LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Foro Rosa Aniversario 20 años » 20 Años de Videos, Fanarts y Fotomontajes » El Baúl de los recuerdos #2 - Al ataque contra Elisa

El Baúl de los recuerdos #2 - Al ataque contra Elisa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rei Richardson

Rei Richardson
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester
El titulo lo dice todo, también de los recuerdos de la primera guerra florida.
El Baúl de los recuerdos #2 - Al ataque contra Elisa 120532

Kasumi
1. Cae un cometa en la tierra y aterriza justo en su cabezota.
2. 25 años después cae otro cometa y aterriza en su tumba.
3. Se descubre que al nacer, la enfermera cambió a la hija de la familia Leegan por Eliza quien es en realidad la hija de uno de los barrenderos de la ciudad y su madre es una taquera de méxico.
4. Se intóxica con la comida de un restaurante y a partir de ese día sufre para toda su vida de problemas gastrointestinales manifestados por fuertes olores expedidos ya se imaginaran cómo.
5. Su familia queda en bancarrota y para que puedan salir adelante todos tienen que trabajar, ella se convierte en la sirvienta de una mujer despota.
6. Durante una guerra una de las bombas cae justo encima de ella.
7. Sufre un accidente en el cual queda horriblemente desfigurada, al ser rechazada por la sociedad se une a un circo de fenómenos.
8. Va caminando por un puente junto a su hermano al tiempo que estos van peleando, por el coraje Neil empuja a su hermana y ésta cae accidentalmente al río, Neil se avienta rápido para rescatarla pero, oh sorpresa, el río esta infestado de pirañas.
9. Eliza viaja a Africa (el porqué no importa) y se contagia de una extraña enfermedad mortal.
10. Eliza viaja a Africa, pero en lugar de contagiarse es devorada por un león que después de comersela muere indigestado.

Claudia APO
11. Eliza y familia caen secuestrados por un grupo de cibernautas extremistas japoneses que los confunden con productos piratas (por mal hechos) y los deshacen en solventes para pintura (como al villano de Roger Rabbit).

Utena
13. El Sr. leagan, que no sabe la clase de hijos que tiene le deja sus negocios a neil al cumplir la mayoría de edad, éste hace malos negocios que acaban por casi arruinar a los Leagan y
descubren que lo que queda ha sido gastado por Eliza en costosos vestidos y lujos. Los Andley pagan los pagarés de Eliza, la cual tiene que despedirse para siempre de esos mismos vestidos
costosos y en pago entrar a trabajar ¡como sirvienta de Candy!
Neil, por su parte se mete en deudas de juego y termina en la cárcel, Eliza no soporta ser sirvienta de Candy y se vuelve loca, es internada en un manicomio, junto a su mamá, la cual desde el
momento en que quedan en la ruina se aleja de la realidad y trata a las enfermeras del manicomio creyendo que son sus sirvientas y se irrita mucho con ellas ¡porque no hacen lo que les ordena!
14.Debido a la muerte de la Susanita, (ocurrida en mi fantasía, el cómo no importa) Terry y Candy vuelven a estar juntos, Eliza no lo soporta, y tratando de arrollar a Candy con su auto, no lo
logra, pero ella sufre un accidente que la deja paralítica.
15. A pesar de creerse mucho mejor que Candy, nunca ningún hombre se enamora de ella, y termina casándose con un hombre que sólo quiere su fortuna, la cual tras gastársela en las mesas de juego la abandona para irse con su amante. Como sabemos, Chicago es la ciudad de los gángster por excelencia en esa época, Eliza tiene la mala fortuna de encontrarse en el lugar equivocado a la hora equivocada y muere en una guerra callejera entre pandillas por una bala perdida.

Eric
18.Todo empieza cuando ella y la Sra legan se van de paseo por francia durante la 2da guerra mundial, entonses son capturados porque se descubre que son judios y no se vuelve a saber de ellos.
En el comic aparece Candy saliendo de la ducha en una manana de verano diciendo:
"Que ricos estos jabones que Albert me trajo de alemania"
Y de fondo se podria poner la risa que sale al final de la cancion de "triller" de Michael Jackson.

