¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDO APORTE ESPECIAL PARA COMANDO PECOCITAS SOY FELIZ A TU LADO POR AUDRY PAOLA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi segundo aporte para este bello grupo va dedicado al vaquerito sexy espero sea de su agrado
SOY FELIZ A TU LADO.

Querido Tom:

Mi amado vaquero…llegaste a mi vida como un hermoso ángel recién caído del cielo, despertando en mí un amor tan puro y sincero, que cada día más atesoro en mi corazón. Es por eso que hoy quiero decirte fuerte y claro que te amo y lo feliz que soy a tu lado, hoy quiero decirte que me fascina compartir el tiempo contigo, reír a tu lado, pero sobre todo el poder sentirme amada y protegida cada vez que estoy entre tus fuertes brazos.

Mi amado vaquero, hoy quiero decirte que me fascina que me digas lo mucho que me amas con tan solo una mirada; hoy sin ninguna timidez quiero decirte a ti y al mundo entero que me deleito con esos besos llenos de pasión que solo tú me proporcionas. Hoy quiero decirte lo orgullosa que me siento de poder pasear tomada de tus brazos, hoy quiero decirte que soy inmensamente al poder despertar cada mañana rodeada de tus fuertes brazos y poder contemplar tu cara placentera mientras imagino…que es lo que estarás soñado.

Mi amado vaquero; hoy necesito decirte fuerte y claro que solo a tu lado he llegado a conocer lo que es el verdadero amor, que quiero estar a tu lado por el resto de mi vida, porque simplemente soy feliz por poder estar contigo…y es que solamente tu mi amado vaquero has llenado de esperanzas e ilusiones a mi pobre y solitario corazón.

Hoy quiero y necesito decirte fuerte y claro; que solo tú mi amado vaquero me has enamorado, y todo tu amor me has entregado, solo tú has logrado que mis sentidos estén a flor de piel, hoy quiero decirte que me fascina que tomes mi mano y sentir cada vez ese calor, que solamente tu me haces sentir…porque aun en el más cruel y crudo de los inviernos, tan solo por estar a tu lado mi corazón siente como si estuviera en la más cálida primavera de amor.
Hoy quiero decirte mi amado vaquero…que soy inmensamente feliz a tu lado, y quiero agradecerle al cielo por haberte permitido que llegaras como una gran bendición a mi vida. Te amo y por siempre te amare.

Dorothy.

ap_v@ymail.com
Audry Paola GF2020.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OOOOOOOOH ERA DOROTHY!!!!


genial aporte...me robe la imagen :p


_________________


SEGUNDO APORTE ESPECIAL PARA COMANDO PECOCITAS SOY FELIZ A TU LADO POR AUDRY PAOLA Ige10
SEGUNDO APORTE ESPECIAL PARA COMANDO PECOCITAS SOY FELIZ A TU LADO POR AUDRY PAOLA Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.