¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic)

+9
Wendolyn Leagan
Rhodb
Ady
cilenita79
AstridGraham
Saadesa
Citlalli Quetzalli
igzell
Maga Cafi
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



WAVES




Estoy de frente al puerto de Southampton, y siento como esta inseguridad que siempre me ha acompañado desde que tengo consciencia va y viene tal como el oleaje que esta noche en particular esta picado, como avisándome de una forma clara que no debo partir, y sin embargo, ese mismo toma y daca que se aleja para regresar con más fuerza me convence que necesito enfrentar la marea de mi miedo si es que deseo ser libre de una vez por todas. Que lo que sea que haya sido mi vida hasta hace poco, cuando me consideraba a mismo un jovenzuelo malcriado y privilegiado, se había ido arrastrado ante los innegables cimientos torcidos de mi existencia.

El viento me despeina y lo siento al mismo tiempo tanto como una caricia como un amable sopapo despabilante. No puedo quedarme aunque quiera y muera de amor y rabia, de indignación y hambre de justicia, se como que el cielo es negro esta noche turbia que no puedo aferrarme a nada de lo que en estos momentos estoy dejando atrás. Mi niñez robada, mi niña pecosa a quien quise salvar cual caballero de brillante armadura y que tuve que abandonar por que era la única forma de evitarle ser más humillada a causa mía. Cuanto hubiera deseado tener el poder del mar de barrer con todo aquello y aquellos que nos separaron de esa forma tan absurda, tan vil. Cuando presa de la frustración fui y lancé ese escupitajo en el rostro de la maldita aquella, yendo en contra de todos mis principios de caballerosidad y decencia... en ese momento hubiera deseado haberla sepultado bajo las mismas profundidades del océano,  pero al final, de que sirvió semejante bajeza de mi parte? Aquí estoy a punto de romper con todo y bajo la superficial justificación de que quiero ser libre del Duque, su poco amor por mi como hijo, su desdén y egoísta forma de tratarme, es el miedo lo que me mueve hacia la nada. Miedo de que si me quedo y sigo por esta senda realmente terminaré siendo el paria que mi familia, la gente del colegio y todos aquellos que me conocen juran terminaré siendo para vergüenza de mi apellido. Menos ella, menos ella, menos ella que hace pocos días me abofeteó ofendida cuando quise demostrarle mi afecto... como extraño su voz, sus gritos, su amistad sin condiciones y la dignidad con la que afrontó humillaciones y ofensas. Como lloró desesperada y gritó mi nombre cuando nos separaron, su mirada vidriosa y el amor desesperado con el que la clavó en mi... Por que la única persona que me ha aceptado y amado así no puede estar junto a mi? Por que?!

Este miedo de no volverte a ver, Candy...

He visto mi juventud salvaje desaparecer
delante de mis propios ojos,
momentos de magia y maravilla,
parecen tan difíciles de encontrar.
¿Va a volver alguna vez?
¿Va a volver alguna vez?
Llévame de vuelta a la sensación,
cuando todo quedaba por descubrir.

Escucho a lo lejos la bocina del buque llamando a abordar, casi le ruego al mar que ruja tan fuerte que me aturda para no imaginar en la distancia tu voz llamándome para no irme. No podría quedarme ni aunque me lo pidieras de la forma más tentadora y seductora, no con la imposibilidad de hacer de mi vida todo aquello que mi entorno me ha repetido hasta el cansancio que jamas podré hacer. En este riesgo, estoy dispuesto a perder quizá la joya mas valiosa que pude haber encontrado en mi existir, pero si no lo hago, a que me arriesgo? A que en algún momento pueda llegar a reprocharte el no haber intentado abrir mis alas y huir de esta prisión que Inglaterra es para mi? No se si es amor o es egoísmo, pero no nos expondré a enturbiar esto tan hermoso que nació entre nosotros, prefiero creer que huir es un regalo para ti, una prorroga para que cumplas tus sueños, esos que te trajeron desde tu tierra y la misma a la que voy para cumplir los míos.

Te prometo, Candy, te juro que iré a tu famosa colina y a tu amado Hogar de Pony, te juro que esta ruptura involuntaria la voy a honrar de todas las formas que sean posibles. Que este océano de posibilidades y pretextos que se alzará entre nosotros estará con creces pagado por que voy a aferrarme como roca a la orilla a seguir ese sueño del que te hablé y que te hizo sonreír el día que te besé, pecosa. Que sin importar cuantas marejadas y olas violentas me golpeen, tu recuerdo no habrá de menguar en mi ni me quitará valor, al contrario, tu serás una luz que me guíe a encontrar mi camino en esta densa niebla que es mi futuro...


RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) Wave10

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este mini relato no hizo mas que agregar mas que darme la razon: esa separacion «involutaria» de los rebelde era necesaria,solo asi ambos,tomando caminos por separados, crecerian y buscarian sus sueños por separado; al menos ya terry sabia que lo queria ser,pero Candy,en su aventura de escapar de la inglaterra,pais que,ironicamente para ambos se habia vuelto en una prision, pudo encontrar...
Ahhhhh,que triste se le nota a mi terryto T.T

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tienes una increíble manera de plasmar sentires.
¡¡Felicidades!!

RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 189452 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woww es un mini relato per encierra tanto RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 142879 nos has dejado sentir lo que paso, el dolor de la separacion, aferrarse a lo que le prometío a Camdy RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 971718 muy bello trabajo

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que momento más desgarrador para Terry, tomar una descición muy muy difícil y renunciar a TODO

RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 774242 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 774242 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 774242 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 774242 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 142879 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 142879 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 142879 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 142879 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 774242 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 774242 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 774242 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 774242

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida mía!!!! Pero que precioso, me dolió el alma por mi adorado Terryto caray

Estoy tan feliz de tenerte de vuelta escribiendo meine liebe, estos retos han sido fantásticos, y a pesar de las circunstancias, se agradece que la GF llegara en momentos en que debemos estar sosiegos y quedarnos en casa... La musa está de visita señoras y se ve en el foro cada día

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades, buena historia.
Gracias por compartir.


RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 189452 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 189452 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 189452 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 189452 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 189452 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo lo qué sentia... Terry. La manera en que lo trasmites es fenomenal. El relato está precioso 😍. RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 10498 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 413636 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 535481 Maga Cafi. Cómo siempre es bonito leerte.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡UFF!!
QUÉ PENSAMIENTOS TAN DEFINITIVOS Y TAN DEVASTADORES.
DEFINITIVAMENTE, ME HACE TODO EL SENTIDO DEL MUNDO EL PENSAR QUE ÉL LOS LLEVABA CONSIGO EL DÍA QUE SE MARCHÓ.
QUÉ TRISTE Y QUÉ FUERTE.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Triste RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 498689 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 498689

Pero que hermoso relato RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 334740 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 334740 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 334740


Me encanto como plasmas el sentir de

Terry . RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 498689 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 498689 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 498689 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 498689


RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 87635 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 934299498 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 87635 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 934299498 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 87635 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 934299498


Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis bellas, les agradezco infinitamente sus palabras, que difícil encrucijada de nuestro querido Niño azul, pero que valor en sus acciones. Definitivamente la Musa nos está a todas susurrando secretos y confidencias muy especiales en esta GF🌺
Nos seguimos leyendo y acompañando!
🥰🥰🥰🥰🥰😘🥰🥰🥰🥰🥰

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.    . b
precioso me encantó , sus sentimientos de Terry tan profundos como el océano ,que cruel fué su despedida  

RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 463717 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 463717 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 463717 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 463717 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 463717 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 463717 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 463717 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 463717 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 463717

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué beshooooo! chapó cafi... me palpito de lo lindo mi patatita cuando leí "te juro que esta ruptura involuntaria la voy a honrar de todas las formas que sean posibles" awwwwww... mori de amooooor

RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 10498 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 10498 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 10498 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 10498 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 10498 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 10498

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por su tiempo, niñas bellas, me hace feliz saber que comparten esas emociones sobre Terry al leer, GRACIAS INFINITAS

RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 334740 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 334740 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 334740 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 334740 RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ciertamente Terry se alejo de Candy contra su voluntad esta vez tambien, el hecho de saber queigual no podia quedarse en Londres fue porque el duque no lo apoyo y si no tenia a Candy no habia mas que hacer ahi... Su manera de salvarla fue alejarse pensando que tal vez seria mas facil reencontrase con ella si se iba,el quedarse le hubiera atado... muy buen relato.


_________________


RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) Ige10
RETO granadazo en respuesta: Songfic WAVES (Terryfic) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Toda la razón Gezita, la falta de apoyo de su padre al final fue lo que le motivó a marcharse, quizá con la esperanza de algún día estar en la posibilidad de reencontrarse con Candy ya que tuviera algo que ofrecerle

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.