¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4

+7
Byul_Hye
Lau_4_U
Adry Grandchester
Claudia Ceis
Cecilia Lagunes
Yuriko Yokinawa
Cherry Cheddar
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 Images15


"Desde que tú te has Ido"

By Cherry C.

FIC OVA. UA. OOC.


Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3


Mi Lugar.
-.-.-.-



Cuando finalmente terminó el campamento Terry estaba molido, le dolía la espalda y todo lo que se llama cuerpo por dormir en ese suelo duro, frío y desconsiderado; al regresar a su casa sus padres le llaman para avisarle que vaya urgente al hospital, la abuelita Gwendolyn está peor, cuando Candy ve el cambio de su semblante no duda ni un segundo en acompañarlo. Le toma de la mano para infundirle seguridad mientras camina por el pasillo que lleva hasta la habitación, este le da un beso en el dorso agradeciendo su compañía.

    Te- ¿Se puede pasar?

    RG- Hijo, pasa
   
    Te- ¿Cómo se encuentra la abuela papá?

    RG- Muy débil, los médicos dicen que puede dejarnos en cualquier momento


Candy le presiona el agarre, haciéndole ver que no está solo, su padre le da una palmada en el brazo y le insta a que se acerque; a Gwendolyn le cuesta respirar por sí sola, tiene los ojos cerrados y su cabello canoso rodea el rostro, se inclina y le da un beso en la frente.

    GG- Mmmm ¿Quién eres?

    Te- Soy yo abuela, Terry

    GG- ¿Territo, en dónde estabas?

    Te- Buscando a mi futura esposa


Por un segundo sintió que sus piernas flaqueaban y que se terminará cayendo de nalgas, no quiere terminar en el suelo después de haber escuchado semejante respuesta, Candy intenta parecer de piedra mientras sigue la conversación de ellos, él no había querido soltar su mano en ningún momento

    GG- ¿De verdad?
   
    Te- Así es abuela

    GG- ¿Y la encontraste?

    Te- Sí, y está conmigo ahora… quiero que la conozcas

    GG- Acércate hija

    Te- Abuelita, ella es Candice Brither

    GG- ¿Candice? Mmmm

    Ca- Hola abuela, soy Candy

    GG- Jumm ¿tú eres la hija de William, verdad?

    Ca- Así es

    GG- Es muy guapa coj coj muy guapa la verdad, Terryto tienes que cuidarla mucho

    Te- Claro que sí abuela, no te preocupes que tú estarás ahí cuando nos casemos y nazcan nuestros hijos

    GG- Ay mi niño, no hace falta que me mientas, me alegra saber que tienes a tu lado a una gran mujer

Candy le dio un beso en la frente, le dolía ver a la señora tan débil

    Ca- No se preocupe abuela, cuidaré de él



Terry toma el libro que está en la mesita de noche y se sienta en la cama para leerle, a Gwendolyn siempre le encantaba que hiciera eso, Candy se sienta en una silla cerca de ellos y los observa en silencio. Luego aparecen Eleanor y Albert en la habitación, el rubio acaba de terminar su turno y quería saber cómo estaba la abuela, se sorprendió de ver ahí a su vecina, esta se levanta y va al pasillo para hablar un rato con él, es evidente que está muy cansado.

    Ca- Hola extraño

    JA- Hola pequeña ¿Cómo estás?

    Ca- Bien, llegamos hace un par de horas del campamento

    JA- Que bueno

Al recordar que en esa salida se había encontrado con Terry y que este no le había avisado, decidió reclamarle tal y como había pensado, cierra su puñito y le pega en el antebrazo, fue como un vago intento de querer hacer daño pero le sorprende el gesto,

    JA- Auch, me has mutilado

    Ca- Hehehe eso es por no haberme avisado que tu hermano estaba otra vez en el país

    JA- ¿Avisarte? Yo pensé que lo sabías, desconocía que no tuvieras comunicación con él

    Ca- Bueno, casi no nos escribíamos… casi me provoca un infarto cuando se me acercó en el autobús

    JA- Hahahaha me hubiese gustado verlo

    Ca- Pues de haber sido así, te estarías lamentando horrores, porque no encontrarás nunca una mejor sustituta tuya para los scout y habría hecho rodar tu cabeza

    JA- Ohh… perdone usted, a la próxima tendré en cuenta tachar de la lista "Sorpresas Terrytaquicárdicas"

    Ca- Hahahaha más te vale, aunque ya me di gusto explotandolo todos los días, le hice participar en todo hehehe…

    JA- ¡Qué pena habérmelo perdido!
 
