por cual es mi favorito. Demasiada pasión!

A Amethyst, Olga Delia, Lety Altamira y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con las clases y bajo la dirección de ella, aprenderé mucho!!!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 355103

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivamente la maestraza del equipo!!

A Amethyst y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicahe01 escribió:
ajajjajaa MI MAESTRA, JUNTO CON PASHCA Y DEMAS CHICAS APRENDEMOS DE ELLA LO QUE LA SOCIEDAD NOS HA NEGADO, SEXO, SEXO Y MAS SEXO JAJAJAJAJAJAJA

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 3125376616

Amigaaa, no te hagas la inocente, yo te conozco 😏😄

A Olga Delia, Cely Graham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[quote="AstridGraham"]Pensé que estaba en el valle de las pérdidas, ya que el nombre de Aurora no me sonaba, jajaja... 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 746140

AMIGAAAAAAAAA o sea  ¡Lolita! Es la chica rompe reglas, la amiga que te instruye en TOOODO. Y amo sus fanarts LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 10498
[i][size=16][color=#cc0099][font=Times New Roman]LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 4149639568 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 576850

🤣🤣🤣🤣 Es un alivio saber que no fui la única confundida😂😂😂😂
Sí, sus fanarts son magníficos 😍😍😍😍❤❤❤❤

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 189452

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:Pensé que estaba en el valle de las pérdidas, ya que el nombre de Aurora no me sonaba, jajaja... 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 746140

AMIGAAAAAAAAA o sea  ¡Lolita! Es la chica rompe reglas, la amiga que te instruye en TOOODO. Y amo sus fanarts LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 10498
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 4149639568 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 576850 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 963447

Jajaja me pasó lo mismo y dije que Aurora

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Wow.. que presentacion 👏
Lolita espero aprender en un futuro LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. La sensualidad en letras y arte.. 162544 la tecnica del Zuchinni...🤭

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.     Chicas aprendan muy bien, por el momento me quedo con la clase de zuchini

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bienvenida lolita

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.