¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR A TU LADO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esperado que este aporte sea de su agrado

DESPERTAR A TU LADO.

Mí amada Karen:

Esta noche ha sido inolvidable para mí, porque esta noche me he dado cuenta que mi mayor anhelo es poder despertar a tu lado, y poder tenerte tan solo para mí… percibir el tibio calor que emana tu cuerpo, poder observarte tan frágil y delicada mientras duermes, y preguntarme si es que formo parte de tus dulces sueños.

Mi mayor anhelo amor mío; es poder amanecer a tu lado, y contemplar tu bella sonrisa mientras duermes, poder tenerte entre mis brazos la vida entera…aspirar la dulce fragancia de tu cuerpo, anhelo despertar a tu lado y sentir surgir en mi corazón el más tierno de los sentimientos, y dedicarte el primer beso de amor del día.

Hoy no le pido más a la vida, tan solo la dicha de poder despertar a tu lado cada mañana… y sentir el suave latir de nuestros corazones que cada noche laten unidos al compás del más puro y eterno sentimiento de amor, quiero despertar a tu lado tenerte entre mis brazos, poder acariciar lenta y suavemente tu espalda, mientras siento tu suave y cálido respirar.

Anhelo despertar a tu lado amor mío…poder abrazarte fuerte mente contra mi pecho y llenarte de besos, ser lo primero que tus bellos ojos contemplen, espero muy pronto poder despertar a tu lado amor mío; acorrucarte en la pasión y el amor que te ofrecen mis brazos, anhelo despertar a tu lado besar tus bellos labios hasta saciar en ellos mi inagotable sed de amor por ti.
Anhelo poder despertar a tu lado amor mio, y poder decirte que tu eres la mayor alegría que hay en mi vida… y que anhelo despertar a tu lado no solo hoy, sino todos los días del resto de mi vida.

Tu fiel enamorado.
William Albert Andrew.

ap_v@ymail.com
Audry Paola GF2020.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

vaya Alberth,que apasionado

Resultaste.. CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 334740 CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 334740 CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 334740

Muy bonita carta . CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 754880 CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 754880 CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 754880 CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 754880 CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 754880

CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 87635 CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 87635 CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 87635 CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 87635 CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 87635 CUARTO APORTE ESPECIAL PARA PECOCITAS DESPERTAR   A  TU LADO 87635

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.