¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS

+28
GEZABEL
Carolina macias
igzell
ladylore
Ishbel
Weiss
Shara Mc Cartney
Paolau2
Sherezada
Minuet
Amigocha
keilant2
Blackcat
Anyeli Andrew
Mayra Exitosa
Lady Lyuva
Tzitziki Janik
Lilián JC
LizvetArdray
Lady_Annalise
tatiana Barreiro
Klaudys
mysha
Bleu Moon
Galilea Johnson
Lilianarodas
Sussy
LUISY
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dentro de la trinchera ALSS.....

George- study  no crees que ya va siendo hora que comiences a trabajar Luisy?
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 16290  yo se yo se pero es que cada vez que intento salir la tia esta alli sentada en la entrada
Janik- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 880836  es que creo que se dio cuenta que el Te "especial" de verdad era especial Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 836918  y ahora se reusa a tomarlo
George- scratch pero no entiendo por que tanto miedo con la tia? Que fue lo que te hiso este año que tuve que ir a recogerte a la cli...
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 891429 shhhh calla George calla que si la tia se entera que tu sabes algo se me arma
Janik- Suspect y tu ahora que? pero que fue lo que te hiso para que le tengas miedos scratch
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 416519 no es miedo..... Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 880836 es pura precaucion
George- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 880836 si claro es por eso que ha estado durmiendo en el cuarto de guillotinas desde que llegamos
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 130851 bueno es que por llegar tarde, la unica litera disponible es la que esta junto a la tia
Janik- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 362558 y por pura precaucion prefieres evitarla verdad
George- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 275964 pues sera mucha la precaucion, pero yo tengo en mi lista Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 4149639568 que te apuntaste con aportes y ahora ni modo tienes que cumplir Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 69440  ademas ya va siendo hora que le des la cara al comandante asi que con tia o sin tia en la puerta a trabajar Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 898997
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 315777 oye pero que estricto
Janik- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 362558 es que no ha podido ir a ver a Galilea por que tambien se esta escondiendo de Albert
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 875106 y ahora tu por que te escondes?
George- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 500265 por que cada vez que lo veo no hace mas que preguntar que donde andabas y que por que te fui a recoger hasta la cli...
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 87337 y tu riendote de que yo me le escondo a la tia
George- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 898997 pero por lo menos yo si fui a saludar a William en cuanto llegamos no me le ando escondiendo Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 672485
Janik- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 362558 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 362558 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 362558
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 532678  oye yo no me le estoy escondiendo a nadie
Elroy-Luisyyyyy alli estas, por que no te habias reportado conmigo Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 3790938126 estaba esperando a ver cuando te aparecias Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 504400
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 589545
Elroy-ven conmigo que voy a hacerte entrega de la nueva guillotina que ordene exclusivisima para esta Guerra Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 162544
Janik/George- Shocked Shocked
Elroy- Suspect y ustedes que hacen alli parados? Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 523232 que no tienen nada que hacer? Donde estan los aportes para su tia favorito Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 523232 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 120532 dejen de verme asi y dejen que me ponga al dia con esta traviesa
Janik- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 349776 ya voy ya voy nos vemos luego jefa
George- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 349776 creo que me llama Galilea, nos vemos al rato
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 951582 no huyan
Elroy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 504400 aqui tienes Luisy....por que no vas a ver que aporte puedes traer que ponga bien en alto mi trinch.....la Trinchera de las traviesas ALSS Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 867592
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 88885 emmmm
Elroy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 602844  mas tarde hablaremos de un proyectito que tengo en mente Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 947584
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 910295 si si....seguro tia seguro Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 576850 al ratito regreso tia Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Albeeeeeeerrrrrtttttt Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 133559 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 133559


Del otro lado de la trinchera.....

Albert- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 48550  que esta pasando? Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 48306 las cosas han estado muy tranquilas en la trinchera Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 660239 bueno el movimiento de aportes ha sido bastante con las traviesas corriendo de aqui para alla con muchos aportes pero Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 842802  hay algo que falta Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 130851 sera que ....... Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 88885  sera que ya estoy acostumbrado a las travesuras de las chicas que este año no logro relajarme? Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 500265 y con eso de que la tia ahora se a proclamado la reina del 2016 y la traviesa perdida quien sabe donde sin decirme que fue lo que paso entre ella y la tia antes de salir Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 856396  y George que no me dice a donde fue que la fue a traer Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 856396

a lo lejos....

Luisy-Albeeeeerrrrtttttt
Albert- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 88885  que fue eso?
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 133559 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 133559 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 133559  jefe....jefeeeee
Albert- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 88885 Luisy?
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 500265 Albert...al fin te encuentro Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 500265  no se que pasa Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 500265 la tia Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 500265 la guillotina Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 500265 los sonrisas misteriosas que Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 88885
Albert- a ver calmate calmate traviesa que no ten entiendo Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 856396
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 88885
Albert-que es lo que pasa? por que llegas asi tan acelerada y ..... Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 660239 oye que te pasa? Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 130851 ya, por que me miras....
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 963447 hay perdon jefe no sabia que estabas asi
Albert- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 130851 asi como? ya no me mires que me estas poniendo nervioso
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 947584  es que no sabia pero como que ya se Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 947584 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 947584
Albert- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 275964 como que ya sabes? oye que te traes, que es eso que tra....
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 934299498 Sonrieeeeee
Albert- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 454740100 no no asi no esperate......

