¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Baúl de los recuerdos #1 - 109 Razones para odiar a Susana

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rei Richardson

Rei Richardson
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester

Hola a todas, les traigo esta lista de razones de porque odiar a Susana se publico allá por los años de 2000 durante la primera guerra florida. Podrán ver que es el post original, así que lo disfruten.  
study


MIs queridas Soldados, Terrytanas y Candyamigas todas, no hay nada mejor para terminar un arduo Lunes de trabajo, que finalizarlo con algo que nos permita hacer la mejor de las catarsis y desahogarnos detantas rabias con el jefe, el chofer del autobús, el profesor insoportable o el paciente ausente....
Por eso, traigo a colación una obra altamente recomendable para la salud mental de toda Terrytana que se precie como tal...aquí están las 109 razones para odiar a la Coja esa   ...recopilación que hizo tiempo atrás nuestra valiente soldado Wendy. Aquí está el aporte de todas nosotras.
Ojalá y lo disfruten...



By Sopa
1)Por su cara tan carente de pecas
2) Por ese pelo tan lacio y sin gracia, que más encima se empeña en peinarse como nuestra Candy y sus moños inertes que caen flácidos sobre sus hombros como chicle masticado
3) Por ser tan insoportablemente llorona
4) Por mentirosa mitómana, ¿miren que inventarle a nuestra querida Candy que Terry no estaba! ¿qué tiene de víctima esa bruja manipuladora ah?
5) Por cleptómana, a la coja no más se le ocurre andar robando cartas agenas, sabiendo claramente que iba dirigida a Terry
6)Por envidiosa y chantajista, ¿qué le importa a ella si Terry ensaya más para que lo escuche Candy, o el mismísimo Papa?...envidiosa
7) Por porfiada y cabeza dura, Terry le dijo con todas sus letritas que estaba enamorado de Candy...pero no, ella insiste..tan pegajosa e insistente como cola fría entre los dedos...(e igual de hedionda)
8) Por desubicada, está bien que se le ocura salvar a Terry, ¿pero no pudo saltar dejando su cabeza más cerca del foco?...la idea era una Sussana sin cabeza, no una Sussana sin pierna...de hecho, la idea era que no hubiese ninguna Sussana
9) Por negligente. Se supone que se iba a suicidar, pero ni de eso es capaz la muy...
10) Por histérica, ahora más que nunca estoy convencida que ese acto suicida no era más que un acto histérico para llamar la atención de Terry y la compasión de Candy
11) Por tener una madre tan insoportable (se nota a quièn salió la criatura), el pobre hombre que se "quede" con ella, deberá lidiar con la más psicóticas de las suegras
12) Porque se interpuso en la felicidad de nuestra pecosa
13) Porque se interpuso en la felicidad de nuestro terry
14)Porque se interpuso en la felicidad de la Terrytanas
15) Porque hizo feliz a Elisa
16)Porque utiliza su mutilación para manipular a las personas
17) Porque llevó a nuestro Terry al alcohol de nuevo (tal vez el pobrecito pensaba que después de unos cuantos tragos se podría empezar a parecer a Candy...pero no hay caso, ni aunque se tomara un barril de cerveza se podrían conseguir tales efectos)
18) Por querer usurpar la identidad de Candy, ¿para qué se hizo esos moñitos tan ridículos en el pelo cuando estaba hospitalizada?...¿a quién quieres engañar LOCAAAAAAA?
19) Por su cara de mosca muerta
20) POrque se encaprichó con Terry. Si realmente loamara, lo habría dejado en libertad (if you love someone, let them free)
21) Porque hasta última hora anda molestandi como mosca en la oreja, ¿cómo está eso de mandarle una carta a Candy para seguir molestando y abriendo la herida?, ¡Qué odiosa!
22) Por que la coja, por su mutilación, hizo que la pecoza cometiera la más terrible equivocación
23) Porque es una metiche y no tiene dignidad, ¿qué es eso de andar mendigando novios agenos? ¿ah?
24) Por esa voz de víctima
25) Por esa cara odiosa de "yo no fuí"
26) Por esa facta de carácter y decisión...coja que se la lleva el viento (ojalá)
27) porque amargó mi niñez...(snif)  
28) Porque me hizo generar una úlcera
29) Porque por su culpa no soporto el nombre Susana
30) Porque es sencillamente odioda y apestosa.

