¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento)

+13
DTG
Lilianarodas
MIMICAT StEaRsGirL
Sherezada
Drako
GEZABEL
Sussy
igzell
cilenita79
Lady Letty
Maga Cafi
Rhodb
Wendolyn Leagan
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LLUVIA
(#1)


(POR FAVOR, DA CLICK AL VIDEO PARA AMENIZAR TU LECTURA)




Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 18954410


La lluvia es como tus lágrimas que no se dejan consolar...
la lluvia, es como ese sueño mío, que cae a tierra sin poderlo acariciar,
sin poderlo tener entre mis manos, perdiéndose en círculos,
sin dejarse hacer realidad...




Desde que tuviera memoria, la lluvia siempre había sido algo especial para él.
Nunca sintió que fuera algo para temerle, aunque sí le tenía cierto respeto en ciertas épocas del año.

Inteligente como era, sabía que eran peligrosas las primeras lluvias de primavera, por ejemplo, que aún venían muy frías.
O cuando los veranos son muy calientes y de pronto, cae un chaparrón; ese no sirve para bañarse. El cambio de temperatura podría ser contraproducente.

Pero salvo estos dos casos, la lluvia siempre había sido como un bálsamo, como una caricia; y en sus momentos de tribulación, lo mejor que podía pasarle era que lloviera.
El sonido del agua cayendo era como un arrullo a sus oídos; incluso los truenos que a cualquiera ensordecen, para él eran como una voz superior que le decía “¡Mira, espabila muchacho imberbe!” y las ideas se aclaraban.
Dejarla fluir sobre su cuerpo, sobre su rostro, tenía un efecto purificador como pocas cosas en la vida.
Ahora mismo estaba así, recostado en un banco de campamento, de cara a la lluvia.

Estaba contento ¡feliz! aunque, sabía que se le venía un problema. Le esperaban reclamos, regaños, quizá llantos también… estaba listo para lidiar con todo, porque estaba contento y eso no iba a cambiar con nada.
Estaba contento de volver.

Solamente estaba esperando que la repentina tormenta cesara, para ir a cumplir con lo último que le habían encomendado.
Se tocó el bolsillo de la chamarra; sí, ahí seguía, segura y seca.

Se había cumplido ya un año... Después de un tiempo, podía volver si en verdad eso quería; pero por el momento su tiempo se había terminado, y debía regresar.

Así como había comenzado, de la misma manera repentina la lluvia cesó.
Sonrió y se levantó de un salto. Se colocó los goggles, el casco y corrió hacia su avión.

Solo una misión más: entregar aquella carta en una base cercana. Eso sería todo; se cumpliría su último día como voluntario y podría volver a casa.

Todavía sonriendo, fresco y renovado por la lluvia, que todo lo limpia y lo esclarece; encendió su avión y emprendió el vuelo, mientras en el horizonte, la luz anaranjada de la tarde comenzaba a despuntar, y las nubes negras terminaban de disiparse, como abriéndole un camino hacia el cielo...



La lluvia ¡La lluvia!... ¿Qué es la lluvia?
Quizá sea el llanto tuyo, tus penas que se desahogan...
Quizá el llanto mío, por mi opresión que llora.
Quizá sea todo lo que un día fuimos... lo que perdimos,
al querer ser hoy ahora, lo que no pudimos.
(Bernabé Ramírez)




Gracias por leer...  Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 245289


MIS OTROS TRABAJOS EN ESTA GF:

ROCKSTAR (desde el Clan Andrew)

SIDERAL (desde El Imaginario de Stear)

LA MEJOR LEECIÓN DE PIANO (Monasterryo Terrylover)

EL RELOJ DE BOLSILLO (Reto Terrytano)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wendolyn leagan... Es un honor leerte👏👏👏 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 971718 tus escritos👌☺

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Impecable mi bella Wendolyn, tan puro y optimista mi dulce niño Stear, gracias por compartir tu arte con nosotras
Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 535481

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que bonito

Me gusto ..


Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 334740        Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 334740       Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 334740      Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 334740    Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 334740

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 142879 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 142879 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 142879 que cosa más linda! que significativo!! la lluvia... él y Candy bajo la lluvia, él y Archie bajo la lluvia :( morí Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 498689 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 971718

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que mal,ahora quiero que llueva y el tiempo aca como que no esta para eso =p
Su ultimo dia como voluntario,eso me partio

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 774242  Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 774242
Todo lo que me has echo sentir y pensar solo por "la lluvia"
Hermoso¡¡ Demostrando hasta el último que había ido por su familia, por el mundo, para hacerlo mejor. De seguro ahora en estos momentos que vivimos, estaría ahí tratando de ayudar.
Gracias a ti Wendolyn, por tus letras, por tan bella música y el montaje
Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 201706 habrá segundo movimiento

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Aaaaah la lluvia, Stear y la lluvia, algo que simplemente parece inevitable. Por alguna causa siempre los relaciono a ambos aunque pocas veces he escrito de ello.


_________________


Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) Ige10
Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Aaaaah la lluvia, Stear y la lluvia, algo que simplemente parece inevitable. Por alguna causa siempre los relaciono a ambos aunque pocas veces he escrito de ello.


_________________


Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) Ige10
Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un relato muy interesante. Qué desde que uno le da,lectura te atrapa. La lluvia y un buen cafe junto al guapo stear Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 334740 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 971718

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso, me encantó. Felicidades.

Me alegra que ya vuelva pronto. Se le espera.

Te mando saludos y sigo al tanto. Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 355103 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 355103 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 355103

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ay qué cosa acabo de disfrutar, me estrujó el corazón. Me hace tener varios sentimientos al mismo tiempo. Esa es la magia de las verdaderas escritoras como tú.
Sigo tus letras querida

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa lluvia que purifica y refresca el espíritu, hermoso como todo lo que escribes

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS TAN BONITOS.
STEAR ES UNA MARAVILLA DE PERSONAJE, EN EL IMAGINARIO SOLO NOS HEMOS PUESTO POR TAREA, DEJAR DE ÉL BELLOS RECUERDOS Y ANÉCDOTAS QUE, AUNQUE SON "IMAGINADAS" (PUES PARA ESO ES EL IMAGINARIO) NO POR ESO SON IMPROBABLES, Y EN TODAS TRATAMOS DE DEJAR SIEMPRE DE MANIFIESTO SU ESENCIA, Y NUESTRO CARIÑO HACIA ÉL.
GRACIAS A TODAS.
Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 535481

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi pobre stear, tan joven y tan bueno que era, eso fue lo que mas me choco de la caricatura jaja, estoy convencida de que eres una profesional, esa manera de relatar....

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ay, no!

Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 142879

¡Mi muchachito!


_________________
Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 5dBT1ED
Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) SizqgGq

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stear bello inventor  Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 836918 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 836918 un escrito muy emotivo  Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 355103 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 355103 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 355103

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que deleite es leerte, tus letras son maravillosas. Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 463717

Excelente canción y el GIF magnífico de Stear bajo la lluvia, lo añoro y me da tristeza su partida. Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 413636 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 413636

Mil gracias por compartir... Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 971718 Te mando un abrazo Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 752716 Desde El Imaginario de Stear, golpe calador con bomba lluviosa LLUVIA (primer movimiento) 752716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.