The Jocker (Hermano de Kasumi)
19. Un dia iba caminando por el parque y piso una cascara de banana, se resbalo y se revento la cabeza. Neal trato de rejuntar sus restos y juntarlos de nuevo pero el unico resultado que hubo es que nacio una elizanator.
20. Un extraterrestre que vino a la tierra para ver la vida y se dio cuenta que existia un especimen bastante rara, se le acerco y le pregunto por su nombre y ella le dijo Eliza, que en lengua extraterrestre significa" vete al diablo" y el extraterrestre se ofendio y la extermino.
21. Se ha comprobado que Eliza es la tatatatatatatataranieta de la bruja de blanca nieves y se traumo al saber que candy es la tatatatatataranieta de blaca nieves.
22. Se tropezo en las escaleras y como la casa es muy grande , todavia no acaba de caer( pero yo les digo en que acaba).
23. se durmio y empezo a soñar con freddy krueger y la mato( se me esta acbando la imaginacion)
24. sigue cayendo.
25. Le dieron un papel principal en la pelicula " jurassic park" el tecnico de efectos especiales se equivoco y se la comio el tiranosaurio rex.
26. ya casi llega.
27. por fin asoto contra el piso y no le paso nada.
28. empieza a caminar y se resbala con una cascara de banana...que no dije ya esto; en fin como pueden ver esto es un circulo vicioso de mala suerte para nuestra amiga Eliza.

Joana
29.que la pillen pasando marihuana y se pudra en un correccional con carceleras marimachos.
30.que pase tanta hambre que tenga que vender el pelo.
31.que trabaje de bailarina en un streaptests de carretera, donde paran camioneros grasientos y sudorosos.

Luz

32. De celos y envidia Elisa trata de matar a Candy con las trampas marca ACME que usa el coyote del correcaminos y en su intento se mata a si misma y de paso a Neil que le ayudaba.
33. Elisa Cita a Candy en el bosque a la orilla de una montaña, Neil le arrojara desde arriba una enorme roca que debe pegarle en la cabeza para matarla. Pero al irse Candy del lugar y Elisa colocarse en donde debia caer la roca, Neil le arroja la piedra sin ver que era Elisa y no Candy, quien hecha tortilla va con Neil y lo arroja desde arriba quedando de igual forma, hecho tortilla.
34. Elisa hecha veneno en una copa de vino que le dara a Candy, en la bandeja hay 2 copas. Pero el la sirvienta al levantar la charola derramo un poco la copa que no tenia vino y esta en lugar de servir mas emparejo las medidas. Había veneno en las dos copas. Así que Elisa agarro la que había marcado como sin veneno y la otra se la dio a Candy, Elisa la bebio de un sorbo, pero la misma sirvienta que llevo las copas tropeso con Candy evitando que la bebiera. Elisa murio instantaneamente envenenada por si misma.
35. Al andar por los establos Elisa se encajo un clavo oxidado en una pierna, desarrollo el tetano y murio con dolores terribles.
36. Debido a los corajes que hacía un día sufrio un paro caridiaco y murio al instante.
37. Haciendo mucho frio a Elisa se le ocurrio salir recien bañada y con poca ropa al jardin. Esto le provoco que su cara quedara torcida y sin reparacion, desde entonces no sale de su habitacion y nadie la ha visto.
38.- Después de la Primera Guerra Mundial hubo una gran epidemia de Influenza en Estados Unidos que cobró muchas víctimas, Eliza contrae la enfermedad y muere debido a ella.
39.- En un baile de sociedad, Eliza tiene un desliz con un hombre al que esperaba "comprometer" para que obligado se casara con ella, pero el muchacho, por inexperto, aunque cae en la trampa, se niega a casarse con Eliza, diciendo que ella es una puta que "se le insinuó" y se marcha, dejándola desonrada, desde entonces, Eliza se quedó con la fama de "La Chica fácil de la alta sociedad".
40.- Cuando se da cuenta de que Albert es e tío abuelo William, huye rumbo a sudamérica, temiendo que ALbert se tome represalias por ciertos actos "caritativos" de Eliza hacia Candy.
41.- Cuando descubre que Albert es el cabeza de familia, Eliza enloquece al descubrir que ahora ya nunca podrá dañar a Candy y en su delirio, en el que sueña con matar a Candy, se suicida ella misma.
42.- Eliza, durante otra reunión de cacería de la familia Andley, tratando de opacar la atención que se le da a Candy trata de lucrse en su caballo y como su caballo era muy brioso la tira y le fractura la columna.
43.- Eliza queda imposibilitada de salir a la calle sin que le dirijan pullas los pacientes de Candy y tiene que irse a vivir a otro lugar, donde nadie la conozca.
44.- Obsesionada con ser más bonita que Candy, se aplica multitud de cosméticos, y perfumes, con tan mala fortuna que en lugar de quedar hermosa le salen manchas en la piel de la cara.
45.- Tratando de "reconquistar" a Terry sacar de escena a la coja, viaja a Chicago y tira a ésta por una laaaaaarga escalera en su silla de ruedas, con tan mala fortuna, que a ella se le enreda el vestido en la silla y también cae arrastrada , ambas mueren al golpearse la cabeza con los escalones y terry y Candy quedan libres de estorbos.

