¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨

+7
Sussy
Russel
GEZABEL
Lady Letty
Rhodb
igzell
Maga Cafi
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Candy miraba por la proa del barco que zarpaba hacia tierras desconocidas para ella, su corazón iba dolido y envuelto en una densa neblina invernal que le calaba hasta los huesos. El recuerdo de Anthony y la forma como le fue arrebatada de su vida con esa muerte violenta y absurda la seguí a cada paso que daba. Fue como arrancar una flor que apenas despertaba a la primavera. Los meses que convivió con él y en los que germinó un amor inocente y puro, que anteriormente le llenaron el corazón de ilusiones y la hicieron soñar con un futuro luminoso y feliz, después de haber sido adoptada por la familia Andley y brindado la seguridad de una familia, ahora eran dolorosas espinas que le herían cada vez que los recuerdos venían a su mente. Alejarse de América y todo lo que Anthony representaba sin duda era una necesidad, si quería encontrarle significado a su existencia.

Ahora iría a Inglaterra a recibir la educación que necesitaba para convertirse en una dama de sociedad, y estaba decidida a lograrlo con la ayuda de sus primos Stear y Archie, y lejos quedarían las humillaciones y sinsabores que habían teñido de gris las estaciones de su vida desde el instante que Annie prefirió tener una familia antes que quedarse a su lado en el hogar de Pony. Pero la depresión con la que lidiaba desde el accidente fatal le hacía difícil creer que otra vez los días retomarían su sentido y su correr natural. Trataba de pensar en todas las cosas hermosas que Anthony le había enseñado en ese cálido verano en el que montaron juntos y sintió su corazón latir desbocadamente mientras él la sostenía haciéndola sentir segura y amada a pesar de su origen y sus circunstancias adversas.

¨Como he de superar esta amarga lección,Anthony? Como podré recobrar la fe que se fue contigo? a veces es muy duro sostener esta careta de valor y alegría para no preocupar a la gente que me quiere... pero, me cuesta trabajo cuando estoy sola y no hay nadie alrededor que le haga falta que yo sea la fuerte y salve el momento con alguna ocurrencia o un comentario gracioso... Hoy por hoy siento que todos los días son como este, gris, como uno de verano sin sol...¨

El sonido de la bocina del barco anunciando su zarpar del muelle la sacó de sus pensamientos. George se acercó a ella para llevarla a su camarote. Ahora debía seguir adelante y hacer de su vida algo que valiera la pena en honor de ese amor malogrado pero que le había dejado recuerdos imborrables y enseñanzas invaluables, mientras que el inmenso mar al frente era tan enigmático como ese futuro que ella no era capaz de predecir.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689 cada escrito que hacen mencion de Tony y su muerte me ponen sensible.
Hermoso escrito.
Posdata: crei que el reto era con Terry,pero supongo que la musa vino con este,ni modo xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué tristeza Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689 una muerte así nadie la olvida😢😭. Muy bueno Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 971718 Maga Cafi

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Es muy bonito

Pero que triste .. Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689


Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias bellas Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 971718

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 880836 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 880836 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 880836 a ver, a ver... que decia el reto??? TERR!!! jajajajaja

ok, perdonada porque te salio magnifica la historia ...


_________________


Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ Ige10
Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689  Hermoso

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689  Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 498689
Me van a dejar sin pañuelitos, es que estos relatos tan emocionales, tan bellamente escritos, me dejan el corazoncito apretadito, apretadito
Es que estas señoritas  Kyoko Mizuki & Yumiko Igarashi
nos dejaron un dolor que NO podemos superar
(bueno solo cuando lo reviven en algunas historias)  Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 162544
Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 460690   Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 355103 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 460690  Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 355103
Me ha encantado  Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 752716

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus comentarios, son combustible para la maquina creativa! Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 971718 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 971718 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 971718

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 391439 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 391439 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 391439 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 391439 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 391439

Ese amor, ese amor Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 460690 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 460690 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 460690 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 460690 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 460690

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un poco triste pero


Me ha encantado. Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 355103 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 355103 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 355103 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 355103 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 355103 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 355103 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 189452 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 189452 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 189452 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 189452 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 189452 Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 189452

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo deje el anime cuando Tony murió, no me dio el kokoro, me traumo 😭 y ahora me sales con estooooo 😭😭😭😭😭

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OLVIDAR A ALGUIEN COMO ANTHONY, ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

CREO QUE, SI SE PARTIERA LA CABEZA Y PERDIERA LA MEMORIA, IGUAL AUNQUE SEA EN SUEÑOS, VOLVERÌA A ELLA ESE ROSTRO DULCE Y ESOS OJOS CELESTES...

NO, NI SIQUIERA CONOCER Y AMAR A TERRY, HARÁ NUNCA QUE ELLA OLVIDE A ANTHONY.

NINGUNA DE NOSOTRAS PUEDE...

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias niñas, Anthony fue nuestro genuino primer amor, más alla del principe de la colina, por la forma como correspondió a la niña de las coletas y como fue valiente y generoso, como no lamentar aun con los años el destino final de alguien así de esplendido, en todos los sentidos? Yo no puedo olvidarle tampoco.

Un abrazote a todas, es un deleitte compartir estos momentos con ustedes!
Ataque en respuesta a intercambio de retos: Songfic ¨Día de verano sin sol¨ 752716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.