    Ca- Por cierto, te ves muy cansado ¿No sería mejor que fueras a casa y durmieras un par de horas?

    JA- Te lo agradezco pequeña, pero prefiero quedarme un poco más…



Terry después de constatar que la abuela se había quedado dormida con su lectura, se da cuenta que Candy no estaba en la habitación, se asoma a la puerta y la ve hablando con su hermano en el pasillo, se acerca hasta donde ellos y la rodea con su brazo de manera posesiva, sino había cedido con los renacuajos en el campamento, mucho menos lo haría con su hermano, es celoso y ningún hombre puede ver a su chica

    JA- Además, estás muy bien acompañada… mi hermano lo necesita más que yo, míralo nada más, ¡Lo traes hecho un estropicio!

    Te- Hehehe simplemente no entiendo cómo le hacéis para controlar a tantos monstruos, son realmente agotadores

    JA- De seguro es más fácil de lidiar con ellos que contigo

    Ca- Hahahaha ahí sí que le has dado Albert

    Te- ¡Oye tú! ¿De qué te quejas?

    JA- Anda, vete a casa a descansar, yo me quedaré con la abuela para hacerle compañía

    Te- ¿Estás seguro? Tú también estás agotado Albert

    JA- Sí, no te preocupes hermanito… cualquier cosa te aviso

    Te- Gracias

    Ca- Albert, cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo

    JA- Muchas gracias Candy

Los hermanos se despiden con un abrazo y luego pasan a decirle adiós a sus padres. La rubia no quiere dejar  solo a Terry, quiérase o no, ver el estado de la abuela lo perturba… le ayuda a calentar la lasaña que su madre dejó en el congelador, le habla de tonterías para que piense en otra cosa. Después de lavar los platos suben a la habitación de él, pone música y se recuesta sobre su cama mientras la rubia toma un libro de la estantería, quiere ser ella quien le lee ahora.

Terry no deja de observar el perfil de la joven mientras desliza su mirada por las letras y habla en voz alta, pasa la punta de sus dedos sobre su brazo… entonces intuye que se está haciendo la indiferente, que la confesión que escuchó decirle a su abuela sobre que "Es la mujer de su vida" lo había hecho solo para que se sienta tranquila; decide entonces reafirmar sus palabras y le quita el libro de las manos, Candy lo mira sorprendida

    Ca- ¿Qué sucede?

    Te- Candy… me da la impresión que hay algo que rebota contra las paredes de tu cerebro desde hace ratos pero no te atreves a decirme nada

    Ca- ¿¡¡Yooo!!? Hehehe No sé de qué hablas…

    Te- Que sepas que lo que le dije a la abuela lo pienso de verdad

Tira de su mano y se ponen de pie, con el dorso de sus dedos acaricia la piel de sus brazos, haciendo que se estremezca… posa sus labios sobre los de ella, quiere robarle el alma, hacerla suya… hacerle subir al cielo y mostrarle la dicha de saberse la elegida

    Te- Te amo Candy… - Ggrrmmm te amo y te deseo, pareces un dulce ángel miedoso…

    Ca-Te…Terry –Siento como un fuego se enciende desde mi centro, sus caricias me enloquecen y sus besos me desbordan… siento que estoy frente a un abismo que tira de mí… quiero entregarme a tus labios y gestos, sentirte llenando un vacío que no sabía que existía hasta que apareciste tú

A las caricias lentas le siguen las prendas, que poco a poco terminaron en suelo… los besos van recorriendo cada centímetro de su piel, que se estremece con el roce, él está hambriento de su cuerpo…  sensaciones que nunca había experimentado revoloteaban por todo su ser, como reviviendo al toque de sus manos. La envuelve con sus brazos y la besa hasta robarle el aliento… se estremece al contacto con su piel y el morbo se extiende por cada terminación nerviosa, ansiosos por sentirse por primera vez.

Candy se aferra a su abrazo mientras la deposita sobre su cama… se embriaga con su olor y derrite con su calor, por un momento se detiene consciente de lo que está a punto de hacer… teme no ser merecedor de llevarse la primera vez de ella, pero sus ojos le dicen que se está entregando en cuerpo y alma, que lo desea tanto como él.

Las delicadas palmas de la rubia se aferran a su espalda con fuerza a la vez que pierde la cordura y la desesperación es reinante. Mientras la besa Terry rompe la barrera de la duda y la termina haciendo suya finalmente.
Disfrutan de sus sensaciones intensas, el cielo parece infinito entre las piernas de ella.

