¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final

+12
Parisa21
ladylore
Cely Graham
analilit-77
Azul pequeña
Legafa05
Betty Laguna
Yeszaipalacios
dulce3852
Dar042
Evelyn Rivera Strubbe
Cherry Cheddar
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony









-¿Y por qué no lo hiciste?
-Te lo dije, falta de practica… aunque, sólo tengo doscientos años, soy muy joven, aún hay cosas que se me escapan
-¿¡Doscientos años!? Ha, ha, ha, ha… está bien, creo que he tenido suficiente de toda ésta parafernalia, me voy
-No puedes irte
-¿Y qué va a pasar conmigo? Estoy aquí, aunque Terry no me vea… no me lo puedo creer ¡Estoy muerta!
-Lastimosamente contigo no puedo hacer nada… estás muerta y ya
-¡Qué insensible eres con una recién muerta! Esas cosas no se dicen… además no me lo creo… tiene que ser mentira, si estoy a punto de casarme.
-Si algo que me han enseñado, es que cuando el espíritu de una persona no se marcha a la luz es porque tiene fuerte sentimientos de rabia, algo pendiente o no es digno de ella
-¡¿Pero cómo no voy a tener rabia?! ¿No estás viendo? He muerto joven, en la plena flor de la vida, y mi amor… no puedo estar con mi amor
-Lamento que fallecieras tan joven, pero él no es el amor de tu vida
-¿Cómo te atreves a blasfemas mis sentimientos? ¡Eres una infeliz!
 
Ya estamos… ¿De verdad está hablando con el espíritu de Eliza?
 
-Es verdad que hubo un tiempo que lo quisiste… pero si eres sincera contigo misma y examinas tu corazón, te darás cuenta que realmente él no es a la persona que amas
-¡Estás mintiendo! Llevamos mucho tiempo juntos, siempre. Él fue con quien me besé la primera vez, y con quien perdí mi virginidad… dime ¿Acaso no es suficiente prueba de amor eso?
-Mira en tu corazón Eliza, es normal sentir atracción y desear complacer en todo a Terry, es guapo. Pero no es el hombre que tú realmente querías para hacer tu vida. Lo que realmente deseabas es que él fuera cariñoso, complaciente, atento, detallista.
-Que no tuviese que decirle para que hiciera las cosas, que saliera de él mismo… como… como lo hacía Stear… él me dijo que, si un día llegaba a encontrar a una mujer digna de su amor, buscaría la rosa Banksiae y se la entregaría como su “Prueba de Amor” … y me dio envidia… sin saberlo ni proponerlo, me dio envidia y quería ser yo quien recibiera esa muestra de cariño
-Que… que está diciendo ella ¿Qué dice Eliza
 
Tengo curiosidad…
 
-Dice que fue Stear quien le comentó de la existencia de la Banksiae, quería que él se la entregara, por eso te la pidió a ti
-¿Me pidió una puñetera flor sólo porque Stear se lo comentó?
-Yo no tengo la culpa que el otro sea más detallista que tú… ella sólo quería que la amaran
-No… no puede ser… estoy muerta y no puedo vivir un amor genuino, real… ¿no tengo una oportunidad? ¡Me la merezco! No puede ser posible que éste sea mi final… Stear me ama y yo estoy muerta ¡Maldita sea, debe de haber alguna forma!
-Ahora lo ves ¿Verdad? Ahora entiendes de que no estabas enamorada de Terry, sólo acostumbrada a estar a su lado
-¿Pero qué va a pasar conmigo y con Stear? ¿Nunca podremos tener una oportunidad?
-¿Estás segura de ello? Siempre puedes ir hacia la luz…
-¡No me jorobes! Todo es una mierda, estar viva, estar muerta… de nada me sirve si no puedo estar con quien me ama ¡Esto es una mierda!
­-Bueno… no puedo hacer mucho, y como dije, no tengo mucha experiencia… pero
-¿Qué sucede? ¿Qué pasa Dulce?
-Eliza quiere una oportunidad para vivir su amor
-¿La vas a revivir?
-No, yo no puedo hacer semejante cosa… pero si ella desea, puede ligarse a un Banksiae y volverse su guardia
-¿Y con eso volverá a la vida?
-No, pero podrá permanecer en éste plano y pueda que algún día pueda reencontrarse con el amor de su vida
-¡¿Cómo dices?!
-¿Eso es posible?
 
Todo me parece tan inverosímil. Eliza está muerta, mi mejor amigo estaba enamorado de ella y nunca me dijo nada. Ella también estaba enamorada de él y yo me interpuse en el camino de los dos. Me siento como un miserable.
 
Espera, espera, espera, espera… ¿Éste quién es y de dónde ha salido?
 
-¿Y tú quién carajo eres?
-Por favor Terry, no lo molestes… Willham es el Banksiae a que le cortaste las rosas
-¿De… de verdad?
-No tengo por qué mentirte… te dije que las plantas tienen vida, sienten cuando les haces daño y son agradecidas cuando las cuidas
-¡Esto es de locos! ¡¿Una planta con forma humana?!
-Ya te dije, es una planta especial y gracias a su eclosionamiento temporal puede tomar diversas formas, toma la esencia de su guardián
-Pero es hombre y tiene ¿Los ojos azules?
-Será mejor que te cayes si no quieres que te de un guantazo
 
Está bien… creo que dejaré el interrogatorio para otro momento… ahora quiero saber por qué ha aparecido ese ¿Qué piensan hacer?
 
-¡Espera ¿A dónde crees que vas?!
-¿Por qué tengo que darte explicaciones?
-No puedes dejarme… por favor Dulce, dale una oportunidad a lo nuestro
 
¿En serio estoy suplicando por amor?
 
