¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR

+10
Mayra Exitosa
LORENA **AlbertManìa**
Lady Letty
Rosario Vallejos B
cilenita79
GEZABEL
igzell
Sussy
Maga Cafi
Wendolyn Leagan
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...Y aunque mi Clan Andrew no se ha presentado propiamente, esto es...


rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 00ea4810


rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR Albert12





- ¡Vamos; todos listos, ya casi salimos!

La voz del director de escenario llama la atención de la banda.
El tecladista asoma un ojo a través de las cortinas: “¡¡Está a reventar!!”, comenta, con una gran sonrisa.
Los chicos se sonríen, un par de ellos “choca los 5” con alegría.

El líder, sereno como él solo, coge su guitarra, se la cuelga del hombro y verifica que está a tono… pero lo cierto es que le tiemblan hasta los dedos.
Ellos nunca se imaginaron que este día llegaría…

Eran solamente un grupo de amigos, de esos que se hacen cuando andas de mochilero; almas libres, como él, que simplemente coincidieron en el camino.
Una reunión alrededor de una fogata  -una de tantas, al llegar la noche a lo andariego- uno de ellos llevaba una guitarra que en realidad no sabía tocar. Se la habían regalado de recuerdo.

El rubio de pelo largo, el mayor del grupo, hizo los honores improvisando una vitela con un trocito de caña; otro de ellos, con el culo de una ollita y dos tenedores de madera, tuvo su percusión, otro metiendo piedrecillas en una botella vacía, improvisó un pandero… Se armó la banda para amenizar la cálida noche en algún semidesierto norteamericano.

El más joven de ellos, quiso plasmar el momento en toda su magia, con un celular anticuado que llevaba rogando que la poca batería alcanzara.
Jamás se imaginaron, que un video cutre en Youtube, los llevaría hasta donde estaban.


- 5…4…3…2…1… ¡¡Vamos ya ya ya ya…!!

El director del escenario da la pauta y salen los 5 amigos, al trote y saludando con la sonrisa franca, a la concurrencia que los recibe con un solo rugido emocionado.

El de la ollita, ahora tiene una batería Yamaha, con todos los implementos, y el nombre de la banda en el bombo.
El rubio, tuvo que aprender a manejar la guitarra eléctrica, pero le va de maravilla.

Se presentan; el rubio de la guitarra es quien canta porque su suave voz de barítono fue el principal gancho entre las miles de vistas femeninas que tuvo el video cutre.

Cada uno dice su nombre pero a él casi no le hace falta decir el suyo. Desde el foso donde miles de gargantas los aclaman, se oye a un solo ritmo “¡¡ALBERT… ALBERT… ALBERT… ALBERT…!!”

Lo que los amigos no saben, es que quienes “descubrieron” el video, al rubio le habían ofrecido ser solista.
Él pretextó sentirse viejo para incursionar en aquello él solo; lo cierto es que su innata nobleza no le permitía ser chueco con los amigos del camino.

Ahora estaban en esto juntos; la batería comienza el compás y al primer riff de guitarra, la concurrencia enloquece.
La voz suave y grave de Albert Andrew, se escucha por todo el recinto, incluso hasta afuera,  donde aquellos que jamás faltan: los que no pudieron entrar, se apiñan unos a otros coreando la lírica, extendiendo los brazos, balanceándose al son.

Un grupo de chicas, han hecho sublimar sus camisetas con el nombre de la banda y el varonil rostro del “frontman” de ojos azules.
Otro, pasa por ahí vendiendo cachuchas con el nombre de la banda pintado en letras rojas, otro ha hecho pañuelos. No falta el de las pulseritas…

Los adolescentes gastan sus pocos dólares en tener algo ¡alguito aunque sea! Y aunque no sea “oriyinal” no importa ¡Lo quieren!... Los quieren.
Los aman.

Este es apenas el comienzo; la primera presentación en vivo y ya han vendido miles de demos.
Ni siquiera son cantautores originales, todo lo que tocan son “covers” con arreglos en rock. ¡Ah porque tenían que ser rock! O al menos pop-rock, que era lo que andaba “en onda”. Todo bien.

Este, apenas es el comienzo…

Hora y media después, el concierto ha terminado.
En el hotel les espera la rueda de prensa; el frontman calla y sonríe. No se le dan bien las palabras elegantes y a decir verdad, el exceso de atención, le abruma;  si pudiera, habría subido directo a la habitación.

Una hora después, la firma de autógrafos y comienza el caos.
Las chicas particularmente, pueden ser algo salvajes. Afortunadamente él es alto ¡bastante! Y puede lidiar con todas las que le pretenden robar un beso.
No puede decir lo mismo de sus compañeros.

Albert ríe, le causa gracia todo ese circo. Los flashes de las cámaras van a mil por hora y él, noblemente sonríe a todos, para todos.

Firma fotos, firma camisetas, firma cachuchas ¿de dónde salieron tantas cosas?

Le mira al manager y este solo se alza de hombros, pero apunta la idea porque no es mala ¿eh? El marketing… el marketing

Más tarde, el after party.

