¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE.

+17
Lilianarodas
Adry Grandchester
Esmeraldagraham
Andreia Letellier
GEZABEL
Lokacris20
Yuriko Yokinawa
Karym wg
Rhodb
JATZIRY SARAHÍ
Saadesa
GINA R.
Bleu Moon
Inez Ruiz
Rocio Hernandez
Luz de Granchester
igzell
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Gusi, Gusiiii  TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 947584
-No que me ibas a defender?  scratch
-Si,pero eso no  quiere decir que te quite el nombre con el que muchas te hemos bautizado  TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 355103
-Algo me dice que me odias  TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 48306
-Nunca lo he echo TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 416519, jamas de los jamases vuelvas a decir eso; es mas, ni te considero un peligro.
- Crees que por que me falte una pierna no soy util?  TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 123419
-Tampoco vengas a poner en mi boca palabras que no he dicho ni a ponerte en plan de victima  TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 856396, eso, queridita, conmigo no funciona. TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 880836
- TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 774242
-Ay ya, que por rato me sacas de quicio   TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 532678 .
-Eso quiere decir que no me defenderás?
-Y vuelve la mula al trigo  TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 589545
-Y de una vez me vas a decir el por que no me cosideras un peligro? 
- TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 87337 TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 87337 como si eso fuera necesario.
- TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 898997 me vas a decir o no?
- luego te digo  TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 504400






Bueno chicas,aqui va mi primer aporte por parte del ESCUADRON MARLOWE  TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 245289




TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. CIhBVCe
Tal vez...


Tal vez si su madre no la hubiera sonsacado a decir aquellas palabras, solo tal vez, Terry no la odiaría tanto. Apenas minutos después de que abrió esa bendita boca para exponer aquellas palabras que le dejaron claro a Candice el porque ella debía de dejar a Terry, Susana dejó liberar todo ese cumulo de sentimiento que la estaban deshaciendo por dentro.


Cuando era una mujer completa, sabia que podía darle la batalla a la ojis-verdes  valiéndose de cualquier artimaña o de su belleza, pues era consciente de cuan bella era; pero asi como estaba, ni comprendía para que debía tener a ese hombre atado a su lado si no podía disfrutarlo como tanto había soñado.


Según su madre, era su único boleto para  continuar con la vida que ambas estaban acostumbradas, ya que al contrario de eso, si èl se iba con la muchachita aquella y prometía darle una mensualidades, tarde o temprano se hartaría y lo que ella ganaba como costurera no le valdrían ni para comprarse la dieta del dia.


Pero Susana pensaba diferente, no quería el bolsillo de Terry ni mucho menos que la viera como una cárcel, por eso había optado en acabar con su cruel vida, pero no contò con que Candice la salvaría, ni mucho menos que al estar entre los brzos del hombre que amaba sentiría renacer nuevamente.  Ahí el porque se sentía aun mas deprimida.


“Lo sè, como actriz que soy… que fui sè lo que se siente juzgar a un personaje sin saber desde un principio la fuente que lo obligò a hacer aquello; por eso digo que, si mi  vida se redujera  a una obra de teatro o alguna novela literaria y, el publico  solo viera la pincelada  que le da el autor  a la protagonista, en este caso es Candy, yo, a lo mucho, seria la villana.”


Eran los pensamientos que rondaban por su cabeza mientras era espectadora de la soledad que la rodeaba. Sus manos se cerraban con fuerza al tiempo que arrastraba consigo a la manta que le cubría los muslos.


“Lo siento, Terry, lo siento mucho. Yo no quería, pero era necesario. Mi madre tiene razón, ella siempre tiene la razón.” Hablaba la voz de la experiencia mientras los ecos de aquellas palabras que su madre le expuso en su momento resonaban:


“Céntrate, Susi,  el  enamorarte te vuelve bruta, desgraciada, te hace cometer locuras que al final  te terminan derrumbando”. Susana  sabia el porque lo decía; mas de una vez su madre le repetía la historia de su vida, se la narraba como el cura de la iglesia  habla de la palabra a los discípulos de Dios: como si fuera un sacramento.


