¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

****ALBERT FANS- ALBERT FIK **** Un Giro en el Tiempo****Capítulo II****

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

****Un Giro en el Tiempo****


****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****
  
****Capítulo II****


-Cuando caí a un mareado, me levante del suelo que estaba mas duro de lo normal, me quito las lágrimas de los ojos y levanto la cabeza observo a mi alrededor y pienso ¿qué demonios es esto? - miro una especie de carrozas de metal que se mueven muy rápido y mucha gente va dentro de ellas, veo pasar algo como un caballo sin cabeza de metal y van dos o una persona encima de ellos, hacen mucho ruido, jamás en mi vida había escuchado tantos gruñidos a la vez; lo último que recuerdo es tener a mi mujer muerta entre mis brazos y luego ver a la deidad haciendo movimientos circulares con sus manos y yo siendo arrastrado por una especie de viento circular, de repente miro enfrente, ella esta frente a mi con sus bellos ojos esmeraldas muy abiertos y vestida con una especie de bata, sus manos están tapadas por algo que parecen guantes de tripa o algo así, con una especie de brocha y algo parecido a un cuchillo con punta.- veo su cabeza y veo que tiene algo encima de la mesa, no se que son, pero se ve tierna y perturbada a la ves.- Me ve e inicia a hablar un poco raro, me da la mano y me levanto alzándome en toda mi altura.- Me ve y sus mejías se tornan sonrosadas.-La abrazo y le digo en gaélico: mi reina, mi amor, mi mujer, mi todo, entre sollozos le digo.- pensé que te había perdido pero estas aquí, mi amor.- entonces me derrumbo en sus brazos, lloro como niño pequeño y ella me abraza, siento que mi alma esta unida a la de ella, pero a la ves me parece que no es ella, muchas cosas pasan por mi cabeza, estoy confundido.- Cual es tu nombre me pregunta en
Gaélico, yo la vi con mis ojos llenos de amor, soy William Albert Andrew, le contesto. - Ella frunce el seño y empieza a tocarse la cabeza, hasta que cae desmayada en mis brazos.
Candy
Edimburgo 1992
-         Estaba saliendo del museo pues me dedico a reconstruir obras de arte, siempre he sentido afición por la historia y el arte, así que hace tres años conseguí trabajo en el museo de Edimburgo, esta edificación fue construida desde hace mucho tiempo y se que en estas tierras corrió mucha sangre escocesa, en unas luchas que al final se perdieron pues al final los ingleses se apropiaron de las tierras escocesas. -  En este momento estoy en la recuperación de la pintura de un antiguo Lord Escoces. - Cuenta la leyenda que enloqueció de dolor al ver como un sacenach mataba a su prometida y nunca mas lo volvieron a ver. - Otros dicen que regreso con una mujer de vestimentas extrañas pero que era el vivo retrato de la mujer que amaba, esta era muy inteligente y ayudaba a liderar al Lord con los conocimientos que ella tenía. - Dicen que era una hechicera que había aprendido a blandir una espada y se comportaba como una guerrera, además que conocía varias formas de sanación. -Siempre me ha encantado escuchar historias de antaño, por eso después de estudiar una licenciatura en enfermería, también estudie historia y arte, para dedicarme ahora a ser una experta restauradora. – Veo la pintura del Lord y sueño que algún día encontrarme alguien con ese cuerpo de adonis griego y esos bellos ojos azules como el cielo en verano, ese cabello rubio y suspiro. - Mañana sigo con esto, tengo que ir a hacer la tintura especial que necesito para la restauración de este bello retrato. - Así que me dirijo a la bodega, pero me hace falta tiner, así que dejo todos los implementos y me dirijo a la salida para salir a comprar lo que necesito. - Es extraño que desde que me llevaron ese retrato, no he dejado de pensar en ello, me coloco mi gabardina pues el clima este algo fresco, cierro la puerta y de repente siento un frio gélido a mi espalda, me doy la vuelta y veo a un hombre con ropas antiguas, esta con un kilt algo sucio y tiene sangre en sus manos con una espada, cuando levanto la vista me quedo en shock, pues es igual al hombre de la pintura. -Al ver más allá veo como una especie de huracán gris, va desapareciendo y alguien grita, prepárate para venir con él, al observar al fondo del ojo del huracán, veo a una hermosa mujer, que creo es la que me ha gritando. - La veo extrañada y entonces inicio a recordar las antiguas leyendas escocesas que hablan sobre los poderes de las deidades, será un Ada o una ninfa, se ve una figura etérea que va desapareciendo. - Luego lo veo confundido y le extiendo la mano, el me la da y me empieza a decir en gaélico mi reina, mi amor, mi mujer, mi todo, entre sollozos le digo. - pensé que te había perdido, pero estas aquí, mi amor. - Me decía y yo de inmediato quede cautivada con esa dulce mirada, mi corazón inicio a latir fuerte y entonces sentí como una bruma, llenaba mi cabeza, luego me desmaye y desperté al momento que sentí sus lagrimas caer en mi rostro, me recompuse y le tome la mano para llevarlo a mi departamento, pero pase primero por una tienda y le compre ropa interior, buso, camiseta y tenis. - Pues si no mas recuerdo los antiguos Highland no utilizaban ropa interior debajo de sus kilts, solo de pensarlo me sonrojo y de imaginar como puede ser de inmenso su miembro mi intimidad inicia a vibrar y a humedecer, me pongo nerviosa y no es que sea virgen, pues tuve un novio anteriormente pero este hombre hace que baje mis defensas y caigan las barreras que levante, en el momento que este me fue infiel con la que creí era mi mejor amiga desde ese momento no confió en las personas.