¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA

+8
igzell
Sussy
Lokacris20
Linda Flores
Suno-san
ana alvarez
Claudia Ceis
Ady
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony









ROSA ROSA
La rosa rosa es la que expresa mayor número de sentimientos: Si te regalan rosas rosas, están alabando tu simpatía y franqueza. Las rosas de este color simbolizan la ausencia de maldad, de doble intención. Manifiestan aprecio, cordialidad, actitud positiva y belleza. La intensidad de estos sentimientos varía en función de la mayor o menor coloración de la rosa. Mientras más intenso sea el color, más intensos serán los sentimientos expresados.
**************
No olvides dejar una imagen de la Rosa en cuestión y tu Nick.  Gracias por tu participación en este desfile.







Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  162544 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  162544 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  162544 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  355103 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  355103 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  355103 dejo mi nick narcissus. Muchas gracias de antemano.
  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  334740 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  334740 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  334740 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  334740 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  334740
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  Flor-r10

ana alvarez


Rosa Lila
Rosa Lila

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  Rosa_r10


Muchas gracias por la informacion, cada dia se aprende algo nuevo

dejo mi nick Ana gracias !!!

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  Images?q=tbn%3AANd9GcQguT5fB610uqAUl2xdybUlBKVYwhegrHKV22BcQryVrm0tnMUd&usqp=CAU

Uy... este color es super dulce, y tierno. Unas de las rosas que más me gustan ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717 mi Anthony se ve super bello en esta edición ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717 gracias por compartir Ady

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  816e0d10

MUY BELLO  APORTE EN LO PERDONAL ME RNCANTA LAS TODAS ROSADAS... GRACIAS ADY POR LOR REGALITOS CON PERLA GRANCHESTER POR FAVOR ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  535481  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  535481

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso aporte ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  Rosas_10

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa frase, y que lindo significado de este color.
Me ha encantado la imagen de Anthony
Felicitaciones Ady, otro gran defile
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  355103  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  355103  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  355103
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  F710


igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me uno al desfile de las rosas rosa,mira que bonito significado tiene esta: maravilloso!
Mi nick es Igzell
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  Roses_Pink_color_Wood_planks_Template_greeting_570912_1280x833

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Linda descripción de tan linda Rosa. Hago entrega de mi Rosa Rosa  





.  
Gracias ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  Images12


::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  463717


Nick Carmen De.G.

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, que lástima. No llegué a tiempo ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  391439 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  391439 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  391439 .

Pero no puedo dejar de felicitarte por tan hermoso diseño.

Muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos. ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  355103 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  355103 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  355103

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lástima ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  808200 me encanta la edición y muy bello significado. ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  334740

Como quiera me gusta participar... les dejo mi Nick: Laura




::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  Rosas_10

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE BELLA, A VER SI TODAVIAANDAN POR AQUI Y ME REGALAN LA MIA ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  1200px-Rosa_chinensis:P


_________________


::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  Ige10
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Rosa AMDA  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.