“No me mal entiendas, Terry, no me arrepiento de haberte salvado, de lo que si, es que no  haya podido calar ganar tu  corazón.”- Lloraba internamente mientras que las lagrimas se desbordaban dejando ver esa batalla que se estaba llevando a cabo en ella.


“Si supieras, si tan solo supieras del como he llegado hasta aquí, del como mi madre luchò para hacerme quien fui” – ante ella los recuerdos  de sus inicios llegaron  desfilando. Era el colmo a lo que una se debía  exponer para lograr siquiera algo en la vida. Susana recordaba como su madre se retiraba las lagrimas con ademanes violentos  maltratando de esa manera su dulce rostro surcado de pequeñas líneas de expresión. Si, el sueño de la señora Marlowe era ser actriz, pero por haber puesto sus ojos en la persona equivocada quien de inmediato implatò su semilla en su vientre desapareció, provocando que esta pobre mujer no tuviera de otra que valerse del oficio que desde pequeña había ejercido, ganando centavitos para poder sostenerse.
“Susana, debes ser todo lo contrario a tu madre: debes ser alguien grande, que sepa elegir con sabiduría con quienes debes codearte”- era como finalizaba  su monologo  al mismo tiempo que despojaba de la ropa a su pequeña hija que, con los años, se hacia mas y mas hermosa.”¿Ves esto? Es una regla la cual utilizo para hacer un patrón exacto en mis costuras”, la niña sabia lo que vendría a continuación, por ello cerraba sus grandes ojos y dejaba  salir a destiempo aquellas lagrimas:” pero también mido a las personas con ellas.”-le asestó  un golpe en el hombro a la jovencita seguido de otro en el otro extremo:” eso es lo que sientes cuando  te crees enamorada; en un principio no sientes nada porque estas en tu burbuja anestesiada, pero de inmediato  regresas a la realidad, todo el dolor llega de golpe.” Y le asestaba un golpe tras otro a la jovencita hasta que la niña, con los años,  aprendió a mas no caer en el suelo  y hacer de su cuerpo un armadillo:” cuando te entregues a un hombre, siempre piensa en ese dolor, asi evitaras levitar”-


Pero a Susana todos esos años de torturas se le olvidaron cuando vio por primera vez la imponente figura de aquel joven. Lo mejor fue escucharlo hablar, preguntarle a alguien el con quien debía hablar para ser parte de aquella familia.


-Susana, susi-fue la voz de su madre quien por ese entonces la fue trayendo de apoco   a la realidad- Rober te espera…-¿Robert? ¿Quién era ese nombre que perturbaba  la  exquisitez de sus pensamientos?- Vamos, cariño-y su madre se la llevò consigo mientras que el rostro de Susana se  volvía a llenar su visión con la hermosura de ese hombre.

“Maldito destino que vino  a meter sus uñas al ponerte en mi camino el mismo dia que...”


No, no podía concebir que ese dia haya llegado. Como odiaba los jueves casi  tanto como odiaba los domingos.


-Madre, no quiero entrar allí, por favor no me obligue a entrar allí.-suplicaba la rubia.

“Pero la terca de mi siempre terminaba haciendo la misma estupidez una y otra y otra vez”.

-Sino quieres terminar en la calle o que te quiten todas esos  privilegios que te han dado al  darte trabajo en todas esas obras que hasta el momento se ha producido.


-¡Pero yo no  lo amo!-“gran error Susana al siempre terminar diciendo esa palabra” y las manos de su madre se estrellaban en su rostro repetidas veces.


-Ya te dije que el amor no es mas que un sentimiento efímero,  el cual no te lleva a nada mas que al fracaso eterno.

 

“Y eran palabras  que en el ahora puedo dar fe lo ciertas que son. Tal vez, si no me hubiera enamorado de Terry, si no hubiera ignorado las enseñanzas de mi madre, hoy estaría estrenando la obra y no arruinándola. “

FIN
TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 161932

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa madre de Susana. TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 808200 No tiene madre.

