¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado”

+9
adri8679
LizvetArdray
Rhodb
Dianis Grandchester
Jari
Lady Supernova
igzell
Nerckka
stormaw
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 87635                                                                                                                   ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 87635



****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 934299498




FIRMA REGALO



Como manera de agradecimiento a todo su apoyo recibido a nuestro Pelotón Pecocitas, tenemos un pequeño regalito para ustedes.  



Nuestra querida Nerckka nos hizo el enorme favor de ayudarnos a preparar esta hermosa firma personalizada con la imagen de Candy, La Guerrera de la Noche.  


Nerckka también nos hará el favor de preparar las firmas, gracias amiga
.



****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Guerre10




El único requisito para recibir este regalito personalizado es bien simple, solo tienen que contarnos que es lo que más les gustó del mini shot “Reencuentro Accidentado.”
 


"Reencuentro Accidentado"








Les agradezco todo su apoyo



.o.

****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452 ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452     ¡¡Pecocitas Unidas, Jamás Serán Vencidas!!    ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452 ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452




.o.



Última edición por stormaw el Jue Abr 26, 2018 7:27 pm, editado 3 veces

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me anoto, yo me anoto ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 233976  también quiero está preciosidad de fanart ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 334740 Lo que más me gustó fue cuando Terry reaccionó de quien era en realidad el niño al escuchar la palabra Nina ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 87337  no gustarle al niño y de pronto gustarle... Y ver que aún tenía una oportunidad con Candy

¡¡¡Arriba PecoCITAS!!!




****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452
****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El pequeño Anthony,mira que me sacò tremenda carcajada al defender de esa manera a su Nina =p

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Yo quiero una por favor! Y lo que más me gustó fue el pequeño Anthony, intentando proteger a Candy, también me gustó saber que aclararon su situación y que renació la esperanza en ellos ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó todo pero más el pequeño Anthony y cuando Terry decide lanzarse y pide acompañarlos.

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero por favor, ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 460690 ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 460690
Lo que más me gusto fue que tanto Terry como Candy no perdieron detalle en lo guapos que estaban ambos, no perdieron detalle y también me gustó cuando Anthony miro a Terry como diciéndole la haces llorar y te ira mal.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jjjeee si.. lindo Anthony bien protector me encantó 😊****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 162544😆.. yo pido firma gracias..

Enviado desde Topic'it

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buahhhhhh!! Solo queda decir que... me dio gracia la parte donde dice: ¡Suelta a mi Nina, Suelta a mi Nina!
Uhmm todo sea por la firmita que está preciosa. XD XD
Muchas gracias de antemano. LIZVET.

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto el patadon en defenza de la NINA!! Graciosa escena!!
Me gustaria una firma!
Mi nick es Adri P.

http://www.lastravesurasdecandy.com

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola PINKY por favor

lo que mas me gusto fue cuando el niño lo patio y le gritaba ¨SUELTA A MI NINA¨

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó el pequeño Anthony, me hizo reir, al sacarle la lengua a Terry, y hacerle grocerias por salvar a su nina pecosa.
También me gustó que Terry ella tuvieran una nueva esperanza!

Scarlett

Maravilla


Rosa Pink
Rosa Pink

Hola amiga.

Lo que más me gusto de aquel mini shot es el lugar donde se rencontraron Candy y Terry, Escocia donde una vez ambos compartieron hermosos momentos cuando estuvieron en la escuela de verano. Por otro lado que aclararon aquel mal entendido que a los dos los tenia alejados, dejando la puerta abierta para volver a esta juntos.

Besitos amiga, quedo hermoso la foto con el marco que le coloco Nerckka, felicidades a ella por el gran trabajo que hiso ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 2275358643 ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 754880
.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola Chicas

Muchisimas gracias por su apoyo, la lista va creciendo.

Gracias Nerckka por toda tu ayuda con este regalito




****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452 ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452 ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452 ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452 ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452 ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 189452

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 53278  Entrego las firmas de este precioso shot de Terry  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 460690 , con este maravilloso fanart de Candy  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 413636  empiezo con Stormaw, ya que está editada (No me aceptaba el formato desde ele ordenador)  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 808200
Espero que les guste  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 115438  ****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 535481




****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Storma11


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Adri_p10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Adrian10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Adryx10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Andrei10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Dianis10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Gizza10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Igzell10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Jari10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Lady_s10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Lizvet10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Luana10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Maravi13



****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Mayra10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Nerckk10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Pinky10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Rhodb10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Scarle10


****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Tita11



Última edición por Nerckka el Vie Abr 27, 2018 2:47 pm, editado 1 vez

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” Cerrad10

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias retirada

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 87635


Hola

Gracias por todo su apoyo y tiempo.

Ha sido una experiencia maravillosa.

Cuidense y hasta la próxima GF

****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 963447

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guardado ¡Gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias!!!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada!

****CERRADO Y ENTREGADO** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Reencuentro Accidentado” 971718

Saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.