LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » COMANDO PECOCITAS SEGUNDO APORTE PARA TERRY Y CANDY SERAS MI ANGEL... CAPITANA AUDRY PAOLA

COMANDO PECOCITAS SEGUNDO APORTE PARA TERRY Y CANDY SERAS MI ANGEL... CAPITANA AUDRY PAOLA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[justify]Porque en algún momento de nuestras vidas todos hemos soñado con un amor asi...espero que esta carta sea de su agrado. [/justify]

[center]SIEMPRE SERAS MI ANGEL.
[/center]




[left]Mi amada pecosa: [/left]




[justify]Una vez más me has demostrado tú por siempre serás mi ángel, ese ángel maravilloso que llego inesperadamente a mi vida; en una fría noche de invierno llenando mi mundo de luz y esperanza…porque con tu bella sonrisa, le has dado a mi existencia el mejor de los motivos para hacerme soñar y volver a creer en el amor verdadero.

Es por eso que siempre serás mi ángel…mi amada pecosa; porque tú has sido quien le dio fuerza a mis alas, para que yo me atreviera a volar detrás de mis sueños, con cada una de tus palabras le has proporcionado inmensa paz a mi atormentada y solitaria alma, solo tomado de tu mano mi amada pecosa he recorrido sin temor alguno los senderos del amor, porque tú eres ese maravilloso ángel que llego a mi vida para enseñarme que todos nuestros sueños y deseos se pueden hacer realidad si luchamos fuertemente por ellos.

Hoy se…que tú por siempre serás mi ángel, ese ángel de amor que me protegerá entre sus brazos, y que con su amor y ternura, nunca más permitirá que se vuelvan a perder mi alma  mi corazón, en el enorme abismo de tristeza y soledad en el que se encontraban hasta antes de esa fría noche de invierno en la que inesperadamente llegaste a mi vida mi amada pecosa.
 
Y, es que tú eres y siempre serás mi ángel; ese ángel con el que o siempre soñé y que desde aquella fría e inesperada noche de invierno, se ha metido en mi corazón para vivir por siempre en el cómo su única dueña y reina, y es que cada día que pasa crece más la necesidad de estar a tu lado mi amada pecosa, hoy mi corazón se revela gritándome que te ama, y haciéndome ver que no quiere olvidarte nunca. Porque tú siempre serás mi ángel, ese hermoso ángel...que está presente en todos y cada uno de mis pensamientos, siempre serás mi ángel ese ángel que con su radiante sonrisa se ha adueñado de mis pensamientos y de mi corazón, y hoy sin miedo alguno te dijo quiero que vivas eternamente en mi corazón.
[/justify]


[center]Siempre serás mi ángel…ese ángel de amor con el que sueño compartir mi vida, mis sueños e ilusiones, el único ángel que con su sola presencia logra hacer sonreír a mi corazón…porque hoy sé que sin ti a mi lado mi vida no tendría sentido alguno.

Tu rebelde enamorado.
Terrences Graham Grandchester.[/center]




[left]Audry Paola
ap_v@ymail.com
[/left]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿Por qué ponen sus aportes aquí? ¿Por qué no los van a poner donde deben ir, que es la seccion GUERRA FLORIDA 2019?
Aquí, los posts eventualmente se van perdiendo y desaparecen.
Las Guerras Floridas son eventos que deben quedar para la posteridad, es la historia de este sitio. El subforo del evento existe para que los aportes queden ahí perennemente.
Si los ponen aquí, desaparecerán algún día.
Vayan a poner sus cosas en el subforo de la GF, no aquí en el Portal, por favor.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
COMANDO PECOCITAS SEGUNDO APORTE PARA TERRY Y CANDY SERAS MI ANGEL... CAPITANA AUDRY PAOLA Fc7dcd10.

Me gusto mucho felicidades

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.