LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!

Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un vídeo más del baúl de los recuerdos, este lo edite ese mismo año 2010, dos días después de su cumpleaños, la verdad era que no queria dejar de celebrarlo me tiene tan enamorada mi hermoso duque junior, rebelde encantador!!! muchas gracias chicas por compartir tan hermosos presentes para Terry y sigamos disfrutando de este mes que nos llena de tantas alegrías, la casa esta llena y eso es maravillo... bueno sin mas aquí el vídeo, abrazos!!!

¡¡¡Eres mi bien, lo que me tiene extasiada, por que negar que estoy de ti enamorada, de tu dulce alma que es toda sentimiento... de esos ojazos zafiros de un raro fulgor, que me dominan e incitan al amor, eres un encanto, eres mi ilusión!!!

Lizeterryana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow!! Ste videito n lo recordabaa pero sta hermosoo me encanto

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
"...No necesito ir al cielo...!"

Citlalli Quetzalli

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué video tan hermosamente musicalizado.

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Este me encanto, la edición y la canción maravillosa,te quedo hermoso hermana.

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Natasha hermanita, qué linda, nos traes más recuerdos.
Perdona que no lo pueda disfrutar de momento.
Sin falta mañana a estas horas me pongo al corriente.

¡Abrazos!

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry la gloria eres tú...

Uno más de tus primeras ediciones Natasha, tesoritos que se va guardando no?

Gracias por traernoslo en estas fiestas.

¡Buenas noches!

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Natita, te quedó hermoso , que grandes son tus tesoros, de tu baul, tienen un valor único...Felicitaciones ,muchos cariños amiguita

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola a todas!!! Muchisimas gracias de verdad por sus lindas palabras, me alegra que les gustara este pequeño obsequio del recuerdo que le he traido a nuestro amor, bueno ya musa... mejor dicho el muso regreso y nos trae una sorpresa que compartire mañana y vaya que sera sorpresa uuuufff como buena hermana del mal ni yo me salvare es que si hay algo que me enamorada de nuestro castaño es su rebeldia y que no se deja de nadie, ni siquiera de sus fans corazón de condominio... pero eso lo veran mañana, muchas gracias de nuevo y nos seguimos leyendo!!!

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bonito video mi querida madre, abrazos para ti!

http://myshahistorias.blogspot.com/

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermoso querida....a recordar viejos trabajos
me encanta

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]