¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3

+10
AstridGraham
GEZABEL
Lau_4_U
Byul_Hye
Adry Grandchester
Amethyst
Claudia Ceis
Cecilia Lagunes
Yuriko Yokinawa
Cherry Cheddar
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 Images14


"Desde que tú te has Ido"

By Cherry C.
FIC OVA. UA. OOC.

Capítulo 1

Capítulo 2



"Sentimientos Intactos"


Después de haber digerido la primera impresión de reencontrarse con Terry después de tantos años, ahora disfruta de su compañía mientras se dirigen al lugar donde realizarán la acampada. Intenta disimular el ritmo loco de su patatita cuando ve esas sonrisas endiabladamente sexis que le dedica cada dos por tres.

       Ca- Entonces quieres decir que vienes a pasar tus vacaciones de verano con tu familia, eso está bien ¿No?

Te- Sí, aunque también te extrañaba

Ca- Hahahaha ¡¿No me digas?!  ¿De verdad tengo que creerte?

Te- Sí

Ca- Pudiste haber llamado o escrito si es que tanto me extrañabas

Te- Lo sé, pero he estado muy concentrado en los estudios

Ca- Ya, claro… Albert también ha dejado los scouts por su carrera pero nos suele acompañar muy, pero muy de vez en cuando; ahora soy yo quien está de monitora… hago esto porque me encanta la salidas a la montaña, hacer refugios y trepar a los árboles, me las paso pipas con ellos

Te- Ya veo… ¿Y me vas a ayudar a montar mi tienda de campaña?

Ca- ¿Quéeee? Pero si tú ya sabes cómo se hace, no eres un niño

Te- ¡Oh venga ya, Candy! Debes ayudarme, hace mucho que no salgo de acampada

Ca- Neles… si no sabes cómo se acampa ¿Para qué vienes?

Te- Para pasar tiempo contigo

Ca- ¿Quéeee? – Tiemblo… ¿Por qué tiemblo?... es por su mano, siento claramente lo fría que está y que la posa sobre mi nuca… me estremezco y un fuego me invade por completo… – Terry, te voy a aclarar un par de cositas, primero: vamos a una actividad con niños así que por favor ¡Compórtate! Segundo: ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos, así  que no te pienses que puedes venir como si nada y pretender coquetearme a tu antojo – doooooos ¿Pero qué estoy diciendo? Si lo que realmente quiero es que me abrace ¡Madre mía Candy, qué mal que estás!

Te- Hahahaha ¿Me estás diciendo que si quiero besarte, me tengo que aguantar?

Ca- Eeeh… eso mismo

Las mejías de la rubia se pusieron rojas, se muerde el labio inferior provocando que sea él quien debería humedecerlo a golpe de besos; acerca su rostro al de ella para hablarle quedo, muy quedo; Candy siente su aliento rozarle la piel

Te- ¿Crees que podrás resistir las ganas de besarme?

Ca- Per… perfectamente, como lo he estado haciendo  todo este tiempo atrás – aunque si me los pones tan cerca, creo que no lograré coordinarme muy bien con mis neuronas

Te- muy bien, si es así como lo deseas

Esa mirada perversa le erizó la piel, si se acerca un poco más está segura que no se resistiría a su beso, lo hubiese hecho de no ser que el autobús se empezó a mover, haciendo que se sacudieran en sus asientos; travieso, Terry  deposita un beso fugaz en la punta de su nariz y se ponen a charlar de cosas, como suele pasar entre ellos. Después de años volvían a encontrarse como cuando iban de campamento cuando eran niños. Terreuce Greum Grandchester aparece tan guapo, tan odioso, tan sensual y tan apetecible como siempre.

Cuando subieron al autobús Sofía y Marisol se sorprenden y tuvieron que recoger sus quijadas del suelo para luego buscar sentarse en algún lado, por lo visto su amiga se había olvidado de ellas ¡Otra vez! ¿Y quién no? Con lo endiabladamente hermoso que se ve el castaño.