By MICHELLE ( No sure )

31) Por que es un mal ejemplo para todas las ninas....Cual mensaje quiere enviar? Si tratas de Suicidarte te daran lo que quieres?
32) Por que es una verguenza de mujer
33) Por que sabe diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto, pero no le importa o no lo admite
34) Por que se arrepiente despues de cometer sus errores pero nuevamente comete errores similares y hasta peores.
35) Por que no tiene verguenza de humillarse ante la gente...es una verguenza de ser humano....no se respeta a si misma!!!

36) By Hna MARY ALYS
Que no supo amar como lo describe Pablo:
"EL AMOR TODO LO SUFRE . . . ES BENIGNO . . . NO BUSCA SALIRSE CON LA SUYA . . ."

SOR VENGADORA:

37 Porque es demasiado FRENTONA (atenta contra la estética en la pantalla)
38 Por Hipócrita e insensible, mira que fingir delante de Candy y no decirle que Terry la estaba buscando como loco por todo Chicago
39 Por resbalosa
40. Por arrastrada. No solo se arrastra por el piso mutilandose la pierna sino que lo utiliza para amarrar a un hombre. Acaso no puede tener algo de dignidad y entender que no la aman?
41 Por estúpida: qué es eso de dejar cartitas para que sepana que se está matando... MÁTATE Y YA!!!! no des tiempo a que te salven!!!!
42 por conformista: mira que conformarte con tener un tipo al lado tuyo por lástima (aunque se trata del más papito de todos los papitos)
43 Por pulpa!!!! no perdía oportunidad de agarrar a Terry cons sus tentáculos
44. Por sádica!!! cómo se le ocurre mandarle a Candy semejante carta. Qué quiere??? qué Candy sufra más por que el amor de su vida no es feliz y ella no puede hacer nada por culpa de una coja psicópata?
45 Por Asesina (y en serie)!!!! mató las esperanzas de Terry, mató los sueños de Candy, mató lo que le quedaba de autoestima, mató a su propia pierna y mató el sueño de miles de niñas que soñábamos con ver a Vandy y Terry juntos por siempre.
46 Por coja mental. La tipa es imbécil, quién puede negarlo, mira que querer matarse y no lograrlo (si estaba tan fácil)
47 Por desabrida, sin gracia, sin personalidad, poco aunténtica, tonta, pelo pintado, (ese rubio no es natural y el tinte le llegó a las neuronas)
48 porque no sabe trepar árboles y duda que pueda aprender ya (es cruel pero cierto)

By UVACA

49- por que nisiquiera es buena actriz, habría sido mejor ver a la mismisima Eliza haciendo de Julieta, al menos ella es mala de corazón y lo reconoce.
50- Por que tiene la madre más fea y antipatica que pueda existir, y como lo más probable es que se parezca a su madre en unos años más,nadie sería capaz de pasar el resto de sus días a su lado.
51- Por no representar con honor a las mujeres.
52- Por no respetar los sentimientos de Candy y Terry, no es capaz de respetarse ni ha ella misma.
53.- Por que tiene la autoestima tan baja, que probablemente tendrá problemas psicológicos muy pronto.

By DACHAN TAKARAI

54- por que no quererse a si misma, ser tan baja que ni siquiera con un virus vale la pena compararla, el virus no se merece que la conparemos con ese ser repulsivo.
55- por que por culpa de ella llevo mas de 12 años llora que te llora por el final de Candy.
56-por que simplemente la odio.
57-por que desprestigia a todas las mujeres sobre la tierra.

