¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Nada es lo que parece.

+33
Gabisita
Anielorena
Miss Andrew
Cely Graham
Nanamy
GEZABEL
Rosario Vallejos B
Noelia Graham Guajardo
MIMICAT StEaRsGirL
Parisa21
Maya Grandchester
ELYER G
ANJOU
ma_pineda_landa
Pashca Graham
Juliet Grandchester 07
Rosyboo73
Laura Carreño
AstridGraham
cilenita79
Olga Delia
ladylore
Reyna de los Ángeles
Lady Ardlay
Rochi Romsa
Chianella
Amethyst
Legafa05
T.G.
marishkavamp
EllaGrandchester24
Didi Ardlay
Felicity Grand
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, ha llegado la hora de presentar a cada una de las Rebeldes chicas que, gustosamente, vienen a presentar sus aportes a esta Magna Reunión, la primera para ellas.

Vamos a girar la ruleta, y que sea ella quien nos diga quién será la privilegiada de ser presentada en este primer día aguerrido.


Soy Felicity, la más antigua de las novatas (sólo por un año 😅😅😅)… Soy parte de las Rebeldes del Saint Paul y encargada de traer para ustedes la descripción de las traviesas colegialas que hoy han formado una confraternidad, una que ha marcado sus vidas de manera especial y permanente.

Hace un año ya, sí, un año, en que he aprendido a conocerlas, ¿de qué manera?, esa es otra historia, sólo digamos que identifico, palmo a palmo, las fortalezas y debilidades de cada una (de algo debía servirme mi profesión 😏😏😏).

Para arrancar este primer día de Guerra, presento ante ustedes a una colegiala que es bastante ambigua, se podría decir que hay dos personalidades dentro ella, una es el lado A,  como si de un antiguo casette se tratara, lado que le permite ser educada, refinada, obediente, en otras palabras, toda una dama de sociedad, tal cual lo exige el Real Colegio.
La seriedad es algo que la caracteriza, aún cuando se impone en su caminar por los pasillos del Saint Paul, con sus prominentes atributos físicos.

El lado B la hace ser la otra cara de la moneda, alegre y bromista, capaz de experimentar cosas nuevas, curiosa por naturaleza, al grado de ir rompiendo un poco las reglas sin que otros se puedan dar cuenta.

Sólo sus amistades cercanas pueden conocerla como en realidad es y no juzgarla. Con ella queda probado que: nada es lo que parece.

Cómo no iba a ser parte de las Rebeldes, si es así por naturaleza, lo trae en la sangre… Fue precisamente su forma tan sutil de romper las reglas, lo que la llevó a la celda de castigo. Esta es su anécdota, contada por ella:

FLASH BACK

Como todos los días que hay clases de gimnasia, me retiré muy discretamente del aula, argumentado un leve dolor de cabeza.

No me gusta hacer mucho ejercicio así que prefiero ir a dar paseos por el bosque del colegio con la esperanza de ver, una vez más, a ese inglés tan guapo, dicen que es un rebelde, y aunque desee poder tener un encuentro más cercano cercano él, me conformo con verlo de lejos, ya que tengo apariencias que guardar. Si me descubren ¡estoy perdida!

Una vez más vienen los pensamientos de pesar, no quería venir a este colegio, me siento muy sola, no puedo ser en realidad quien soy.

Por distraerme en mis pensamientos, no me percaté por dónde iba, así que caí de lleno sobre un campo de narcisos amarillos, en otro momento lo hubiera apreciado, no ahora, pues me lastimé un tobillo al grado de no poder caminar.

Las monjas me encontraron de noche y me ayudaron a levantarme, sigo sin poder caminar muy bien; ahora sé lo que me espera, me van a castigar.

Es así como llegué al cuarto de castigo, esperando pasar una fría y solitaria noche, pero al ingresar, con real asombro veo que ¡¡¡hay más de una muchacha ahi!!! Lo cual significa que me esperan nuevas aventuras con personas parecidas a mí, si están aquí, seguramente llevan sangre rebelde…

Creo que en realidad todos escondemos algún secreto dentro de nuestro corazón y es hora de un poco de diversión.

