¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL"

Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" F6611


SIDERAL

(PARA MEJORAR TU LECTURA, DALE PLAY AL VIDEO ^^)




¡Qué cosas esconde el universo!

Esta frase, mezcla entre pregunta y admiración, solía ser la acostumbrada cada vez que Stear Cornwell observaba las estrellas.
Cuando tenía 10 años, uno de los regalos que le enviaran sus padres, quienes vivían en el extranjero, fue un telescopio.

Ellos sabían que, si alguno de sus hijos apreciaría sinceramente un obsequio como ese, sería sin duda alguna Stear.
Y desde que lo recibiera, pasaba horas auscultando el cielo nocturno, observando las estrellas y lo que el aparato tuviera  a bien mostrarle.

A medida que fue creciendo, fue haciéndole algunas mejoras a su obsequio; mejores maneras de calibrarlo, lentes de mayor potencia…
Stear soñaba con las estrellas, y volar era su mayor deseo.
Pero no solamente con volar por los cielos ¡Él deseaba ir más allá!

Desde que, de niño, leyera las historias de Julio Verne, su cabeza se había llenado de sueños e ideas, que fueron las bases de muchos de sus más alocados inventos.

A veces, mientras dormía, tenía sueños inverosímiles, donde se veía a sí mismo enfundado en un rarísimo traje enguatado, y con la cabeza metida en una especie de pecera, flotando en la inmensidad insondable del espacio infinito.

Soñaba otras veces, que saltaba de asteroide en asteroide, y que a veces, para viajar más ligero, se agarraba a la cola de alguna estrella fugaz que lo transportaba miles de kilómetros, en un abrir y cerrar de ojos.

Soñaba que podía tocar las estrellas, que estas caían, como pequeños copos luminosos, directamente en la palma de su mano.
Nunca le habló a nadie de estos sueños; sobre todo porque, siendo el mayor de los chicos de su familia, temía que le tomaran por inmaduro, e hicieran mofa de él.

Él sabía, que contarlos sería contraproducente, que su hermano y su primo se burlarían de él, porque era consciente de lo raro e infantil que sonaban y sin embargo, para él eran tan bellos… cuando dormía y soñaba que literalmente tocaba las estrellas, que volaba en el espacio ¡se sentía tan completo!

Si algún cuento de ciencia ficción decía la verdad ¡Le encantaría poder verlo y vivirlo algún día!
Años después, cuando ya adulto decidió marchar por un sentimiento patriótico; a veces, en noches serenas, observaba el espacio infinito.

"¡Qué cosas esconde el universo, Stear!..." le diría una vez su nuevo amigo Dominic; un muchacho francés no mayor que su hermano Archie y cuyos inocentes ojos azules le recordaban muchísimo a su querido primo Anthony.

Al escuchar aquella frase, supo que quizá Dommy no se mofaría si le contaba las locuras que solía soñar.
No se equivocó; Dommy era otro soñador que deseaba tocar las estrellas.

Aquel día en que lo vio morir en sus brazos, supo que su amigo cumpliría de alguna manera ese deseo, y cuando volvía a haber noches serenas, la visión de la bóveda celeste tapiada de copos dorados, llamaba su atención.

Entonces pensaba en Dommy, y se preguntaba si se habría encontrado con Anthony.

Se los imaginaba encontrándose: “Hola yo soy Anthony, el primo de tu amigo Stear”… “Hola, yo soy Dominic, el amigo de tu primo Stear” dándose la mano efusivamente, mirarlo de allí arriba riéndose de sus torpezas, sorprendiéndose alegremente de sus ojos azules, su cabello rubio y sus demás similitudes.

Stear sonreía teniendo estas locas fantasías; fantasías que lo ayudaban a no recordarlos con tristeza, sino con gracia.
A veces se los imaginaba también, “nadando” a traves de las estrellas y los asteroides, sorteando los cometas, vigilando escondidos cuando viniera la siguiente estrella fugaz, para agarrarse sin permiso de su cola y viajar así de una galaxia a otra, muertos de la risa.

