¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CERRADO Y ENTREGADO ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” ****

+8
Bleu Moon
LizvetArdray
Esmeraldagraham
GINA R.
GEZABEL
Maravilla
Rhodb
stormaw
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 355103
 
CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 355103



FIRMA REGALO



Como manera de agradecimiento a todo su apoyo recibido a nuestro Pelotón Pecocitas, tenemos un pequeño regalito para ustedes.  


Nuestra querida Nerckka nos hizo el enorme favor de ayudarnos a preparar esta hermosa firma personalizada con la imagen de Candy disfrazada de “Captain Marvel.”  


Nerckka también nos hará el favor de preparar las firmas, gracias amiga.

CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Storma14


Para recibir este regalito personalizado, solo tienen que hacer lo siguiente:

Uno, regalarme un comentario para el mini-shot de Archie, “Un paseo por el parque.”
Dos, decir que es lo que más les gustó del mini Shot de Archie, “Un paseo p0r el parque.”
Si ya me hicieron el favor de regalarme un comentario, por favor déjeme saber si ya lo hicieron
Gracias por su apoyo




CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 355103

CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 355103



Última edición por stormaw el Mar Abr 30, 2019 10:28 pm, editado 1 vez

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto eledoctor Martin la hizo de cupido  CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 2615467587 Me gustó cómo Archie,no pierde la esperanza por el amor de candy. Le costo,pero lo logro. Y candy omg. Olvido a mí ingles CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 498689 :kis-:esta bien que sean felices jjee. Pido firmita. Nick Lolita  CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 971718

Maravilla


Rosa Pink
Rosa Pink

Hola amiga

De ese fic me gusto cuando Candy se puso celosa, cuando vio a Archie en el parque con esas chicas. Esa ecena estuvo bien divertida.

A la espera de mi regalo jejejeje. Besitosssssss.
CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 334740  CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 355103  CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aparten la mia que apenas ando leyendo ...


_________________


CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Ige10
CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola , ya deje mi comentario en el post "Un Paseo por el Parque"  




CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 7a1b2c12

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto cuando Candy esta celosa, del coqueto de Archie y que por fin se le hizo el amor con Candy CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 334740

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi nick es Esmeraldagraham, por favor CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 971718

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay! Que hermosura de Fanart, Maggie! Felicidades a tu pequeñita.
En buena hora, Nerckka.
Gracias por ofrecernos esta preciosa firma.
En cuanto al mini, ¡Claro! Recuerdo todo sobre esa historia. En especial cuando Candy aplaca sus celos, no se amilana ante esas jóvenes y las espanta con el viejo truco de la viruela.

Archie me hizo suspirar. Bueno, siempre me ha hecho suspirar.( que no se entere Albert XD )

Me anoto por favor si aún es posible.
Gracias de antemano.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó como el papel de cupido que hizo el Dr. Martin, y lo celosa que se puso Candy cuando a Archie rodeado de chicas.

Enhorabuena Stormaw

Lady Scarlett por favor

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ver a una Candy celosa fue divertido :-D
Dorina, por favor :-)

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien viera a Candy tan celosa🤣
Regalarme un firma ???????? karym wg

Enviado desde Topic'it

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Otra entrega Chicas, pero no la última... creo que habrán mas sorpresas, así que atentas  CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 355103  CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 355103  CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 355103  CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 355103


Dorina


CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Dorina12


Esmeranda



CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Esmera12


Gezabel



CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Gezabe11

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Gina


CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Gina12


Karym Wg


CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Karym-10


Lizvet



CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Lizvet12

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Loly


CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Loly15


Maravilla



CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Maravi12


Lady Scarlett



CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** Scarle15

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias quedó preciosa CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 463717

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 73684
Hola

Gracias querida Nerckka por ayudarme a preparar las firmas, te lo agradezco.

A todas las chicas que participaron, muchísimas gracias por apoyarme.

Nos vemos el año siguiente si Dios nos lo permite en la siguiente Guerra Florida

Las invito a seguirme en Fanfiction

Gracias

Cuidense

CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 87635

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por mi firma me encantó ❤❤❤😘😘😘

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada está preciosa firmita.

Mil gracias Stormaw

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso regalito CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 460690 CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 460690
A mi me gusto, a demás es una historia para Archie y Cany (es que hay poquitas), él que se la jugara por ella.
CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 334740 CERRADO Y ENTREGADO  ****PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Paseo Por El Parque” **** Imagen **** Candy, “Captain Marvel” **** 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias mil, ya tengo atesorada mi regalito.
¡Hasta la próxima!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.