-Tengo que irme… si queremos que Eliza se vincule con un Banksiae debemos irnos antes de que haya luna llena
-Pero…
-Terry
 
Se me acerca y me mira con esos enormes y adorables ojos verdes, no me puedo creer que se marche, que me deje solo… de solo pensarlo y repetirlo me duele el pecho.
 
-¿En verdad crees que me amas?
-¡Tu duda me ofende!
-Muy tierno por tu parte… pero debo irme
-Por favor Dulce… no te vayas… y si tienes que irte… por favor, regresa
 
No me responde, sólo me besa y se marcha. Veo que empieza a caminar hacia los arbustos y en un abrir y cerrar de ojos desaparece. Se fue.
 
 


 
Pronto se supo del fallecimiento de Eliza, su familia quedó devastada por la noticia y después de enterrar sus restos se marcharon de la ciudad. Los meses pasaron y Stear nunca volvió a dirigirme la palabra, me culpa de la muerta de ella. También está furioso, no me perdona que la haya lastimado de tal manera. Si tan sólo supiera todo lo que pasó después.
 
Me he enterado que está saliendo con la hija de los O’Bryan, pero no creo que realmente esté enamorado o la quiera como lo hizo con Elisa. Después de darle tantas vueltas me presento en su residencia.
 
-¡He dicho que no quiero volver a verte nunca más!
-Lo sé… pero créeme, si no fuese realmente importante no estaría aquí.
-Habla rápido y lárgate.
-Si realmente estás enamorado de Patricia… ¿Por qué no le das una prueba de amor?
-¿Cómo dices?
-Stear, si realmente estás loco de amor por ella ve por la rosa Banksiae y regálasela. Si no lo haces, te arrepentirás, te lo juro.
-Debería darte un guantazo y retarte a duelo por semejante desfachatez ¿Cómo osas poner en tela de juicio mis sentimientos?
-Si tan seguro estás, hazlo. Yo ya cumplí con decirlo
 
Sin añadir más me marcho. Quiero pensar que tomará en serio lo que le he dicho.
 
Creo que al final lo hizo, escucho rumores de que salió en un viaje y que no ha regresado, la señorita O’Bryan está muy preocupada. Soy capaz de imaginar el momento en que llega hasta el arbusto que encontré hace un año y se encuentra con Eliza, hablan y deciden quedarse juntos.
 
Es de noche y está lloviendo… desde mi ventana veo como los rayos surcan los cielos iluminando esporádicamente… pero… ¿Estoy alucinando o es a Dulce a quien veo ahí? Como poseso salgo de mi recamara y voy hasta el jardín
 
¡Está aquí! ¡Dulce está aquí!
 
-¡Mi amor, volviste!
-Hola Terry
 
Me la como a besos y ella responde efusivamente, la estrecho fuertemente, no me puedo creer la suerte con la que cuento.
 
-¿Por qué tardaste tanto en volver?
-Debía dejar que Eliza pudiese vincular con el Banksiae…
-¿No me digas que tienes que volver? ¡No podré vivir si tú no estás en mi vida!
-No… no puedo
-¿Cómo dices? ¿Y eso por qué?
-Porque se rompió mi conexión con el Banksiae…
-¿Cómo puede ser posible eso?
-Porque me impregnaste de tu esencia justo antes de que el rosal eclosionara, y me sellaste antes de que hubiera luna llena
-¿Eso quiere decir que vamos a tener un Banksiaito?
-Ha, ha, ha… no, quiere decir que ya no soy un espíritu guardián, Willham se dio cuenta que tus sentimientos son sinceros, te puso a prueba y la superaste
-Me estoy hartando un poco de todo esto de las pruebas de amor
-Ha, ha, ha…
 
No me importa, lo que más deseo es tenerla en mi vida… y sin más dilación, la llevo a mi habitación para poder poseerla como se debe, sobre una cama, como una mortal y hasta que el cuerpo aguante.
 
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 19800810
F  I  N

A analilit-77, Rosyboo73, Dar042, Yeszaipalacios, Caro Graham Slz, Gyamila, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima historia. Superó la prueba de amor y más.  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 355103  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 355103

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno!!!! Al final encontraron el resultado favorable para su prueba de amor
Gracias por la historia!!!!
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 355103

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 120532

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

Jajajaja jajajaja ese Terry con sus apodos lastima que no estaba embarazada pero por lo menos si están juntos 👏👏👏👏👏👏👏👏

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por tan bonita historia
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bella historia....

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó cada quien terminó con su verdadero amor, estupenda historia amiga felicidades "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 189452

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Cherry una historia de amor ,misterios confusiones me encantó 😍🥰🥰😍

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

analilit-77 escribió:HERMOSA FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS
Wuapísima ¡que gusto verte nuevamente por aquí en otra guerra! "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717


Gracias por leer chicas... me alegro que la hayan disfrutado...  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 73684 no seguiremos viendo en la Guerra... aún faltan unas cuantas historias... incluida la del regalo especial  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 355103

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Auwch
 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717
muy hermosa historia
me encanto
Gracias
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 334740  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 334740  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 334740

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa historia

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study study study study study study study study study

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study study study study study study

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer wuapísimas  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yeiii!! Si quedaron juntos!!! Aplausos para ti Cherry 🌸👏👏👏 bellísima historia, muchas gracias!!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parisa21 escribió:Yeiii!! Si quedaron juntos!!! Aplausos para ti Cherry 🌸👏👏👏 bellísima historia, muchas gracias!!!
Muchas gracias wuapísima, me alegro que lo hayas disfrutado 

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh my sweet lord ❤❤❤ amo este bombon "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 463717 gracias esta depelos👏👏👏

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P X, Final 73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.