By UTENA

58-Porque además de una vida sin amor condena a una vida llena de molestias. ¿A poco se creen que es muy divertido cuidar a alguien asÍ, con su cara de "perdóname no me duele nada" que en realidad dicen "¡Ayúdame, me estoy muriendo"?
59-Por su frasecita esa de "No renunciaré ni por Candy ni por nadie", esto me deja pensando ¿renunciar?, ¿a qué? Eso me dice que esa tipa está completamente desubicada,ya que ella NO PUEDE RENUNCIAR A NADA, PUES NADA SE LE HA DADO.
60- Porque no creo que estuviera realmente enamorada, y si lo estaba, era de una ilusión, de un sueño, no de la persona real, y no creo que esa tipa sufriera tanto si no tenía a terry a si lado, ¿Alguiena leído Corazón salvaje" de Caridad Bravo Adams: Cito las palabras de Juan del Diablo a Mónica, para convencerla de que olvide a Renato "Falso Mónica, falso, sólo se ama con desesperación lo que ya ha sido nuestro, le que nos han arrebatado de las manos, eso sí duele, eso si sientes que te arrancan el alma". ¿Verdad que son ciertas?
61-Porque con su actitud insulta a todos los discapacitados del mundo que pese a ello siguen adelante como pueden sin darse por vencidos. Ella no, ella "estaría dispuesta a hacerlo", si tiene a terry, ¡Claro!
62-Porque no se permiten cojas en Terry-land.
63- Porque desde entonces, considero a "Romeo y Julieta" como una obra trágica por partida doble.
64-Por ser Susana.
65-Por presentar competencia desleal ¿quien le dió derecho a esconder la correspondencia de Terry? Si a eso vamos, Terry debió hacerla arrestar, pues tengo entendido que eso es un delito. ¡Además de odiosa ladrona!
Luego regreso con más razones, dicen que la almohada es buena consejera

By Sor VENGADORA

66 Porque generó una nueva maldición: la maldición de la coja, peor que el virus I love you
67. Por sus ojos de cachorro sin dueño, cuando por dentro es peor que un Rottweiler con mal de rabia
68. Porque ahora a todas la rubias frentonas las veo con caras de roba novios
69. Porque es fastidiosa, huele a remedios y es hasta pavosa (que da mala suerte)
70. Por inmadura e inepta. Aún necesita de su mamá para conseguir marido
71. Porque así será de insoportable que hasta su mamá quiere deshacerse de ella, echándosela a Terry (que sucia esta tipa por cierto, si la tuvo ahora que cargue con sus muletas)
72. Por ella aumentaron los casos de gastritis, jaquecas, migrañas, acidez, alergias, y comezones. ES 100% nociva para la salud.
73. Porque es fría y calculadora. Lo del suicidio solo fue una sucia treta para que Terry la cargara y darle más lástima
74. Porque gracias a ella todas las Terrytanas tendremos que dejar parte de nuestro sueldo a un psiquiatra en terapias
75. Porque es una desgracia para la Terryhumanidad, es una bestia apocalíptica, monstrusosa, siniestra... La Anticandy de la que habla el viejo testamento de nuestra Terry biblia (también conocida como Cuerán)
76. PORQUE NO SERIA BUENA MADRE....YA QUE NO ENSENARIA A SUS HIJOS A SER FUERTES Y VALIENTES (gracias Michelle)
77. Porque genéticamente hablando será un retroceso para la especie humana. (confiemos en la teoría de Darwin y que pronto será eliminada por la misma naturaleza)
78. Porque hace al hombre de nuestras vidas miserable (razón mas que suficiente)
79. Porque mientras viva ni Terry ni Candy ni nosotras seremos felices
80. Porque estaría condenando a sus propios hijos a tener unos padres que no se aman, una mamá con más de 50 defectos y un papá infeliz



By ANEL

81.- Por creer que ella merece a Terry cuando no merece ni estar viva por posesiva.
82.- Por haber sido tan inutil como para no alcanzar a suicidarse
83.- Por ser una retrasada mental mira que no entender que Terry no la amara.
84.- Por haber existido, fue lo peor que pudo pasar.
85.- Por ser tan egoista, caprichosa, tonta, coja y tan insipida y una muy mala imitación de Candy con sus moñitos que ni le quedan.