FIN DEL FLASH BACK

¿Otras chicas? ¿Coincidencia o destino? Pronto lo sabrán.

Ella es PASHCA GRAHAM, la chica curiosa, disfrazada de sutileza. Conoce sus escritos dentro de algunos minutos.

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Nada es lo que parece. Receiv16

A ANJOU, Miss Andrew, Maya Grandchester, Amyrai, Rosario Vallejos B, AstridGraham, Rosyboo73 y a les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi curiosa y refinada pashca... ¿cuantos secretos traes guardados?

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Nada es lo que parece. 934299498

A AstridGraham, Rosyboo73, Felicity Grand, Amethyst, Pashca Graham, marishkavamp, Lolita Grandchester y a les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perfecto!!!!! Ansiosa de leerte ya mi Pashca!!!!! 😍😍😍😍 vamos Rebeldes!!!! Go Baby Go!!!!😘😘😘😘

A Miss Andrew, AstridGraham, Rosyboo73, Felicity Grand, Amethyst, Didi Ardlay, Pashca Graham y a les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga en que embrollo te metiste con las monjas! Estoy intrigada por tu historia!!

A AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay, Pashca Graham y a Lolita Grandchester les gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pero QUEEEEE!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Nada es lo que parece. 3642660317
se viene Pashca la castigadora con su látigo LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Nada es lo que parece. 8489
ya quiero ver qué escrito nos traerá esta noche LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Nada es lo que parece. 201706

A AstridGraham, Rosyboo73, Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay, Pashca Graham y a les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuestra querida pascha presente , y yo listisima  para disfrutar tu lectura ,con todo para apoyarte LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Nada es lo que parece. 1f609

A AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Uhhhh Pashca, me muero por leerte! 🤗
¿Estás segura que fue por eso que llegaste al cuarto de castigos?🤔
No se porqué, pero algo jo me cuadra... 👀😄

A AstridGraham, Felicity Grand, EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción, con ganas de leer tus historias extraordinarias !!!!

A AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien te viera amiga!¡? Tan seriecita y rebelde a la vez¡! Pero con una personalidad divina¡!🙏❤

A AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay, Pashca Graham y a ma_pineda_landa les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta es una de las más rebeldes del colegio, ansiosa de leer tus fics Pashca

A AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En espera de más, siganle sin vergüenza atrevidas rebeldes.

A AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

holaaaaa bienvenida

A AstridGraham, Rosyboo73, Felicity Grand, Amethyst, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Pashca, la Sutileza en persona, apasionada sincera y leal! Un placer leerte y escucharte!!

A AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente presentación chicas!!! espero ansiosa sus aportes


Bienvenidas

A Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que a Felicity le hizo falta describir el lado C, D, E... Y todo el abecedario con las cualidades de Pashca jiji

Súper ansiosa por leerte!

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su primera Guerra Florida 2021. Nada es lo que parece. 334740

A Rosyboo73, Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay, Pashca Graham y a ma_pineda_landa les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

excelente!!

A Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Rosyboo73


Rosa Lila
Rosa Lila

Ya quiero leer sus historias 😃

A Felicity Grand, Amethyst, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

VAMOS POR TODO BIBLIOTECA 🤜🤛

A Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas chicas!!! Espero que guste los escritos, ya saben que el látigo es lo que me caracteriza, así que a leer, sino verán mi lado A, B, C.... Z jaja😘

A Felicity Grand, Laura Carreño, Amethyst, EllaGrandchester24, Didi Ardlay, Pashca Graham, ma_pineda_landa y a Yamile Graham les gusta esta publicaciòn

ma_pineda_landa


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Aquí ando perdida , pero empezando a leer saludos.chicas rebeldes😘😘

A Felicity Grand, Amethyst, EllaGrandchester24 y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.