Y mientras sus compañeros son felices con la inesperada fama, entregándose a la admiración de todos quienes les rodean; Albert intenta escabullirse.
Enseña el cigarrillo que lleva en su mano, indicando en señas que solo saldrá un momento, que se fuma este y regresa…
Albert no fuma, quienes le conocen bien, lo saben.

Sale al balcón, cierra la baraja de vidrio tras de él, y todo el ruido se acalla.
Para que no le molesten, enciende el cigarrillo, y lo deja consumirse entre los dedos.

Nunca pensó que viviría lo que estaba viviendo; y aunque lo ha hecho por apoyar a sus amigos del camino, desde antes de comenzar ya sabía que no era algo que le iba.
No es que le disguste pero, simplemente no es lo suyo.

Su mente se pierde en el horizonte, por donde, sin que siquiera lo hayan sentido, está por asomarse el amanecer.
Y mientras una pálida luz pareciera dudar si asomarse o no entre los enormes rascacielos de la ciudad; Albert piensa en el camino.

En que su mochila aún sigue empacada desde la última vez que se fue.
Piensa en las campiñas, en sus zapatos gastados, en el jean descolorido. En el desierto y el camino donde él era feliz.

No duraría mucho, lo tenía claro. Esto de ser un Rockstar… estaba consciente de que pronto sería una leyenda más, de esos “one hit wonder” que llama la crítica; que tuvo el cielo en las manos y de pronto un día, desapareció para nunca más volver.

Dirían que se murió, que se suicidó, que se hizo budista o que se fue a salvar capibaras al Amazonas...
Le daba lo mismo.

Mientras otros sueñan estar donde él está ahora, Albert solo soñaba en volver a ser el vagabundo aquel que no necesitaba de absolutamente nada, para sentirse el dueño del mundo...



Gracias por leer... rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 245289

rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 30741610



MIS OTROS TRABAJOS EN ESTA GF:

SIDERAL (desde El Imaginario de Stear)

LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO (desde el Monasterryo Terrylover)

EL RELOJ DE BOLSILLO (reto Terrytano)

A zouzou66 le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bello mi rubio superior, me lo pude imaginar tal cual lo describiste, Condesa, todo hermoso e impactante con esa guitarra entre sus manos y con una voz similar a Jim Morrison, no se por que me vino él a la cabeza... En fin me ENCANTO!!

rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también quiero su autógrafo,
rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740
“¡¡ALBERT… ALBERT… ALBERT… ALBERT…!!”
Es tan lindo, noble, buen compañero y canta¡¡
Es PERFECTO
Gracias Wendolyn por tan bello relato, continuara con su vida de vagabundo rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 895558

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que hace la tecnologia, que lindo saber que Albert aun continua con la intencion de continuar su viaje,que ese minuto de fama ya pasaria.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que belleza de relato, definitivamente lo suyo siempre sera vagar y conocer el mundo.


_________________


rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR Ige10
rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un vagabundo como yo (8) Él tiene toda la pinta de un RockStar definitivamente!

Yo también quiero autógrafo!

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow linda historia realmente lo de Albert es andar viajando su naturaleza de alma libre sin ataduras rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740


Gracias por bella historia  rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan lindo Alberth

Muy bonita historia. rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 754880



rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452


rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 189452

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyy mi wuero adorado! Siempre quise hacer un fic con ese tinte... todo un rockero! Lo pintaste de cuerpo entero condesa. Tan humilde, tan carismático...tan Albert! Me encantó, me encantó!

Saludos fraternales

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

siiiiii
Albert
Albert
Albert
genial
rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 408560 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 408560 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 408560 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 408560 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 408560 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 408560

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué guapo se ve con esa guitarra el guerejo😍.
Me encanta verlo como una alma libre. Cómo siempre excelente relato rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 408560 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 504400 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 77731 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 535481 Wendolyn

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el relato rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 334740 se mira muy guapo el rubio. Cómo todo un Rock Star 🎸

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡SÍ, SERÍA GENIAL ALBERT COMO UN ROCKSTAR!
PERO, HONESTAMENTE CREO, QUE ESA VIDA NO COMPAGINARÍA BIEN CON SU MODO DE SER.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El fanart se de infartooooo 😍😋. Quien lo viera,al rubio tocando en una banda. Me gustó la historia. Un gusto leerte Wendolyn Leagan rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 971718 rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 971718

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó!

Desde que entré en el fandom, recién hace pocos años, siempre fantaseé con convertir a los personajes en rockeros, por dar un giro a la historia. A veces con firmas, otras ocasiones con fanfics, pero Terry, Albert, Stear, (y próximamente Candy, Stear, Albert y Archie) han andado por ahí entre David Bowie, David Gilmour, Ian Gillan, Janis Joplin o Axl Rose ♥

En este fic, a pesar del poso de tristeza que se ve en la vida de Albert, es grato ver que al final de nuevo reconduce su camino a lo que realmente quiere ser: un hombre anónimo y de vida sencilla. Para él no es la vida de rockstar ni la de magnate empresarial.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert como estrella de Rock  affraid  Orale rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 142209 ya me lo imagine xD rockstar - Desde el Clan Alba Highland's Andrew... ROCKSTAR 692777 perfecto lo describiste pero si al final acabaria dejandolo no es lo de el. Gracias me hiciste imaginar todo a la perfección 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.