Sus corazones danzan al unísono amenazando con romper las costillas y salir del pecho… el fuego los consume por completo, haciéndoles perder la noción del tiempo… un escalofrío siniestro y desconocido sacude su centro, sus muslos tiembla cuando siente estallar un Big Bag desde sus entrañas, clava su uñas y dientes para fundirse con él… Terry siente la humedad de su clímax rodear su sexo… lujurioso intensifica sus embestidas para hacerle revivir ese fuego un par de veces más… hasta que se siente satisfecho de haber bebido de ella toda su primera vez… la rodea completamente con sus brazos y pecho para llenar el vacío que existía en su interior porque ella no estaba… sucumbe a sus sexo llenándose de sus besos, su humedad y esencia… desde ahora, entre sus brazos y piernas está su lugar.

Ambos tienen el mejor de los sueños, el placer que experimentan al descansar uno cerca del otro es indescriptible… las horas pasan y Terry no deshace el amarre que los une de pies a cabeza, siguen siendo uno… hasta que un molesto chillido estridente del teléfono rompe la quietud de sus corazones, de mala gana el castaño se separa no sin antes esparcir un par de besos en el rostro de su amada… ella empieza a despertarse también al oír el ruido y porque ya no está presa por el cuerpo de él

    Te- ¿Diga?

    JA- Hola Terry… imagino que estarías durmiendo, perdona que te llame

    Te- No pasa nada hermano, dime ¿Qué pasa?

    JA- Terry… la… este ¿Cómo te lo digo?... mmm la abuela

    Te- ¿Qué le pasa a la abuela?

    JA- Acaba de fallecer…

El silencio se hizo por unos minutos, el peso de la noticia estremece a los hermanos; Candy al escuchar la pregunta que hizo sobre Gwendolyn la alertó, por lo que se sentó sobre el colchón y se acercó por la espalda para abrazarlo, no escuchaba ruido alguno pero siente como él  temblaba ligeramente

    JA- Terry… Terry ¿Estás bien?

    Te- Ahora mismo salgo para el hospital

Cortó la llamada sin más dilación y se levanta  rápido, pero al dar el segundo paso siente marearse… Candy sabe que no es por estar medio dormido, le han dicho algo que lo está destruyendo. Se levanta tras él y lo abraza, no tiene palabras que puedan calmarlo, por lo que le ofrece lo que sabe que necesita, un hombro, apoyo con quien desahogarse. El castaño se entrega a sus brazos y suelta las lágrimas sin miramiento por el dolor de haber perdido a su abuela.

    Ca- Mi amor… estoy contigo… no te dejaré, siempre me tendrás a tu lado

    Te- g-gracias mi amor

Candy le da un par de besos para reconfortarlo, luego le invita a ponerse ropa para ir al hospital… ella conduce mientras él parece sumido en un mutismo de dolor.




-.-.-.-
-.-.-





Mientras tanto Susana se encontraba en su apartamento hablando por teléfono con Mirthel, la tía de Grandchester, la saludo y le comenta que tiene cierta urgencia por hablar con él… aunque hayan pasado tantos meses, es imperioso que conozca un pequeño detalle de su vida; por eso necesita saber dónde se encuentra Terry.

    MG- ay hija, sé que no te va a gustar lo que vas oír pero… lamento decirte que él no está en el país

    Su- Yo sé que él no esté en Londres, pero quiero saber ¿En dónde está?, necesito hablar con él urgentemente Mirthel

    MG- Sí hija lo sé, verás... está en Chicago con sus padres, se fue porque la abuela no está bien de salud, creo que piensa cambiar de Universidad para estar cerca de ella y de su novia

    Su- ¿Su novia?

    MG- Sí, Candy, una novia de hace varios años, no sé cuáles son sus planes, pero te puedo decir que está muy ilusionado con ella, es una buena chica

   Su- O sea que se fue con otra mujer - me puedes decir ¿En qué parte se encuentra? necesito verlo, iré a visitarlo

    MG- No estoy segura si es buena idea que lo vayas a buscar sin avisarle, desde que llamó para decir que había llegado con bien y que estaba con ella, no ha vuelto a comunicarse

    Su- Sí, pero debes de saber en dónde se encuentra ¿No? ¿Dónde viven sus padres?