-.-


En la noche, después de haber levantado la tiendas de campaña todos se acercan alrededor de la fogata para jugar mientras Marisol prepara la cena, aparece la esbelta figura de Terry y se sienta al lado de la rubia,  pone una pierna de él sobra la de ella y la rodea con su brazo en una manera poco sutil de ser posesivo. Empieza a decirle cosas al oído y nuevamente se ríen solo ellos dos, sus amigas confirman, saben que la han vuelto a perder.


Candy era el amor platónico de varios chichos, y al ver al intruso tan cerca de ella despertó su lado travieso, por lo que fue blanco de varias bromas: le metieron un sapo en su saco de dormir, le colgaron los zapatos de una rama y mientras dormía se las ingeniaron para sacarlo de la tienda de campaña y dejarlo a la intemperie, el pobre estaba tan cansado que solo vino a reaccionar cuando no pudo más con el frío, se despertó porque le pareció que lo llamaba; al abrir sus ojos la rubia lo miraba con una risa burlona, unos chiquillos estaban alrededor de ella abrazándola mientras que otros se reían alrededor de él. Intenta poner cara de poker y parecer inmune al ataque de esos monstruitos.

Ca- ¡Terry, levántate! ¿Cómo se te ocurre dormir al aire libre sin protección? ¿Acaso te quieres enfermar?

Te- Claro que sí princesa, así te verás en la forzosa situación de cuidar de mí en vez de los mons… ujm ujm digo niños

Ca- Hahahaha

Los crios abrieron los ojos al caer en cuenta del comentario, querían alejar al intruso de su querida Candy, pero este parece que no piensa hacer caso tan fácilmente

Ca- Levántate, nos vamos a hacer una jícama ¡Venga, no te hagas el remolón!

Te- ¿Jícama?

Confundido, Terry se levanta, recoge su saco y lo tira en la entrada de una tienda próxima, intenta desempolvar recuerdos y entender el concepto de "Jícama"… sigue al grupo de niños encabezado por Candy, esta da un par de indicaciones y empieza a trotar, todos la siguen entre risas… llegan hasta un pequeño muro de tierra y hay una cuerda por la cual deben escalar,  en la cima deben trepar a un árbol para hacer el paso del mono cruzando una pequeña laguna; en la otra orilla deben arrastrarse evitando tocar unas cuerdas atadas muy cerca del suelo; antes de entrar al agua hasta donde hay una tarima flotante, al nadar hasta ahí deben coger un pañuelo y regresar a la orilla, saltar encima de unos troncos, cruzar el aro de unos neumáticos colgados, correr otro trozo más hasta una pendiente y descender  como croqueta, rodando.

Terry se habría enterado que el pañuelo era para la cabeza, de no ser porque la niña más pequeña del grupo que se iba quedando atrás  por el esfuerzo que requería la actividad, tenía miedo porque no sabía nadar muy bien, así que el joven se ofreció a llevarla en la espalda, de paso así podría avanzar más rápido.

Cuando llegó a la pequeña pendiente donde debía rodar estaba con la lengua por fuera de cargar con el bulto de dos patas. Finalmente alcanzó al grupo que se encontraba en el campamento haciendo su grito de guerra como si fuera guerreros espartanos.

      -¡¡UH, UH, AH!! ¡¡UH, UH, AH!! ¡¡UH, UH, AAAAHHH!!

Al ver que Candy se mezcla con los niños como si fuera uno más no pudo evitar que su corazón le diera un latido intenso en sus costillas y una idea tomó forma en su mente

Te- Sin duda alguna será una gran madre

Las risas de todos lo sacaron de sus cavilaciones, ellos llevaban el pañuelo rojo en la cabeza, marcas de lodo en su mejía como pintura de guerra, mientras que él había llegado rebozado en tierra, con ramitas enredadas en su cabello todo despeinado y el aspecto de haber sido apaleado en vez de vencedor, Candy maliciosamente se le acerca y le dice:

Ca- ¡Eres el último en llegar, por lo tanto te haremos el sándwich espartano!

Te- Hehehe ¿El qué?

Ca- ¡¡SÁNDWICH!!

-¡¡AAAHHHHH!!

