¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CERRADO Y ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior**

+7
Linda Flores
Maravilla
Esmeraldagraham
Drako
Rhodb
Lau_4_U
stormaw
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 87635

FIRMA REGALO


Como manera de agradecimiento a todo su apoyo recibido a nuestro Pelotón Pecocitas, tenemos un pequeño regalito para ustedes.  

Nuestra querida Nerckka nos hizo el enorme favor de ayudarnos a preparar esta hermosa firma personalizada con la imagen de Candy, The Flower Warrior.
 

CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** Maravi10

El único requisito para recibir este regalito personalizado es bien simple, solo tienen que contarnos que es lo que más les gustó del mini shot “El Inoportuno Despertador.”


CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 355103


CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 355103



Última edición por stormaw el Mar Abr 30, 2019 11:20 pm, editado 5 veces

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que más me gustó fue:

Es cuando Archie despierta a Stear, justo cuando estaba por darle un beso a Candy en su sueño. CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 808200

Nick: Lau_4_U

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja,me gustó cuando Archie muy buena onda le dice a stear vete a dormir yo te como el mandado jajaja! Y ya cuando stear se da cuenta ya Archie se la había comido a besos a candy  CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 504400 CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 281498. Yo quiero firmita. Nick: Loly

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! Bueno me gusta la parte donde el pobre stear está todo ojeroso. Y no calcula las medidas exactas del experimento y lo más as chistoes que el gatito mañoso le come el mandado  CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 808200 CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 504400 CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 672485 CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 692777.   CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 255508 CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 3178663600 je . Pido firmita gracias está hermosa. Nick  jesumaru

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto cuando Archie despierta a Stear cuando el pobre está apunto de besar a su amor imposible y el celoso de Archie le advierte que si vuelve a llamar amor a su gatita  lo despertará de una manera no grata, más todavía malvado Archie CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 504400




Mi nick Esmeraldagraham, por favor  CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 971718

Maravilla


Rosa Pink
Rosa Pink

Hola amiga

Me gusto cuando Archie le tiro el agua a Stear, ya me lo imagino todo mojado jajajajaja.

Que hermoso regalo, esta espectacular esa Candy.

Besitos amiga...
CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 334740

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que a veces los sueños no se cumplen pero es bueno seguir soñando aunque Archie despertó en lo mejor me gusto el tono cómico que le distes al one shot

CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** A52cac10 Mi nick es:Perla Granchester quiero firmita porfavor

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que más me gusto es, que pese a saber que aman a Candy, la camaradería y cariño describiste en tu historia.
Gracias por el bello detalle
CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 752716

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues lo más chistoso es cuando despiertan 
a Staer CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 4212964922 pobre ni en sus sueños se le hizo besarla CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 3178663600 para algunos los sueños son un consuelo pobre a el ni eso, debio darle sus sapes a Archie  CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 3199644123 CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 523816526

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está es la parte que me gustó :
Mientras Stear soñaba que besaria a Candy el lindo CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 820833 lo despertó CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 87337
Enhorabuena Stormaw

(Lady Scarletr por favor)

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Entrego Chicas CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 820833 CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 820833


Drako


CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** Drako11


Esmeralda


CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** Esmera11


Lau_4_U


CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** Lau_4_14

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Loly



CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** Loly14


Perla Granchester



CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** Perla_11


Saades



CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** Saades12

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Scarlett



CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** Scarle14

Sussy



CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** Sussy13

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ya chicas, también cerramos éste post, gracias por participar  CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 162544  CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 463717


CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** Aporte15

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 73684
Hola

Gracias querida Nerckka por ayudarme a preparar las firmas, te lo agradezco.

A todas las chicas que participaron, muchísimas gracias por apoyarme.

Nos vemos el año siguiente si Dios nos lo permite en la siguiente Guerra Florida

Las invito a seguirme en Fanfiction

Gracias

Cuidense

CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 87635

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias quedó preciosa CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda!

Ya está guardadita

Mil gracias

Salu2s CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 162544

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 934299498


Hermosa firma

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias linda firma. CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 334740 CERRADO Y  ENTREGADO**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Un Inoportuno Despertador” **Imagen**Candy, The Flower Warrior** 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.