    MG- Sí lo sé, porque Candy me llamó hace un rato, ella se preocupa por él  y sabe que nosotros también, pero como comprenderás no te puedo dar la dirección donde vive mi hermano así como si nada

    Su- Por favor, si no puedes darme la dirección al menos un número con el cual me pueda comunicar con Terry… Te aseguro que no voy hacer ni una locura ni imprudencia

    MG- No sé si es buena idea, pero puedo preguntárselo la próxima vez que llame

    Su- Maldita sea ¡Esta vieja no quiere soltar prenda! Necesito saber urgente dónde está él… sino deberé utilizar otro medio - Está bien, esperaré a ver qué te dice él, por favor no dudes en llamarme inmediatamente

    MG- Bueno querida, no te preocupes que inmediatamente te digo lo que me responda mi hijo

    Su- Gracias Mirthel, gracias por todo

    MG- No es nada, buenas noches

    Su-Buenas noches, bye



Inmediatamente Susana llama a su amiga Jennifer para que le ayude a conseguir información con los amigos y compañeros de Terry ¿Dónde es que viven sus padres en Chicago? Lo más pronto posible; estaba tan concentrada en su plan que no se dio cuenta que los esposos Hughes Grandchester viajaron repentinamente sin decir nada a nadie.

Mientras tanto Susana hace un descubrimiento interesante, estaba poniendo cara y nombre a la “Noviecita Americana” del castaño, la famosa rubia de ojos aceitunados Candice Angese Brither; por medio de las publicaciones en conjunto que hacían en sus perfiles de Facebook y con una foto donde salen ambos y que había hurtado de una pizarra de corcho la primera noche que estuvo en su piso.




-.-.-.-
-.-.-




Mientras los restos de Gwendolyn Grandchester recibían sepultura, sus hijos y nietos observan descender el féretro en la fosa; en ningún momento Candy se alejó de su novio. Compartió como una más de la familia de él, por eso no era de extrañar que cuando sus tíos Lambert y Mirthel regresaban nuevamente a Reino Unido, ella condujera el coche mientras Terry recibía las atenciones de estos; lo extrañaban mucho pero entendían que aunque ya hubiese iniciado los trámites para hacer su residencia en Chicago con intención de estar cerca de la abuela, esos planes no cambiarían pues se le ve muy enamorado y unido a la señorita Brither.



Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 Escudo10

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este capítulo me dejó impactada y con tristeza. Susana va a hacer de las suyas...
 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 808200  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 808200  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 16290  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 16290  A seguir al pie de las trincheras ánimo, vamos bien  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 189452  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 189452  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 189452  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 53278  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 53278  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 53278  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 120532  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 120532  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 120532  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 63071  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 63071  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 63071

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy triste por el fallecimiento de las abuela, sin Candy a su lado Terrybombom se sintio mejor, CEO venti problemas con Susana, espero el next capitulo emocionada Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 498689 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 463717 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 16290 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 16290 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 16290 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 16290

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ash la gusi ya anda queriendo hacer de las suyas  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 523232 espero que nada le salga como quiere  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3790938126 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3790938126 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 523816526 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3199644123 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3199644123

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno chicas, reitero el reto que acabo de comentar en otro capítulo... como ninguna entiende y acepta que Terry se haya metido con Susana... ayudadme a pensar un castigo para él hehehe para que Candy se dé gusto ajustando cuentas ejm ejem... cuando tenga que ser hahahaha
Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 504400 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 504400 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 504400 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 504400

6Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 Empty Continua el combate Dom Abr 05, 2020 8:54 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No inventes, la Gusana ya va a hacer de las suyas... Espero  con ansia el siguiente capítulo!!!


Gracias por ser una Divina Cambiando el destino por Terry!!!


Seguimos en combate!!!


Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3992761483

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin palabras...Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 589545 estoy en shock Shocked por tan lindo capítulo.

Me dio risa cuando estando en el hospital Terry se pone celoso de su hermano...Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 252821 si solo estaban hablando... ese Terry tan posesivo y luego que le dice a la abuela que va a buscar a la que va a ser su esposa ¿qué le pasa?Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 158523231 que no ve ¿cómo está ella?Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 898997

Luego la entrega entre ambos... q:pnax: ue fácil se la puso Candy... ¿quién la viera tan facilota?Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 856396 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 856396

Mientras tanto la Gusana investigando en ¿dónde está Terry?... espero que no lo logré saber... porque se le va a armar al irresistible y guapo inglés. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 523232

Me dolió mucho la muerte de la abuela... Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 808200

Gracias por tus maravillosas letras,Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 535481 me encanta como escribes, te mando un fuerte abrazo.
Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 752716 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por los saludos y abrazos chicas hehehe espero sigan disfrutando la historia

