¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos.

+20
GEZABEL
Cely Graham
Chianella
zouzou66
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
ladylore
Parisa21
AstridGraham
Norma Rojano
Juliet Grandchester 07
Didi Ardlay
Lady Ardlay
Pitufa terriana
Noelia Graham Guajardo
Rochi Romsa
EllaGrandchester24
marishkavamp
Olga Delia
Felicity Grand
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hora de girar la ruleta y conocer a la siguiente Rebelde, una que se puso las pilas y dijo: “No me dejen fuera, llévenme al colegio :)”… Miremos de quién se trata…



Ella es una chica aparentemente tranquila, de cara angelical y sonrisa tierna... Siempre correcta y educada, aparentemente una señorita en toda la extensión de la palabra.

Alumna clase A en el San Pablo...Pero no te dejes engañar, como dice el dicho: "El león no es como lo pintan", hay cosas que el corazón de una chica guarda celosamente y es la oculta personalidad que Ella suele tener en las noches de travesura, donde su imaginación vuela y hace reflejar el lado oscuro de su personalidad...

Este lado ambiguo, oscuro y pasional; es irreverente, inesperado, arrebatado, sumamente sensual y rebelde; donde la pasión es la protagonista y el elixir que hacen de Ella un ángel muy travieso.

FLASH BACK

Siendo fanática de los deportes y la gimnasia, con un cuerpo atlético que me permite realizar toda clase de acrobacias y destrezas, en mis noches de travesura, suelo escabullirme y romper todas las reglas, saliendo del colegio a media noche.

Busco lugares donde divertirme y pasarla bien. Esta noche en especial, buscaba una buena noche de relax, cuando escuché en las caballerizas ruidos, me asomé y lo que vi me dejó atónita... El más hermoso espécimen de sexo masculino se estaba desvistiendo frente a mis ojos... cuerpo atlético, hombros anchos, estrecha cintura, cabello castaño, ¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡Y esos ojos!!! De un color Azul Zafiro que te embrujan si te ven...

Estaba tan a gusto en mi ensoñación morbosa, que no noté que un grupo de chicas venía hacia mí... ahora me pregunto, ¿sabrían de aquella hermosa criatura y venían a lo mismo que yo estaba haciendo? ¿O es que solo merodeaban por ahí?... Bueno, no demoré mucho en saberlo…

No eran chicas, eran las monjas del Colegio que, no tengo idea de cómo, pero habían ido especialmente a buscarme. Mi acto me llevó al cuarto de castigo, donde, curiosamente, habían 8 chicas más, todas castigadas.

Una vez cerrada la puerta, no tardaron en estallar en carcajadas y, tomándome la mano, me invitaron a unirme al círculo que habían formado, donde las conocí por nombre, por sus cualidades y por el castigo que las llevó a ese lugar.

Me sentí tan identificada, que inmediatamente me integré a sus pláticas, donde pasamos una velada maravillosa y muuuuuy ilustrativa…

FIN DEL FLASH BACK

Después de esta completa presentación, dejo con ustedes a la gran ELLA GRANDCHESTER. Llegará con su aporte en un momento más…
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. Receiv24



Última edición por Felicity Grand el Sáb Abr 10, 2021 7:15 pm, editado 1 vez

A Maya Grandchester, AstridGraham, Amethyst, Yeszaipalacios, Maria Gonzalez, Betty Laguna, EllaGrandchester24 y a les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una bella rebelde se une al grupo!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A AstridGraham, EllaGrandchester24, Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida amiga rebelde!

A AstridGraham, EllaGrandchester24, Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LISTA PARA EL ATAQUE!!!!!!!

A AstridGraham, Felicity Grand y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que envidiaaaaa¡¡'.'..........te deleitaste la pupila con ese guapo ingles que todas queremosssss¡!.....❤😍😍

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. Receiv10

A AstridGraham, Felicity Grand y a EllaGrandchester24 les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa es mi linda amiga, curiosa y gran fan de nuestro Terry.  Bienvenida

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 334740

A AstridGraham, EllaGrandchester24 y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Rebelde, le hubieras robado un beso a ese hombre tan hermoso

A AstridGraham y a EllaGrandchester24 les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Querida ELLA GRANDCHESTER LAS MIL POSES QUE DEBES ENSEÑARNOS TODAVIA JAJAJJAJ


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 947584 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 947584 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 947584 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 947584 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 947584

A AstridGraham y a EllaGrandchester24 les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

MI ZORRA MIL OFICIOS!!!!!!
MUCHA MIERDA ZORRA, VAMOS CON TODO 🤜🤛

A AstridGraham, Felicity Grand, EllaGrandchester24 y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Que suertuda de ver ese cuerpo de Terry...al menos te echaste un taco de ojo, valio la pena ir al cuarto de castigo..bien hecho Ella Grandchester LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 162544

A AstridGraham, EllaGrandchester24 y a Chianella les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida al club de las Rebeldes, hermosa Ella.  Jajaja que buenos tacos de ojo te dabas con el divino de Terry
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 189452

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 87635

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Valió la pena la castigada , por ver a semejante hombre así😍!!! 😁😁 ,👏👏 Muy buena presentación !!

A EllaGrandchester24 y a Chianella les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bienvenida Ella

A EllaGrandchester24 y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí que valió la pena terminar en el cuarto de castigos😅
Bienvenida al club de Rebeldes Ella🤗😘❤

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL RECIBIMIENTO LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 463717

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 189452

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

zouzou66


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Bravo pour les presentations des 9 rebelles de St Paul

💕💕

A Felicity Grand, EllaGrandchester24 y a Chianella les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

zouzou66 escribió:Bravo pour les presentations des 9 rebelles de St Paul

💕💕

Zou Zou, merci beaucoup!!!! Tu doit vérifier l'index, i'l y a toutes les contributions. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 1f618  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 1f618  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 1f618  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 1f618  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 1f618  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 1f618  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 1f618  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 1f618

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga!!!! Te rompiste el ojo viendo el cuerpazo de Terry bombón , que suerte!!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Las cosas como son... sin tapujos. 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.