Fue el grito que escucho y en fracción de segundos ella se le abalanzó; inocente la recibió y rodeo con sus brazos, pero no contaba que cada renacuajo se lanzaría sobre él, haciéndole caer cual Gulliver y los enanos. Uno a uno se fue sumando cual capa sobre el cuerpo del castaño y reían a todo pulmón; en un principio se sacudió como pez fuera del agua para quitarse todo el peso, pero esa voz en el oído le erizó la piel

Ca- Me alegro que estés aquí

Te- Te amo mi Tarzán Espartano

Y le da un beso de esos que te roban hasta el alma, arrollador, caliente y posesivo; y hubiesen seguido así quién sabe cuánto tiempo si no es por la voz de unos chiquillos que se quejan al darse cuenta lo que están haciendo. La rubia reacciona e intenta zafarse de todos haciendo que se desparramen como castillo de naipes al derredor de ellos

Ca- ¡Terry! ¿Cómo se te ocurre hacer eso enfrente de los niños?

El castaño se incorpora todo adolorido, riéndose por la forma de reaccionar de ella, se le acerca con una mirada traviesa de esas que piden más, hablándole en tono guasón

Te- ¿Hacer el quéee?

Ca- ¡Eso que acabas de hacer!

-Iiiiuuuuhhh ¡La ha besado!

Te- ¡Aaah! Eso, darte un beso

Y le planta otro, tres segundos después la rubia da un salto y se aleja ¡Quiere besos pero no frente a los niños!

Ca- ¡Terry, no lo vuelvas a hacer!

Te- ¿Qué pasa si lo hago?

Ca- Terry, aléjate

Te- ¿Y si no quiero?

Ca- Pues me alejare de ti

Te- Sabes que no puedes escapar de mis encantos, lo estas pidiendo a gritos

Ca- Te… te equivocas – Aahsss ¡Será odioso! Es mejor que retroceda o pronto estaré a su merced

Te- ¿Estás segura?

-¡¡Deja en paz a nuestro jefe!!

Ca- Ya los escuchaste, así que aléjate

Te- Nunca más me alejare de ti princesa

Ca- ¡Aaaay!

Terry la había tomado de la muñeca para acercarla a su cuerpo logrando asustarla, los niños al ver que retenía a Candy se acercaron a él para hacerle cosquillas o pellizcarle o patadas, cualquier cosa que haga que la suelte, mientras que otros cogían ramas del suelo como armas para obligarlo a soltar a su querido jefe, el castaño al ver cómo era atacado la soltó para tener las manos libre y defenderse, oportunidad que aprovechó Candy para salir corriendo, cuando vio que se le escapa la presa sin dudarlo entró en el juego y corrió tras ella… los renacuajos lo siguen a él para defender a la rubia…

Con un poco de esfuerzo logró alcanzarla y con un brazo la alzó como si fuese un saco de patatas quedando con la cabeza colgando cerca de su espalda, los chiquillos se acercaban para aporrearlo con los palos cuando Candy reacciona y de un tirón se suelta y se interpone entre Terry y los niños asustada del daño real que le puedan causar

Ca- ¡Eeeeehhhh! ¡Alto ahí! Estamos jugando, así que suelten esos palos o ya no seguimos

-Pero es que te estaba haciendo daño

-Te estaba dando besos asquerosos

Se defendieron los chicos

Ca- Ya les dije que estamos jugando… los mayores jugamos diferente

Los niños se miran entre ellos, como buscando consenso, ¿Aceptaban o no en deponer las armas?

Ca- ¿O sueltan eso palos o seré yo quien os persiga?... uno… dos… y… tres ¡Ahora veréis!

-Nnaaaa... Ahhhh…

Inmediatamente los chiquillos soltaron sus armas y salieron corriendo, huyendo de Candy que emitía un sonido como si realmente estuviera gruñendo de enojo, Terry la observaba correr de un lado para otro y se sorprendía de la energía de la joven a la vez que se preguntaba ¿Cómo pudo estar tanto tiempo lejos de ella? La vida a su lado es pura chispa y vitalidad.