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

Código:
le ayuda a calentar la lasaña que su madre dejó en el congelador,
Que hambre Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 875106

Mi sufrimiento se alarga un capítulo más al parecer. Vaya vaya vaya, ese Terry muy preocupado por la pureza de Candy y el... Suspect
Estoy esperando de verdad.. que Terry sufra algún tipo de castigo, en cuanto a su relación por Candy por no haberse sabido controlado con Susana. Pero me temo que la que seguirá sufriendo es Candy. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 391439

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Byul_Hyde no es por hacer spoiler... pero se avecinan unos capítulos donde Terry te va a dejar de cuadritos heehhe

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellos mis tortolitos

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 1317166263 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 3178663600

Y que triste el fallecimiento de la abue, menos mal Candy está al lado de mi Dr. Favorito Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 498689

lo que me da muchas ñañaras, es la bruja de la gusana, Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 504400

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay susanita ya no te arrastre más  y deja de buscar a ése Terry bombón qué  no es para ty jaj.

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Karol, más ñañara te va a dar en los siguientes cap hahahaha... pero solo por Terry valdrá la pena

Lorena de Grandchester, menos mal que todo mundo sabe y no son invenciones mías de que "Susana está mal" loca, muy loca hahahahah

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que triste muere la abuelita Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 808200
Candy Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 463717 cae rendida Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 754880 a los brazos de su amado Terrybombom se la puso fácil Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 523232 no se lo merecía Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 416519 por facilote no se aguantó la calentura Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 194499 espero que la gusana buscona sobrada todo le salga mal Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 391439  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 898997 gracias querida Cherry esta historia me ha atrapado ponle un castigo a mi Terry y ruegue a su pecosa saludos Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 334740 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 334740 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 334740 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 334740 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 334740 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 334740 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 334740 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 334740 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 53278 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 53278  Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hehehe... Recuerden que han sido 4 años separados, casi sin saber nada uno del otro... Por lo tanto, Candy no sabe nada de Susana y sus rollos, es mas, creo que nunca se la imagino o pensó que existiera

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 463717 Wow Cherry que lindo capítulo. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 463717

Llegando del campamento Terry recibe la llamada de Juan que le dice que la abuela se pone mal, Candy lo observa y decide ir don él al hospital. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 349776

Cuando llegan la abuela le pregunta que ¿dónde ha estado?  el le dice que buscando al amor de su vida y futura esposa... Candy se sorprende por esa palabras ya que la abuela le pregunta que si la encontró y él le dice que si... y a Candy no le queda de otra más que saludar y estar al lado de Terry. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 576850

La abuela se pone muy contenta de que Terry por fin haya encontrado al amor de su vida, él se sienta y le comienza a leer... Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 73684 Candy ve el gesto de él... Candy sale a platicar con Juan y Terry al no verla sale y la ve platicando con su hermano... Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 898997 llega y la abraza posesivamente pues siente celos hasta de su hermano. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 161932

Juan le dice que se vaya a descansar, que él le informará de cualquier cosa, Candy acompaña a Terry a su casa y se entrega a Terry, los dos se estremecen pero Terry sabe que ese es su lugar y que nunca la dejará ir. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 540319

Luego recibe la llamada de Juan quien le dice que la abuela ha muerto... Candy lo reconforta y lo lleva al hospital.

Mientras tanto Gusana sigue buscando a Terry... Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 820833 ya que tiene algo muy importante que decirle, pero su madre no le quiere decir nada, solo que está con la abuela... Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 416519 pero ella busca a sus amigos para que le den la información que necesita... ¿qué estará planeando la Gusana? Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 88885

Mientras tanto la abuela le dan sepultura, todos están muy tristes y Candy permanece al lado de su novio. Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 142879

Gracias infinitas guapísima, por tan lindas letras... Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 408560 como siempre un abrazote Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 752716 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 752716 Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 752716 .

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aswww que linda Lau_4_u que bueno que lo disfrutas 😊💜💜

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwww que hermosa entregaaaa!!!!
Ese momento en la habitación de el me remontó a un flashback de mi juventud (uuuuuuuuuuuu😜) que bello es el primer amor!!
Estar juntos como pareja y sobrellevar una tragedia familiar acompañándose, que hermoso!
Peeeeeero esa wereja metiche y desabrida que se está creyendo???
Mmm, veremos qué pasa!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry, otro ataque más con su arma nueva "Desde que tú te has Ido" cap 4 463717 hahahha... me alegra ver que he logrado hacer un guiño al amor del pasado. gracias por leer Maga Cafi 💜💜💜

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.