¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUINTO APORTE STEAR GROUP LA NOCHE PERFECTA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SE QUE YA ES TARDE PERO ESTO AUN NO SE ACABA ASÍ QUE MI PENÚLTIMO APORTE PARA ESTE GRUPO

LA NOCHE PERFECTA.


Querida Patty:



Amada mía... esta noche ha sido la noche perfecta para mi; porque esta noche he estado jupara decirte nto a ti y es que esta noche en especial, mientras bailábamos juntos bajo la luz de la luna, sin dejar de mirarnos a los ojos comprendí amada mía... que esta era la noche perfecta para confesarte mis más profundos sentimientos hacia ti.

Esta noche amada mía; es sin duda alguna la noche perfecta para decirte que de ti me he enamorados como jamas imagine, esta es la noche perfecta para decirte que tu eres lo más importante para mi, que pierdo por completo la noción del tiempo cada vez que me contemplo en tu timida y tierna mirada... que refleja la pureza de tu bella alma.

Porque solo tu amada mía; has logrado despertar en mi el amor más puro que jamas imagine llegar a sentir, esta es la noche perfecta amada mía... para decirte que tu bella sonrisa, encierra toda mi alegría. Esta noche amada mía; es la noche perfecta para decirte que tu ocupas un lugar muy especial en mi vida, esta es la noche perfecta para decirte que los momentos vividos junto a ti han estado llenos de magia.

Esta noche amada mía; es sin duda alguna la noche perfecta, para decirte que en los momentos de mayor tensión solo el recuerdo del dulce olor de tu esencia logra relajarme, y es que esta es la noche perfecta amada mía la noche en la cual sin dejar de mirar tus bellos ojos... y teniendo como testigo en esta nuestra noche perfecta a la más brillante luna, yo he de confesarte que estoy perdidamente enamorada de ti y a tu lado quiero pasar toda la eternidad amada mía.
Esta es la noche perfecta... para que sepas que tu mi amada Patty, eres el gran amor de mi vida.

Te amo Alister Cornwell Andrew


ap_v@ymail.com
Audry Paola

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay esta pareja me súper encanta y más cuando los describen así de enamorados. Muchas gracias por compartirnos esta bella carta.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.