Se imaginaba a Anthony, montando alguna estrella que, cual si fuera un bronco de rodeo, daría saltos y corcoveos buscando quitarse de encima al atrevido muchacho.
Stear, a veces sin darse cuenta, se reía solo de sus pensamientos.

Aquella tarde, la última vez que subió a su avión; Stear recordaba haber visto el atardecer, y haber recordado el rostro de Patty; no recordaba mucho más, y ni falta que hacía.

Ahora flotaba; al principio pensó que era el mar, y sintió que dormía dejándose llevar por las olas; primero sintió un poco de frío, y todo estaba tan oscuro… pero después, un cometa iluminó su entorno y pudo ver que flotaba, sí; pero no en el mar.

Ante sus ojos, se abría la gigantesca extensión del espacio infinito, y los planetas brillaban a lo lejos en sus órbitas.
Lejos de lo que pensaba antes, no necesitaba el traje enguatado, ni llevar la cabeza dentro de una pecera. Todo estaba bien.

Se sentía ligero, se sentía seguro ¡Se sentía completo como nunca antes!
Él flotaba y, si se impulsaba un poco, podía desplazarse como si nadara.

Otro cometa pasó por encima de sí, muy cerca de su cabeza, vio la estela luminosa de su cola, y se percató de que era un polvillo dorado que caía lentamente. Abrió la mano y, tal como lo viera en su sueño, los copos luminosos caían justo en el centro de la palma de su mano.

Sonrió ¡no podía creerlo! Sus sueños, todos sus sueños alocados estaban haciéndose realidad ahora mismo.
Volteó un instante y logró ver la esfera azul y verde que dejaba detrás y reconoció su planeta. Sintió una ligera punzada de nostalgia, pero no lo extrañó. Sabía todo lo que dejaba, pero no sintió el deseo de volver. Solo quería volar ¡flotar y nadar en medio de planetas y estrellas!

En medio del espacio sideral.

Se impulsó de nueva cuenta, como si nadara en estilo mariposa; los planetas parecían abrirse a su paso, un grupo de estrellas pequeñitas con caras de niña pasaron a su lado haciéndole de la mano, y él reconoció sin trabajo a las Pléyades que surcaban el infinito. ¡Jamás las imaginó tan bonitas!

Comenzó a sentirse agotado, hace mucho tiempo que no nadaba. Estaba fuera de forma, así que avanzó hasta un pequeño asteroide redondo y se sentó un momento. Se regodeó la vista con lo que tenía a su alrededor.
“¡Si Archie pudiera ver esto…!” pensaba, mientras soltaba una carcajada.

A lo lejos, un potente brillo le llamó la atención ¡Una estrella fugaz!
El momento había llegado, se agarraría a su cola, y viajaría velozmente.

La esperó, se puso muy atento y cuando pasó a su lado ¡Jop! ¡De un salto se montó sobre ella!
Se agarró fuertemente, maravillado una vez más con los colores de los planetas y los brillos de los asteroides.
¡Así sí que era divertido viajar!

¡Qué cosas esconde el universo!... Sí, qué cosas esconde realmente.

Por lo pronto, aún no veía a Anthony y a Dommy, que seguramente estarían juntos por ahí, divirtiéndose entre alguna nebulosa, pero no se preocupaba, ya los encontraría seguro.

Después de todo, él acababa de llegar; y tenía la eternidad ahora para buscarles con calma a través de todo el espacio sideral.


Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" Silver10



Gracias por leer... Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 245289

MIS OTROS TRABAJOS EN ESTA GF

LA MEJOR LECCIÓN DE PIANO

EL RELOJ DE BOLSILLO

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooow, me encato imaginarlo desde niño soñando con el espacio, leyendo los libros de julio y en el momento de su muerte su manera de partir de este mundo awww lloro, en este escrito se siente felicidad y trizteza a la vez Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 498689 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717 sentimientos encontrados gracias me ha gustado mucho.