- Pero el me inspira confianza, deseo y otro sentimiento desconocido hasta el momento por mi.- Lo llevo de la mano a mi departamento y veo lo impresionado que esta por todo lo que nos rodea, cuando subimos al elevador note sus nervios y cuando este inicio a subir vi como su cara cambiaba de color y cuando este al fin se detuvo, salió despavorido y decía en gaélico que no se volvería a subir en esa caja mágica.- Yo inicie a reír a carcajadas e ingresamos para iniciar a platicar, le prepare el baño y le puse la ropa en la cama, pero se desnudo sin recato frente a mi, Dios cuando mire su virilidad, sentí la sensación de deseo y un calor que me recorrió mi cuerpo.- Lo vi a la cara y me sonrió de lado, para tomarme y besarme de una manera deliciosamente arrebatadora, no pude mas y me deje llevar, con sus manos llenas de cayos, pero a la ves dulce me fue subiendo el vestido, para quitármelo y cuando miro mis bragas negras de encaje, sus ojos se obscurecieron, me tomo de nuevo mi boca y bajo, hasta llegar a mis altas botas de cuero, al no encontrar la manera de quitármelas, le lleve la mano al zipper y lo bajamos juntos, luego el hiso lo mismo con mi otra bota, para luego quitármelas, subió besando y lamiendo cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad, que degusto succionando los jugos que salían para él, jamás me había sentido así y que Dios me hallará confesada, pues moriría en ese momento de placer, en definitiva este hombre sabía lo que hacía, pues me vine de forma incontrolable una y otra vez, luego subió y rugió cuando vio mis senos tapados con mi bra, entonces le enseñe a quitármelo, el lo olio y me tomo mis senos con esa deliciosa lengua, los degustaba a su antojo y mi intimidad palpitaba.- no se si esto me convierte en una mujer fácil y ya no me importa, jamás me había sentido tan bien, de repente sentí como su enorme virilidad se introducía en mi cuerpo y me poseyó de una manera dulce y a la ves salvaje, dijo una y otra ves en gaélico eres mía, mi princesa y yo le conteste en gaélico que sí, yo estoy sola no tengo a nadie que me extrañe aquí, vivo para trabajar entonces que mas da, yo lo seguiría a donde sea, pues me hizo sentir amada por primera vez, después de esa entrega vino otra y luego lo lleve al baño, en el que nos restregamos nuestros cuerpos y llenamos de amor.
 ----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
-         Año 1775 los highlands una hermosa deidad miraba el sufrimiento de su hijo al ver muerto al amor de su vida, así que decidió mandarlo a buscar el espíritu de esta a través de los tiempos, solo oraba para que la pudiera llevar con él pues ella podría sobrevivir en el pasado, pero el solo podía visitar el futuro una sola vez; solo necesitaba una entrega y ese retoño del pasado y el futuro será la unión que creara un lazo irrompible entre ambos a pesar de los problemas a los que se podían enfrentar.
-         Esperaría una semana para que sus ruegos fueran escuchados y esperaba traerlos a ambos a su tiempo.
-         En ese momento inicio a sentir una energía y se dio cuenta que estaba hecho, sin embargo, un brujo resentido se quería interponer en lo que fuera estuviera haciendo la deidad que él amaba pero que resentía su rechazo.
 
Continuara………

A Sussy, ArtemisaCor y a Carol Aragon les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 334740 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 334740 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 334740 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 334740 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 334740 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 53278 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 53278 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 53278 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 53278 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 53278 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 53278 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 73684 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 73684 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 73684 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 73684 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 73684 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 73684 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 73684

Me ha encantado ¡Beshoooooooooooooo! awwww estoy intrigada... se podrán ir al pasado?

A Sussy y a Pola21 les gusta esta publicaciòn

Pola21


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Muy buena historia, me encantó

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

Me alegra que les este gustando este fik, espero y les guste el capitulo III que ya está subido

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 746140
Ufff¡¡ cuantas cosas han pasado en este capitulo.
Entre viajes en el tiempo, leyenda (super bien integrada a la trama) un encuentro sorpresivo,
otro muy apasionado, seres mágicos haciendo de las suyas y conspiraciones  ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 355103  ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 355103  ****ALBERT FANS- ALBERT FIK  ****   Un Giro en el Tiempo****Capítulo II**** 355103
Me ha encantando esta Candy restauradora, te sigo  study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.