¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS...

+4
DTG
Lau_4_U
Linda Flores
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 8792a610




MI VIDA CONTIGO
CAPITULO II

La convivencia en el teatro es realmente amena, siempre he querido separarme de todo y todos pero ella sigue viniendo a mi, le gusto, se que lo hago porque me lo demuestra en sus detalles... Me gusta, es cierto, pero no quiero avanzar porque hay alguien metido en mi corazon... "Candy... donde estaras pequeña pecosa? ¿Sera que algun dia nos volvamos a encontrar? Mi promesa fue volver por ti cuando fuera mayor pero entre mas pasan los dias siento que esa promesa se va borrando en el tiempo.

Terry subia a la azotea del teatro cada vez que tenia oportunidad, a decir verdad no solo queria estar solo sino que ademas lo hacia para ensayar y hacerse mejor en lo que hacia. Le habian dado un gran papel y queria triunfar y poder conseguir estelares en el futuro, al igual que Susana quien tambien subia a ensayar mucho antes que el pero el no lo sabia y confundio sus encuentros en ese lugar con una persecusion de la chica.

- Estas fumando?
- ...
- Pronto haremos una gira por el país, no estas nervioso?
- ...
- Bien, creo que te dejo, ah, te aviso que en un par de horas haremos un ensayo general. - le dijo alejandose y dejandolo nuevamente ahi, no se animo a decirle que ese era su lugar preferido para leer y aprenderse sus lineas, a ella tambien le gustaba estar sola antes de un ensayo o simplemente para alejarse del bullicio.

Aunque mucha gente la veia siempre sonriente y alegre Susana era un poco reservada en cuanto a su persona, saludaba a todos amablemente pero en el fondo deseaba no tener tanto contacto con ellos, no porque se sintiera superior sino porque siendo hija unica estaba acostumbrada a mantenerse alejada de las personas.

Cuando decidio ser actriz lo hizo porque vio en el teatro una oportunidad de poder ser quien ella quisiera, aunque no estaba bien visto que una mujer dejara su hogar para dedicarse a algo mas que este, ella prefirio ir contra las reglas y se acerco a lo que ella llamo su pasion. Su madre se nego al principio calificando a las actrices como mujerzuelas pero al ver que su hija no cederia prefirio dejarla ser al menos mientras conocia a algun hombre digno de ella para casarse... Habia un chico de buena familia que la habia pretendido por años y ahora que habia partido a estudiar en el extranjero, la sra. Marlowe le dio la oportunidad a su hija de cumplir su sueño.

- Las mujeres tambien merecemos vivir antes de casarnos. -le dijo dando con ello su aprobacion y apoyo.

Eso Terry no lo sabia, lo unico que sabia era que esa chica se esforzaba para actuar de la manera que lo hacia y la admiraba por ello. Si, si Candy no existiera aun en su corazon Susana seria la chica perfecta para el.

Con el paso de los dias la gira fue un hecho y comenzaron a empacar para presentarse en varias de las ciudades mas importantes con su espectaculo... El Rey Lear era un parteaguas para la carrera de ambos y para entonces ambos estaban tan compenetrados en su papel de pareja ante el publico que no se dieron cuenta de esto hasta que en aquella funcion en Chicago Terry volvio a escuchar de Candy... entonces Susana sintio celos y se dio cuenta cuanto habia crecido sus sentimientos hacia Terry y el, el queria que entre el y Candy todo volviera a ser como antes.

Dejo a Susana en medio de la fiesta, dejo todo para ir a buscar a Candy, sintiendo que su corazon explotaria al verla, queria saber si aun la amaba lo suficiente para esperarla, para hacer planes a su lado, para dejar de sentir aquello que empezaba a nacer por otra persona... Queria saber si el seguia siendo el mismo...

Continuara...


_________________


ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... Ige10
ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... Ffc89410.

Jefa de Jefas siempre nos
Deja en lo mejor al borde de comerme las uñas espero que esta historia tome un giro dulce para nuestro rebeldes enamorados ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 1317166263

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen capítulo. ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 463717

Me sorprendió, que Terry tenga dudas sobre su relación con Candy y que tenga sentimientos hacia Susana.ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 275964

¡Muchas felicidades!
ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 189452 ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 189452

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ansias! Me quiero volver CHAAANGO

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay no aún, no logro asimilar que mi amado Terry se sienta atraído por su Susana ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 808200 y peor que si Candy no existiera Susana sería perfecta para él no, no lo concibo ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 523232 ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 498689

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen aporte y capitulo Jefecita
Tanto Terry como Susana se sentían atraidos, pero Terry se decía que el amaba a Candy.
Te sigo ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 4149639568

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


HAY NOOOO..PARA NADA SE INTERESO MI TERRY EN ESA FRENTONA.. ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 523232


ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 416519 ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 416519 ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 416519 ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 416519 ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 416519 ESCUADRON MARLOWE LANZANDO UN ATAQUE MAS... 416519

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

scratch tipico

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.