¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESCUADRON MARLOWE LANZANDO BOMBA ...

+4
Adry Grandchester
Esmeraldagraham
igzell
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  Empty ESCUADRON MARLOWE LANZANDO BOMBA ... Mar Abr 30, 2019 9:04 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL FIC SERA NARRADO POR ELLOS...

ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  Maxres10


MI VIDA CONTIGO
CAPITULO 3

La vi llegar al hotel, andrajosa, desesperada por encontrarte y tuve lastima de ella y supe que ella tambien te amaba. En aquel momento quise decirle que tu habias ido a buscarla, que te habias enterado de que ella estaba ahi y que apenas lo supiste te fuiste de la fiesta pero las palabras no salieron al verla a los ojos y menti... la confundí con una fan y ella también mintió. Por primera vez senti verguenza de mi misma porque no estaba jugando limpio y por primera vez senti como el corazón se fracturaba...

Ella no era bonita, no tan bonita como esperaba pero su sonrisa, su mirada, la forma en que me hablo me gritaba que habia algo mas que el fisico para ti... me avergonce al verla partir y llore por primera vez por ti.

Cuando llegaste ya estabamos listos para partir, al verte supe que no la habias encontrado y me dolió, aunque no lo creas tuve una sensación de vacio porque mi plan habia funcionado, quise decirte que ella habia estado ahi , lo haria en el tren de regreso, necesitaba valor para confesarme pero no hizo falta, vi como te levantaste de tu asiento al asomarte a la ventana y ver a alguien vestido de blanco correr hacia el tren, vi como te alejaste y te segui, pude ver tu emocion y tu risa al ver a Candy, entonces di la vuelta y tome asiento sin decir una palabra. No era justo haber perdido sin siquiera tener oportunidad de luchar.

*-*-*-*-*-*-*-

Queria asegurarme de mis sentimientos hacia Candy, ella permanecia en mi corazon, la espera en el hospital se hizo eterna y el saber que no la veria me dolia en el alma, toda la noche esperando para tener que partir con las manos vacias. Mi corazon volvio a palpitar cuando la vi correr hacia ese tren, si, aun la amaba, estaba seguro de ello. La esperanza de mantenerme en contacto con ella y de estar mas cerca me hicieron recobrar la ilusion y empece a hacer planes mientras la veia correr hacia a mi... me despedi pero sabia que volveriamos a vernos.

Al volver a mi asiento tu estabas en silencio, tu rostro denotaba enojo? desilusion? no supe distinguir pero me dolio infinitamente y por primera vez me di cuenta que tambien sentia algo por ti y que me dolia haberte lastimado y ... intente hablarte con el pretexto de ofrecerte un cafe y ni siquiera hiciste muestra de escucharme, en las siguientes funciones te senti distante y fria conmigo, no supe como reaccionar ante ello. Pense que era lo mejor para ambos pero con el tiempo, a pesar de estar en contacto con Candy y mantener una relacion a distancia empece a buscarte, siempre con el pretexto de ensayar nuestras lineas. Tal vez por ello volviste a buscarme, tal vez por ello mi corazon era un completo desastre y volvi a intentar alejarte pero creo que ya era muy tarde para ambos.

*-*-*-*-*-*

Intente alejarme y no pude.

*-*-*-*-*-*

Las cosas se fueron complicando.

.....


Continuara...


_________________


ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  Ige10
ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked que interesante los arcos y giros de esta historia.Me encanta! Pero todos sabemos como terminarà  ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  362558


-Viste gusi que la jefa no es tan mala como piensas?
-Hasta no ver esta historia terminada,no cambiarè de opinion.
-Al menos le has dado el veneficio de la duda xD 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  Empty Re: ESCUADRON MARLOWE LANZANDO BOMBA ... Miér Mayo 01, 2019 12:01 am

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay no!!! ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  808200 Ya mátenme!!! ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  460690  No soporto esto!!! ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  746140 Mi Terry gustaba de la Susana!!!ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  391439

4ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  Empty De salva jajajaja Miér Mayo 01, 2019 12:07 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué droga le diste a mi adorado Terry para que dijera tremenda locuara...... noooooooooooooooo, eso nunca sucedio querida gusanita, nunca sucedió al contrario, terminó odiandote..... jajajajaja y eso nadie lo cambiará......


Esa bomza no surtió efectos.... Pero es un buen trabajo....


ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  746140 ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  523232

5ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  Empty Re: ESCUADRON MARLOWE LANZANDO BOMBA ... Miér Mayo 01, 2019 12:14 am

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


HAY NOOOOO ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  808200 ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  808200 SEGURO MI TERRY LO DIJO POR LASTIMA

NO SUEÑES GUSANA ATI JAMÁS TE AMARA POR SOLO LE PERTENECE ALA PECOSA ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  334740


ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  8168 ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  8168 ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  8168 ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  8168

ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  189452 ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  189452 ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  189452 ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  189452 ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  189452

6ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  Empty Re: ESCUADRON MARLOWE LANZANDO BOMBA ... Miér Mayo 01, 2019 12:16 am

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No por favor; como que Terry le gusta  Susana. affraid

Excelente historia, muy lindo FIC. ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  463717

Gracias por compartir
ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  971718

7ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  Empty Re: ESCUADRON MARLOWE LANZANDO BOMBA ... Miér Mayo 01, 2019 1:27 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Venga Susy se te está haciendo vuestro sueño, la jefa te lo esta concediendo.

Interesante capítulo. ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  142209

Enhorabuena Jefecita ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  245289

Te sigo ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  4149639568

Salu2s ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  162544 y un fuerte abrazo :arms
:

8ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  Empty Re: ESCUADRON MARLOWE LANZANDO BOMBA ... Miér Mayo 01, 2019 2:22 am

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Ah? ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  895558

Presiento que a este Terry le dieron agua de calzo ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  275964

No era Albert el loquito ESCUADRON  MARLOWE LANZANDO BOMBA ...  674529

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.