De presto Sofía salía con un delantal puesto y tocando una campana para llamarlos a desayunar, todos detuvieron su carrera y se fueron a lavar las manos antes de sentarse… minutos después aparecía Marisol, Steven, Randall y Charlie con las cuerdas y demás materiales que había utilizado para crear la ruta de obstáculo, hasta ahora se había dado cuenta que no estaban en la carrera. Fue a sentarse junto a la rubia y le da un beso en la mejía antes de desearle buen provecho.

Te- Te amo Candy

Cuando la rubia escuchó esa declaración, casi se atorzona con un trozo de sandía, él solo le sonríe, se complace de saber que tiene efecto sobre ella, esa sonrisa nerviosa se grava a fierro en su corazón

Ca- Gracias

Te- ¿Gracias? Te digo que te amo y me dices “Gracias”

Ca- Hahahaha sí… pero por haber aguantado la jícama has entrado en mi corazoncito

Te- ¿De verdad?

Ca- No… hahahahaha

Al ver la cara de desconcierto del castaño no puede evitar reír con ganas, ese sonido era melodía para el corazón del hombre, le encanta verla así… ella se inclina un poco para confesarle cerca de su oído, él imita el gesto llevado por la curiosidad

Ca- Hahahaha ya estás en mi corazón, simplemente lo has hecho latir intenso

Inclina hacia el frente un poco su rostro para ver su reacción por la confesión, Candy se muerde el labio inferior y puntualiza

Ca- Y me gusta

MM- ¡Ya está bien tortolitos! O comen solos o les doy con la cuchara

Ca- Hahahaha  Marisol, ven siéntate a mi lado.



-.-.-.-
-.-.-



Los rayos del sol acariciaban la melena rubia de Susana, quien paseaba con sus amigos en el campo, se habían reunido para celebrar el cumpleaños de Jennifer su mejor amiga; han rentado una casa de campo para hacer una salida de fin de semana a lo grande, se sentía sin ánimos a causa de los síntomas matutinos que aún persistían y por estar sola en esa reunión.

Dos noches atrás se había enterado de que Terry había salido del país y no sabía para dónde, había pensado visitar a los tíos de él este fin de semana cuando recordó que tenía esta salida con los amigos por lo que postergó su encuentro para mediados de semana, aunque no sabía si podría soportar más tiempo sin saber de él.

Tienen planeado hacer el domingo una pequeña excursión y almorzarán en el campo, luego regresarán para la tarde y descansar un rato antes de salir de noche para la ciudad; a Susana le costaba llevar el ritmo u odiaba estar en el campo rodeada de mosquitos y bichos que le pican, por lo que pidió ir más despacio o que dieran vueltas para no alejarse mucho del lugar, sino seguramente la tendrían que llevar en brazos de regreso.

Decidió encargarse de las fotos, así no tendría que llevar mucha carga, además con eso lograría pensar en otra cosa, porque saber a Grandchester lejos le estaba molestado y tenía que hacer algo para tenerlo de nuevo a su lado, ya había esperado mucho.
.
.
continuará.

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo me hizo reir este capítulo, primero, yo moría por un beso de él... Luego, las maldades de sus compañeros rivales de amor para acabar casi linchado por una bola de niños. Me has animado la tarde de estrés y tanto calor LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 142209 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 142209 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 142209 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 281498 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 281498 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 281498 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 87337 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 87337 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 87337 Nos vemos en el siguiente capítulo.

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantoel capitulo, Terrybombomes in travieso y me REI a morir cuando los niños defiende a su jefa de los besos de Terrybombom, espero la susana no le de un susto a mis rebeldes, espero tu next capitulo LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 463717 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 463717 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jaja el rebelde engreído si que aprecio acá jaja uyy que hará la gusi con tal de retener a Terry  LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 523232 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 523232 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 463717

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hehehehe... bueno, prepárense para lo que viene... vienen giros muy vertiginosos... esto se pone intensooooo
LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 162544

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya estoy bien enganchada en ésta historia.
Ésta Susana me huele a problemas... 😐

7LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 Empty Continua el combate Dom Abr 05, 2020 8:17 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira que le costó a Terry aguantar todo eso por andar de coscolino con la Gusana, espero que no se le junte el mandado jajajajaja

Gracias por ser una Divina... Cambiando el Destino por Terry!!!