CLICK

Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 413636  hay algo en lo que te pueda ayudarrrrrr
Albert- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 532678 como que si me puedes.....ven aca con esa guillotina Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 951582
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 552403 perdon jefecito pero despues de tantos dias ya era hora de una de estas
Albert- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 552403 Luisyyyyyy ven aca que aun tienes cosas que explicarme
Luisy- Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 3642660317  al ratito jefe al ratitoooooooo Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209



Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209 llegando de vuelta despues de muchos dias nenas, aqui entregando un nuevo trabajito, perdon por la ausencia pero el trabajo esta muy alborotado y casi no he podido venir. Aqui con cariñito un regalo para las Albert fans, esperando que les guste. Janiiiiiiik ya estoy fuera de la trinchera si ves a la tia no le digas donde hando jejejej Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 142209 Con ustedes aqui les dejo al jefecito Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 10498 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 10498 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 10498



 photo Guillotina 03 gf16 Alber2t_zpsmvgumyn5.png

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y todos jugando a las escondidas
ajjajaj la tia y sus ideas
Brillante guillotina Luisy, muy muy refrescante.
Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740
Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 10498 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 10498 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 504400 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 504400

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero Luisy, como mandas eso sin decir 'agua va'

Hermosisima Guillotina, Albert................ Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 88885 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 88885 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 88885 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 88885

Y mas encima me entero que George en camino Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 963447

Luisy me has hecho reir mucho con eso que la tia se autoprclamo reina del 2016.......jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

Excelente como siempre, extrañaba las Guillotinas.......

espero la de George............. Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 947584 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 947584 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 947584 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 947584

bravo Luisy!!!

Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Wow! Refrescante Guillotina Luisy! Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 162544 Feliz Inicio de Semana!

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 460690 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 460690

http://myshahistorias.blogspot.com/

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 460690 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 460690 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 460690 por guillotinas como esta, que te tenga la tia Elroy junto a ella, ALBERT Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 que precioso y retechulo esta Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 87635 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 87635 me acabas de alegrar la tarde Luisy

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pero que mandona esta la tia este año y todavia reina del 2016 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 895558 esto no me gusta nada jefa ya era hora de que aparecieras Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 523816526. mi George espero tambien la guillotina de el. mientras tanto que buen chapuzon el de Albert lo sientos lovers, me fui a acompañar a Albert a la piscina voy por mi traje de baño Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 3790938126 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 947584 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 947584 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 867592 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 161932 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 161932 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 504400 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 504400

Lady_Annalise

Lady_Annalise
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow OMG!!!

Que bien salio Albertito y que bueno que ya viste a Albert
Luisy ya era hora..

La tia proclamandose reina jajaja uff no les queda nada en la trinchera jejeje!

Como siempre una guillotina divina me encanto, y bueno yo este voy a buscar
a Albert que tengo una duda de finanzas y mm este bueno ya luego vengo jaja

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosaaaa!! Yujuuu!! MI wero ha quedado de lujoooo!! yay!!!

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 133559 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 133559 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 133559 Muy guapo el jefe!!!! Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajja aún sigue el misterio del por qué te dejó en la mansión. Y quien le dijo que es trinchera Elroy

Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 895558 Se me  hace que los canapés llevarán concentrado especial.
No te preocupes jefa, yo toreo a Elroy, ella no sabrá donde estás.

Ahora deja le llevo bronceador a Albert, no se me vaya a dorar de más con tanto calor... ahhhhh!! jefecitooooooooo!!
Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 334740



Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen ángulo del güero! Así que disfrutando de una nadadita en estos días tan calurosos? Hasta se antoja irle a acompañar.


Tanto corredero por alejarse de la tía, me da curiosidad. Ya veremos como se perfila este año de la tía.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140

¡Sufrí!
Pensé por un momento que te había hecho lo que a mi... y que te ibas a dejar poner su guillotina... las fotos de ella tienen asustada a Keila en el aporte que me obligo a subir y ese del fic que quiere especial de su vida....

Pero todo volvió a la normalidad...

Te quedo precioso mi Amor!!!

Anyeli Andrew

Anyeli Andrew
Recién plantada/o
Recién plantada/o

¡¡¡Wow que hermoso aporte!!!


Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 746140



Última edición por Anyeli Andrew el Mar Abr 12, 2016 4:12 pm, editado 1 vez

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa tía no nos deja ser. ... awwwwwwww mi vidaaaaaaaa! !!!! Mi rey ya está oscureciendo, mejor ven y te ayudo a secarte tu cuerpecito... Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 3790938126

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja xD! XD! He llorado de la risa con esta guillotina, súper divertida Luisy, jajajaja la trinchera de la tía Jajajaj....y si Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 842802 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 842802 yo también le debo los aportes a mi adorado....pero vamos Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 349776 rápidito a completarlos... Pero antes de que la tía descubra la guillotina que subiste, Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 413636 me voy a admirar a mi rubio en esa última fotografía.... Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 660239 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 660239 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 867592 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 867592 .... Me encanta! Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 10498 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 10498 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 10498 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 10498

http://eternolove.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay ay ay ay que veooooo Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 856396 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 87635 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 963447 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 413636

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso....me encanta...Bravo Luisy!!!


Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452 Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 189452

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luisy, en verdad que es una refrescante tentación. Por favor no me hagas pecar Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 460690 .

Excelente Guillotina, me encanto, felicidades Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 355103 .

Sigo al tanto y mando saludos Guillotina No.03:::Refrescante Tentacion::: Un Albert chapuzon de regalito para las Albert Fans por Agente Especial Luisy ALSS 162544 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.