¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I****

+12
Letys Depp
Lluvia Uballe
Claudia Ceis
Mayra Exitosa
igzell
ANJOU
dulce3852
Cherry Cheddar
Wendolyn Leagan
GEZABEL
Yuriko Yokinawa
Carol Aragon
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

Albert Fans- Albert Fik

Capítulo I

Es el año 1725, mi caballo cabalga a todo lo que da las tierras escocesas están siendo agredidas por los ingleses, se escuchan los gritos de las personas por doquier, mientras nosotros vamos cabalgando hacia ellos, los pobladores esta corriendo al lado opuesto, sacamos nuestras Glaymore, observaba para todos lados, buscaba a mi hermosa prometida, el miedo de la gente que corría era incontrolables, miraba alrededor pobladores estaban siendo atravesados por las espadas de los Sacenach, su Clan había sido alertado hasta ese día, estaba seguro que un clan debía había estado siendo desleal a Escocia.- Nos acercábamos y con cada muerto que miraba mi sangre cada vez bullía mas  de la colera e indignación; esos son unos cobardes.- Pensaba.- Si no fuera por la trampa estos Sacenach , no tendrían la menor oportunidad contra nuestro pueblo.- Saco mi espada y ataco, a un montado en mi caballo, atacaba a todo lo que daba, sacando mi espalda e introduciéndola en cada uno de mis enemigos.- A lo lejos mire a una mujer, con un vestido suelto y escotado de color blanco, mire como nos observaba, pero yo no podía desconcentrarme el ataque que estábamos dando debía ser avasallador.- No nos podíamos detener hasta que logramos acabar con cada uno de los sacenach que nos había atacado.- Gritamos emocionados por que habíamos logrado ganar la lucha.
-Miré a mi mujer que estaba cuidando de los heridos como siempre entonces pude respirar tranquilo mi bella prometida estaba sana y salva. - La observaba con su hermoso vestido que a un sudada se miraba hermosa con ese cabellara rubia rizada, esos hermosos ojos tan verdes como los prados escoces, esa hermosa boca que siempre me dan ganas de besarla cuando lo miro, me bajo de mi caballo y la abrazo, ella me besa, nuestras lenguas chocan y mantienen una lucha dentro de nuestra boca, la escucho suspirar y poco a poco volvemos a la realidad. - Mi Candy le digo, colocando mi frente junto a la suya. - Ella se desprendió de mi abrazo y siguió cuidando de los heridos. - Amor por favor recojan a los muertos y sepúltenlos, para terminar, evitar con cualquier enfermedad, yo asiento y le vuelvo a besar. - no sabes cómo añoro que seas mi esposa. - Ella me vio y entonces me dio un hilo rojo, atamos nuestras manos uniéndolas haciendo un ocho casándonos por un año un día. - Esta noche quiero ser tuya me dijo feliz, luego nos casaríamos con la bendición de un padre, le prometí. - Ella asintió feliz entonces seguimos en nuestras responsabilidades. – La noche caía y a lo lejos mire a la misma mujer que había visto anteriormente, no quitaba la mirada de nosotros y no entendía que quería, pero era algo incomodo, mi Candy me alcanzo y dijo. - No la mires es la ninfa blanca de los bosques. - Amor ellas tienen poderes y te pueden hacer daño si lo quieren o darte lo que más quieres también. - Pero amor todo tiene un precio. - Muchas veces ellas se compadecen ante el sufrimiento de nosotros los simples humanos, decía mientras me llevaba adentro del bosque. - Entonces me quite mi Kilt y lo coloque en el suelo, la besaba mientras le iba quitando cada pieza de su ropa, me despoje de mi camisa, que era lo único que me tapaba y ella me acaricio la espalda y mis firmes pectorales, besándome, así como yo lo hacía, nos entregábamos cada fibra de nuestro cuerpo, entregándonos en medio de la naturaleza que tanto amamos y cobijados bajo un magnifico cielo estrellado, le bese hasta el más íntimo rincón de su cuerpo, completamente sediento de beber su delicioso néctar, hasta saciarme de su miel, la sentí estremecer  en mis brazos y me bebi hasta la ultima gota de ese jugo que era mío solamente mío, la penetre y sentí como se estremecía del dolor, me quede quieto  y de repente ella empezó a mover sus caderas pidiéndome más, así que se lo doy, quería cada ves mas y mas de ella, nos entregamos a la pasión hasta entregarnos al mas placentero de los orgasmos, luego nos quedamos allí, dormidos abrazados, hasta el día siguiente después de pasar esa hermosa noche en la que nos entregamos al más bello amor.
- Se levantaron y se fueron a sumergir a las frescas aguas de un rio que pasaba justo por donde ellos se encontraban. - Candy y Albert nadaban felices, pero Candy de repente, enredo sus piernas alrededor de mis caderas, para luego besarla e iniciar a penetrarla, cuando tuvimos de nuevo un orgasmo, nos venimos, nos volvemos a vestir para ir ha encontrarnos con nuestros compañeros guerreros. - A medida nos acercamos escuchaba como sonaban las espadas al ser chocadas, entonces mire que un buen grupo de Sacenach nos esta atacando, le pido a Candy que se esconda, la veo que se va por donde venimos y respiro tranquilo, inicio a atacar y luego los volvemos a derrotar. – Gritamos contentos, pero de repente veo que un grupo de Sacenach llevan a mi mujer con un cuchillo en sus espaldas y su ropa estaba rota, la vi golpeada, entonces enfrente de nosotros, mientras me acercaba para salvarla de una segura muerte vi como otro Sacenach se acercaba por la espalda y vi como le enterraba su espada en su estómago, hasta cruzarla, yo grite desesperado los ataco con tal fiereza que mato a cada uno de ellos, pero ya era muy tarde mi mujer estaba escupiendo sangre y acariciándome la mejía, fue cerrando poco a poco sus bellos, ojos, empecé a llorar y aullé desquiciado por el dolor, de repente mire a la mujer que me nos miraba tristemente, entonces vi como hacia círculos con sus manos mientras movía su boca y un viento me envolvió, llevándose cada una de mis lagrimas e inicie a sentirme mareado, mientras un especie de huracán me envolvía, luego sentía que caía.
 