Utena
46.- Envían a Eliza a estudiar en el exilio y al no saber usar el horno de microhondas queda carbonizada y solo queda de ella un monton de cenizas.
47.- Su vecino de apartamento al no tener una urna para enviar sus restos mortales con los Legan coloca las cenizas de Eliza en un bote de Café capuccino.
47 1/2.- Neil esta tranquilo leyendo el periódico en la mansión (Nota aparte: Neil sí aprendió a leer en el colegio ) mientras se toma tranquilo una taza de café exclama: ¡¡¡ Que amargo esta el café que enviaron !!!
48.- Al ver con envida la felicidad de Candy Eliza se embarca a América para persguirla; en su afán de llegar rápido compra boletos de un barco llamado....Titanic.
49.- Eliza pasea por el bosque y en uno de sus descuidos cae en un lodazal, curiosamente por el lugar paseaban un grupo de antropologos que al ver el estado de nuestra "amiga" la confunden con el eslabón perdido. Eliza pasa el resto de su vida en un laboratorio.
50.- Se descubre que Eliza es en realidad un intento fallido para clonar a la Tía Abuela Dunga.... digo Elroy y al enterarse de esto cae en una severa depresión que la ha mantenido recluida en su habitación...bastante tiempo.

Wendy
51. Eliza quiere triunfar y en su búsqueda se encuentra con Sergio Andrade y la contrata como artista exclusiva, Sufre horrores a su lado y luego los descubren y Eliza es encerrada en la carcel
52. El hogar de Pony crece y lo remodelan haciendolo mas amplio y contratan a Eliza para limpiar los baños del Nuevo Gran hogar de Pony.
53. Llega el invierno y Eliza tiene frio pero no hay nadie en la casa asi que decide prender la chimenea por si sola al hacerlo su cabello se empieza a incendiar y se le consume todo y queda pelona, el fuego llega hasta el cuero que le quema todas las glandulas cebaceas y demas y el cabello nunca le crece.
54. La protectora de animales gana un jucio en donde piden que los científicos dejen de practicar con animales y la corte decide poner a Eliza como muestra de experimentación. Asi que a Eliza se le practican todos los experimentos para probar hipotsis de los científicos.
55. Eliza se entera que es adoptada y que sus padres la abandonaron al nacer en un basurero porque ya tenian 20 hijos y no querian uno más y ademas la consideraban fea, asi que la dejaron en un basurero cerca de el hogar de Pony pero al verla la Srita Pony y la hermana Maria se asustaron de lo fea que estaba asi que la volvieron a dejar ahi, solo que la sra Ligan estaba por dar a luz y se puso mala y perdio al bebe, ella no se dio cuenta pero el sr. Ligan encontro a eliza en el basurero y la recogió y decidió decirles que esa era la bebe que tuvo la sra Ligan para que no sufriera.

Nelly
56.-El 7 de mayo de 1915 cerca de las costas de Irlanda el transatlántico británico Lusitania fue alcanzado por un torpedo, el gran barco se hundio sin que se pudiera hacer nada por salvar a los pasajeros, entre ellos iban 125 americanos!(en realidad eran 124) pero a última hora Eliza decidió celebrar la infelicidad de Candy por su separacion de Terry haciendo un viaje a Europa....en plena guerra!!!!!....y ustedes se preguntaran ¿habra sido un castigo de la vida? (por la fecha)

57.-A la "srita" Legan se le ocurre venir a reclamarme el hecho de que me guste Terry, pero no cuenta con que el acceso a mi casa es dificil....asi que cuando va subiendo las escaleras mi perro se le atravieza y la hace caer.....le da tanto coraje que le quiere pegar al pobre de peluche pero como mi perrito es el consentido de todos los demas perritos del callejon, estos se le dejan ir....desde entonces no se ha vuelto a ver a Eliza...no se sabe si los perros la alcanzaron o no.....pero el chiste es que ya nunca volvio a la vida de nadie

Pablo
58. Decide ser Actriz en uno de sus carpichos... Y a traves de sus influencias obtiene el papel estelar de Juana De Arco... desgraciadamente al director escenico se le "olvido" mojar la madera para que solo arroje humo durante la escena final.