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante la historia y con un distinto 
pronto de vista 


Gracias por compartir 

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SUEÑOS FRUSTADOS DE UNA MADRE QUE HACE INFELIZ A SU HIJA, SOSPECHO QUE LA MAMA EN ESTA HISTORIA ES LA VILLANA. BUEN APORTE

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Susi con esa madre desquiciada TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 498689
Excelente aporte Igzell
Te sigo TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 4149639568

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una madre manipuladora hasta el final. Pero Susana también supo hacer lo suyo con la palabra responsabilidad para atrapar a Terry. Excelente aporte amiga .

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 523232 con esa madre, mejor sin madre solo arruino la vida de su hija che vieja  TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 951582 TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 951582 TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 951582 pero también victima,victima no es, te lo creo de una niña que su madre te diga haz esto y obedezca, pero Susana ya no lo era, no sentía una pizca de amor por Terry, el amor no se forza, ella sólo se ilusióno con el

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay por dios! Creo que Susana sabía bien qué onda con su madre... Y en cierto punto la apoyaba, ya que gracias a su madre, obtuvo a Terry... Así que las dos son villanas

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya, reflexión de la Susanita. TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 194499 TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 576850 TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 672485 . Muy bueno... Izgell

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maldita vieja hasta sentí lástima por Susana, pero ella tiene la culpa también. Buena historia ¡ felicidades!

Enviado desde Topic'it

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No cabe duda que la madre de Susana tuvo mucho que ver con el comportamiento caprichoso y egoísta de su hija. Una persona manipuladora como la señora no puede llamarse madre.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mí parecer sus madre de Susana influyó para que su hija fuera infeliz,la hizo mimada, caprichosa manipuladora,a mi parecer sí ella hubiera actuado más dulce, más comprensiva talvez hubiera conquistado a Terry..,. sólo fue amor no correspondido 💔TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 53278💥🎆👏💞

Enviado desde Topic'it

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Se lo merece...
- Oyeme, que no se supone que tu tambien me defenderias?
- Susi, susi, susi... antes di que te trajimos a la guerra.
- Para aventarme pedradas nada mas, entiende mi sufrimiento en este fic.
- Ah, si, si, ... esta bien... excelente fic asistenta, retrata a susana al 100 %
- No te escucho sincera.
- No lo se, es que tus compañeros de teatro me contaron otra cosa... Pero eso lo diremos en otro post "a tu favor"..


_________________


TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. Ige10
TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madre manipuladora e hija sin carácter, no es buena combinación TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 895558

Este escuadrón me sigue haciendo pensar que debemos reforzar las filas de protección de nuestro adorado Marqués de Grandchester TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 53278

Saludos mademoiselle! Interesante punto de vista TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 4149639568

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que rayos!!! Con la madre de Susi TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 808200


Solo la echo a perder, con esas enseñanzas y mira donde termino lisiada y con un hombre que no siente amor por ella, sino lastima y obligación muy mal Sra Marlow  TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 523232

16TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. Empty Felicidades Jue Abr 11, 2019 3:44 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso no cambia la percepción que tengo de esa gusana, era egoísta, arrastrada y manipuladora, no la soporto....

Excelente trabajo, gracias
TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 746140 TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 820833

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Susana,

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Realmente pobre Gussana y que madre que tiene TAL VEZ...((((ESCUADRON MARLOWE))))PRIMER ATAQUE. 53278💥🎆

Enviado desde Topic'it

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hala, que madre!
Hasta me dió pena la vida que lleva Susi.
Pero eso no quiere decir qué esté a tu favor, oíste Susana?

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, pobre Susana. Hasta sentí feíto por ella. Pos' será la Susy no me cae tan mal, que yo no creo que se merezca tanta cosa mala.

Buenísima historia, Igzell, muchas felicidades

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.