Continuara……..



Última edición por Carol Aragon el Mar Abr 06, 2021 12:50 pm, editado 1 vez

A Sussy, Yuriko Yokinawa, Lady Letty, Claudia Ceis, Gyamila, Azul pequeña y a Mi_aria les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy intensa y acalorada historia. Te recomiendo que lo pases al lado oscuro. Saludos!!! Excelente capítulo.

A Carol Aragon le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OOOOH PERO QUE INTENSO... CREO QUE ESTO DEBERIA IRSE AL LADO OSCURITO ;)

uff, voy a tomar agua helada...


_________________


 ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** Ige10
 ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Carol Aragon le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UUUUH UN FIC DE ALBERT ¡¡GENIAL!!

IDENTIFICATE AMIGAAAAAAA, PON CON BOMBAS Y ESTRELLITAS QUE ES UN FANFIC PARA ALBERT
ASÌ LAS COMPAÑERAS SE ACERCAN A LEER ENCANTADAS ^^

SIGUE ADELANTE YO ME QUEDO PICADA

 ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

Yo Escribo para mí adorado Bert estoy en el grupo de Mayra a un que también le escribo a mí adorado rebelde, soy fan de ambos pero mi la forma de ser de Bert me enamora

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452
Ooooohhhh pofavooooooo, ya sea en el oscuro, el gris o el morado, pero continúa con la historia   ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 334740  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 334740  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 334740  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 334740
Gracias por traernos un Alberfic

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhh que intensidad!!!! vaya inicio!!!!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Hola, Carol:

¡Muchas gracias por esta genial historia!

Voy a moverla al Lado Oscuro por la temática, porque a esta parte de la Guerra entran menores de edad.

Voy a dejar el tema sombreado para que las Chicas sepan que el tema fue movido al lado Rosa Oscuro.

También te recomendaría que en el título de tu historia, anunciaras que es un fic de Albert.

¡Hacen falta más aportes para él!

¡Muchas gracias por participar!

Cualquier cosa, estoy para servirte,


_________________
 ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 5dBT1ED
 ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** SizqgGq

A Carol Aragon le gusta esta publicaciòn

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

Muchas gracias y te agradezco tus recomendaciones 😊

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyyy que intenso!! Entonces la Ninfa se condolió? 😳

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

Así es pero todo tiene la razón de ser

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capitulo Carol...
animo!!!

A Carol Aragon le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah que buen inicio :clap::clap::clap: vamos a ver que pasa en el siguiente capítulo.
Esta genial la historia. 

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

Gracias por leerla, veremos qué pasa, un gusto saludarlas

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que intenso y ardiente, además de ser de Albert ❤❤❤❤❤ Te sigo.

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

Gracias ya dentro de poco subiré próximo capítulo

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uf una esperiencia para normal creo yo muy buna historia

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

Así es una experiencia fuera de série

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ya llegue
 ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452

Muy bueno, ya lo agrego!!!


Ya me voy  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 104578

 ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 349776  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 349776  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 349776  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 349776  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 349776  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 349776

A Carol Aragon le gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente inicio  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452  ****ALBERTFAN-ALBERTFIK****Un Giro en el Tiempo****CAPITULO I**** 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.