59. Decide irse al Tibet de vacaciones... alli conoce a unos monjes que la "adoptan" y le enseñan todas sus cosas. Despues de veinte años Eliza se transforma en una mujer noble y espiritual y anda por el mundo acompañando al Dali Lama despues de su huida. (Bienvenidos a la dimension desconocida, nananana nananana nananana...)

60. Estudia opera y se convierte en una soprano dramatica fabulosa, pero igual de inaguantable y Diva para colmo. Le dan el papel de "Tosca" y deciden hacer una filmacion de la opera al estilo Zefirelli. La filmacion es in situ en el Castillo de San Angelo en Roma. Perfecta interpretacion y en la escena final Eliza se lanza desde la torre de San Angelo despues de su conmovedora aria y....hombre, que se le olvido an director escenico (el mismo del teatro anterior) poner el trampolin! Hoy an dia los turistas quedan impresionados por el realismo anatomico que tiene un agujero en el piso del castillo.

61. Como es envidiosa de los artistas y de la gente con talento, se quiere meter por lo menos en el mundo del espectaculo...compra un circo y la odian tanto que le crecen los enanos, la mujer barbuda sufre de calvicie y los trapecistas desarrollan una psicosis de vertigo. Desesperada y enloquecida, Eliza se mete en el sarcofago del mago y hasta ahora nadie sabe donde fue a aparecer (aunque algunas personas dicen que escucharon una explosion en el vesubio...)


MARINA
62.- se descubre que en realidad ella es hija de la tía abuela a quien la habían secuestrado los extraterrestres.
63.- elisa piensa en matar a susana para quedarse con terry pero susana se intenta suicidar( otra ves como siempre aventandose de un lugar alto ) y se lleva de corbata a elisa.
64.- intentando conquistar a terry se mete de actriz, pero misteriosamente le caen enzima unas luces y nadie se avienta para salvarla.
65.- se publica en un periódico todas las maldades de elisa con una foto de ella en el baño.
66.- por asares del destino la mandan a trabajar de enfermera jajajaja
67.- como no pudo terminar sus estudios y no se casa, se va a un viaje por el mundo, dejando en bancarrota a su familia que le quita el apellido.
68.- después de tantos corajes , se le sale un ojo
69.-elisa trata de suicidarse después de tantas maldades, pero siempre algo le sale mal y sufre de varias deformaciones.
70.- mata a candy ( eso cree ella pero milagrosamente candy se salva) y huye con neil, al final nace una relación no sana con su hermano y tienen que irse a vivir en las alcantarillas.
71.- al final nunca se cansa de fastidiar y siempre es infeliz
y cuando muere se convierte en la llorona que siempre espanta a las personas que obligan a alguien a casarse con estas.


AKANE
72.- ¿Han visto El anillo Mágico(Shoujo Kakumei Utena)? Bueno, pues transfieren a Eliza a la Academia Ohtori donde ella se da cuenta de que ni ´siquiera Akio (Mike para los que la vieron en español)se la quiere echar, opta por el suicidio!!!!
73.- Esta es de crossover con Bubblegun Crisis: Convencemos a las Knight savers de que Eliza es un boomer enloquecido (enloquecerla es fácil si le contamos que Terry besó a Candy!!!), lo raro va a ser cuando Priss intente sacarle el corazón y se de cuenta de que no tiene!!!!!
74.-Crossover con Evangelion: Hacemos creer a Gendo Ikari que Eliza quiere destruir (spoiler de Eva, ojo los que no vieron el final mejor ni lean)los clones de Rei (acuérdense lo mal que le fue a Ritsuko por eso!!!)


_________________
Rei Richardson



El Baúl de los recuerdos #2 - Al ataque contra Elisa PADlPjB

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.