By SOPA

86) Porque los genes de el hombre más perfecto no se traspasarán!!!!, sí, porque nuestro Terry no podría ni tocarle la pierna de palo a la Susana esa...
87) Porque nos hizo crear falsas esperanzas pensando que se iba a tirar en el hospital...pero no!!!!
88) Porque nos hizo crear falsas esperanzas pensando que se iba a morir con el foco arriba de ella...pero no!!!
89) porque todavía no pierdo la esperanza de que le caiga por lo menos una ampolleta de 60 watts en la cabeza y la mate...aunque sea de a poco
90) Porque por su culpa ya no puedo ver Candy tranquila, y no me queda más que adelantar el video cuando Susana aparece (lo que hace pésimo para los cabezales del video)
91) Porque causó más daño que Eliza, sin tener que ser tan mala...sólo poniendo su carita de mosquita
92) Porque no es ni chica ni limonada...por lo menos Elisa es mala, ¡bien mala!, esta mujer es desabrida, hace maldades, pero es culpógena...se siente víctima pero a la vez es victimaria, se siente torturada, ¡pero es torturadora!...es odiosa porque es más ambigua que una babosa
93) Porque lo tenía todo fríamente calculado...ella había soltado el foquito en el ensayo aquel, ya que sabía que ese era el único modo de ganarse a Terry
94) Por desconcentrada y poco profesional: En lugar de preocuparse en actuar bien, en lo único que pensaba era en Terry, en la chica de Chicago, en sus planes maquiavélicos, etc...
95) Porque mantenerla es gastar una fortuna...¿se imaginan cuanto tendrá que gastar nuestro pobre Terry en Shampoo para que la odiosa lave ese tremendo pelo? (y más encima para la tintura)
96) ¿Quién se puede aguantar esa personalidad depresiva, apagada, derrotista, victima, lacrimógena?
97)¿Se imaginan lo manipuladora que será como madre?...¡uufff!, ¿y quién salvará a esas pobres criaturas de esa abuela tan psicótica?
98)Porque en lugar de curar a la gente como Candy, ella las enferma
99) Porque en lugar de repartir alegría y dicha como Candy, sólo inspira lástima (en el mejor de los casos) y ¡odio!
100) Porque es arrastrada como un caracol, pero ni siquiera sirve para el jardín como ese insecto
101-Porque no sabe cuándo dejar de actuar, ¡ya basta de interpretar ese papel de sufrida y comprensiva mujer!!!
102- Porque seguro que la "suegra" va a vivir metida en la casa y le va a hacer la vida a nuestro Terry más imposible todavía
103- Porque es débil y esa es su mejor mejor arma!!!
104- POrqe no ama a nadie, ni siquiera a ella misma

By CLAUIDIA

105. Porque no se respeta a sí misma (mira que aceptar la lástima de los demás y además sentirse feliz con ella!!!!!!)
106. Porque no respeta el amor, lo denigra a chantajes, llantos y posesividad, cuando éste es el sentimiento más puro que debe existir.
107. Por mediocre, se conforma con las sobras de Candy (no digo que Terri sea sobra, sino que su corazón es de Candy y que si algún día llega a amarla - cosa que dudo - simplemente jamás será como el amor que él le tenía a Candy)
108. Por ser tan niña que todavía le hace caso a su mami en todo (aún sabiendo lo maniatica que es)
109. Simplemente por destrozar no solo la vida de la pareja de Terri y Candy, sino también por destrozar las esperanzas de Terriland y de todas las Territanas (que somos muchas), arruinar nuestra infancia con semejante trauma y hacernos catalogar a todas las rubias con cara de "Yo no fui" dentro de los peores seres existentes de este planeta.

********
Niñas, no se olviden que la lista aún puede seguir creciendo....muahahahahahahahaah
Generala Sopa  


_________________
Rei Richardson



igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El Baúl de los recuerdos #1 - 109 Razones para odiar a Susana 746140 Y CREO QUE FUERON POCAS LAS RAZONES QUE EXPUSIERON XD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooow que joya! No por contenido, un post del 2000 que lindo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.