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mu bello Stear tan lleno de amor, de dulzura y de sacrificio, cuanto dolor y tristeza pero también felicidad, así era él, bellisimo.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
STEAR COMO INVENTOR Y INVESTIGADOR SU IMAGINACIÓN VOLABA A MIL, QUIERE QUE ANTHONY MONTE UNA ESTRELLA COMO COWBOY.....  HISTORIA DULCE Y AMARGA A LA VEZ TRISTE
Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 498689 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 498689 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 498689 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 498689 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 498689 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 498689

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bella perspectiva de Stear  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 189452 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 189452 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 87635 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 87635 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 10498 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 10498 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 535481 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 535481 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 535481 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 535481

Mimicat Cornwell

Mimicat Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué belleza de escrito, tan bello como el alma de Stear, no es difícil imaginarlo viajar sonriendo en el espacio sideral.
Me encantó

Gracias por tus letras.

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tan bello él..muy linda historia... imaginarlo tan pequeño y soñador...luego un hombre que a pesar de los horrores de guerra todavía soñaba y sonreía...al final se marchó...pero encontró lo que buscaba... volar. Gracias por tan linda historia.
Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 460690  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 189452  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 189452

Las divinas místicas de Terry

Cambiando el destino por Terry

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
aaaaaaaaaaaaaaaah, pero que genial relato, imaginar que al final l logro su sueño de explorar el universo... hermoso !!!


_________________

Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" Mansio12
[/url]



Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" Ryegvr10

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso¡¡ una bella descripción de mi querido Stear y su manera de soñar, de sentir. Su sensibilidad ante la inmensidad el universo y el más allá. Su manera de ver la vida nos da un gran ejemplo para estos días tan tristes.
Gracias por compartilo Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 752716

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[size=37]Que sensibilidad la de mi bello Stear[/size]
[size=37]Al ver las estrellas, estaba en su elemento[/size]
[size=37]De imaginación y creatividad.[/size]


[size=37]Un sueño cumplido.[/size]
[size=37]Que bello aporte[/size]




Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 334740 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 334740 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 334740 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 334740

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bonito escrito

Tan bello y tierno Stear .. Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 498689



Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 87635 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 87635 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 87635 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 87635 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 87635

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El imaginarlo es lo bello de tu relato Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 413636 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 535481 bello stear...

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay por Dios! Señorita Wen, leer mientras escucho esa bella música ha arrancado lágrimas mezcla de nostalgia y felicidad, el bello Stear ahora es libre de viajar por el universo que desde niño añoró y adoró

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
wooo !!! Tan lindo y tierno Stear,
tan soñador y triunfador. Me encantó y el  acompañamiento de la música magnífico Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717  

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bello, triste tambien, que bonito al final todo lo que soño lo pudo realizar, gracias por compartir 👏👏👏❤❤🤣

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
El salto de la vida a la muerte de Stear fue, como él, dulce e inocente.

¡Qué lindo! ¡Muchas gracias!


_________________

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 73684 Bellísima historia de Stear  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 73684

Gracias por compartirlo

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HO MI AMADO STEAR NUNCA TE.  

                                   OLVIDARE

Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717  Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717


GRACIAS.  WENDY ME GUSTO MUCHO

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bella forma de imaginar a nuestro inventor iniciar su viaje a la eternidad de esta manera tan dulce. Gracias por compartir
Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, que hermosa historia, me fascinó.

Por un momento me sentí tan identificada con Stear. Por ello es uno de mis personajes favoritos.

En otro momento sentí tanta nostalgia y tristeza. Pero al final me sentí muy feliz por él.

Me sorprendiste mucho.

Felicidades y gracias por compartir.

Mando saludos y sigo al tanto. Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 334740 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 355103 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 460690

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa historia

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAS A USTEDES POR SEGUIR MIS PEQUEÑAS FANTASÍAS
Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 535481

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué belleza de relato Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 934299498 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 934299498 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 413636 cuánta tristeza y nostalgia. Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 971718 Wendolyn Leagan 😊👌

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 498689 Desde El Imaginario de Stear, ataque certero con resortera luminosa "SIDERAL" 104578

Mucho con demasiado, como dice ute 

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
. Una historia alegre llena de mucha imaginación y con un final feliz ,su sueño cumplido y ahora tendrá tiempo una eternidad para reencontrarse con sus seres queridos

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.