Seguimos en combate!!!


LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

¡Eso Candy no se la dejes tan fácil a Terry, que sufra por facilito! Aún no lo perdono por el capítulo anterior...
LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 523232

Cuando leía la parte de los niños, no podía evitar pensar en los chicos del hogar.

:< Esa Susana ya hará pronto su aparición...
espero que tenga un encuentro cercano del primer tipo con algunos animales, bichos salvajes y charcas de lodo.

LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que divertido capítulo, me hiciste reir un monton.LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 87337 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 87337

Así que Candy se la está poniendo difícil a Terry ... scratch  uff menos mal... Pero no sé ¿cómo le hace este para salirse siempre con la suya? LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 576850  Se cree y se sabe casi irresistible y está seguro de que Candy cairá en sus brazos LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 35398  LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 35398 . Espero que Candy se la ponga muy pero muy difícil. LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 898997

Los niños adoran a su jefe y me encanta la idea den una buena aporreada. LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 674529  LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 674529

Mil gracias por tan lindo capítulo, LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 971718  te mando un fuerte abrazo.
LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 752716 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 752716 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 245289 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 245289

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hehehehe... me alegro que disfruten de este capítulos... espero el ánimo siga así con los siguientes

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

EXCELENTE CAPITULO !


_________________


LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 Ige10
LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias a vosotras por leer... espero Yudith, poder encontrar algo que satisfaga tu necesidad de castigo para Susana hehehe

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy siempre con su amor por los niños, me gustó esta adaptación, líder de la tropa loca jaja

LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 133559 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 349776 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 552403 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 552403 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 552403

esos niños, que traviesos y celosos con   Terry

LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 523232 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 391439 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 820833 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 820833 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 349776 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 349776 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 8168 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 3642660317

y la gusana qué??????? ojalá y NO sea lo que imagino LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 660239 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 660239



Capitulo muy alegre
LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 142209 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 142209 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 142209 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 142209

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 463717 gracias Lady Karol

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahaha LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 87337 he reído mucho solo imaginar como siguen los niños a Terry el tiene que soportar a los pequeños hahaha no se la ponen fácil LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 674529 Candy se la ponga difícil por coscolino facilito Terry por no aguantarse la calentura LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 194499 esta gusana sobrada que trama le anda siguiendo lo paso a Terry ojalá quede enmontañada comida por insectos🐜🐛 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 820833 gracia saludos Cherry LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 120532 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 8168 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 8168 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 8168 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 8168 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 133559 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 133559 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 133559 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 133559 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 133559 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 133559 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 133559 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 133559  LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy cómo siempre muy buena honda con los niños y se ponen celocitos con el bombón. LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 523232 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 523232

Dynami

Dynami
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es increíble la historia tantos contrastes de la historia  LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 53278 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hehehehe... muchas gracias por leer, sois geniales 💜

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 463717 Que extraordinario capítulo muy divertido. LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 463717

Así que Terry no sabe ni como montar una casa de campaña y aprobecha cualquier momento para besar a Candy... LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 3178663600 Ella le dice que están con los niños y que pueden hacer eso, pero a Terry le valae... los chicos le hacen broma pues sienten que les está robando el cariño de su jefe. LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 158523231

Ha pesar de todas la bromas y cosas que e hacen los chicos a Terry... LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 142209 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 142209 siente una gran admiración por Candy y piensa que será una gran madre... se pregunta ¿cómo pudo sobrevivir tanto tiempo alejada de ella? LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 275964

Susana por el contrario sigue buscando a Terry LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 820833 pues quiere reconquistarlo pero no lo encuentra y se va a unas casas de campo para celebrar un cumpleaños con sus amigos, pero le choca el ambiente del campo. LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 687197

Guapísima gracias por compartir tan lindo y diverido FIC.... LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 535481 como siempre te mando un abrazo. LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 752716 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 752716 LA Nueva Arma de "LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY" en Acción con "DESDE QUE TÚ TE HAS IDO" Cap. 3 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti, Lau_4_u por leer, me alegra que lo disfrutes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.