¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estado letárgico (minific yaoi)

+8
Karym wg
Fabiola Ruiz Angeles
Luz de Granchester
Andreia Letellier
Esmeraldagraham
Friditas
DTG
LyricCinema
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Estado letárgico (minific yaoi) Vie Abr 26, 2019 12:33 am

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

— Me vas a romper, ¿Sabes?


Terry se ríe, es una risa baja, a medias, con tanta vida como el humo que sale de su cigarrillo en espiral, sin tanta prisa.


Es ... letárgico. Sí, esa es la palabra.


Sólo su pecho está expuesto en este momento.
Es perfecto, impecablemente esculpido, como un maldito Miguel Ángel o algo parecido.


Las sábanas cubren su cintura.


—¿Cuánto tiempo tenemos hasta que regrese Susana con su madre? — Le pregunto girando mi cabeza hacia un lado y enterrando mi nariz en su cabello, sedoso, hebras caoba que huelen al shampoo que yo le he regalado.


— Como diablos podría saber..— murmura, sus párpados se cierran. —- No soy un maldito reloj.


Se ve bien así. Muy bien.


— Terry, no te vayas a dormir.



— ¿Quien te crees que eres? ¿La hermana Grey? —, sonríe. —¿Para qué quieres que me quede despierto? Ya tuvimos sexo.


—¿Y si vuelven?



—Diremos que nos cansamos y nos quedamos dormidos.



— Desnudos…


—- Archie, ya te dije que no lo pensarán dos veces.


Aquello vale la pena una risa barata. Me recuerda a los años de colegio cuando Terry se comportaba como un  truhán y contestaba con la misma insolencia. Pero todo esta en el pasado. Creo que me gusta esto.



—En serio, nos estamos descuidando. ¿Qué pasa cuando nos atrapan?



— No lo harán —, Terry  mira al techo, dando otra calada. — Si lo hacen, entonces encontraremos una excusa. Y no lo haremos más.



Terry extiende su mano libre y coloca su palma sobre mi pecho.



— Latido. — murmura. — Susana esta tan plana como tu.



— Me alegro —  le contesto.



— Mm…



Las cortinas están medio cerradas y no cubren mucho del sol. El día afuera es blanco y cálido, demasiado cálido. Pero es bonito y aburrido.

2  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Re: Estado letárgico (minific yaoi) Vie Abr 26, 2019 12:47 am

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry extiende su mano libre y coloca su palma sobre mi pecho.



— Latido. — murmura. — Susana esta tan plana como tu.

JAJAJAJA!!!! Prefiero al bombón con Archie que con la Gusana

3  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Re: Estado letárgico (minific yaoi) Vie Abr 26, 2019 2:09 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡excelente! Cortito, conciso y sin embargo, nos deja soñando y anhelando más. Me encanta la idea de Archie con Terry.

Muy bien manejado, fino, elegante, sin presunciones. Muchas felicidades, un gran aporte

4  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Re: Estado letárgico (minific yaoi) Vie Abr 26, 2019 4:57 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!!! Archie y Terry

5  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Re: Estado letárgico (minific yaoi) Vie Abr 26, 2019 7:10 pm

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Oh esto está bueno!!   Estado letárgico  (minific yaoi)  460690

Corto y bellamente relatado, coincido con DTG, prefiero a Terry con Archie que con Susana   Estado letárgico  (minific yaoi)  87337

Me gustó tu mini fic jolie, merci beaucoup!! Gran aporte   Estado letárgico  (minific yaoi)  535481

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

6  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Re: Estado letárgico (minific yaoi) Vie Abr 26, 2019 10:23 pm

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh cielos Terry con archie. No cabe duda de q del odio al amor solo ay un paso.

7  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Re: Estado letárgico (minific yaoi) Vie Abr 26, 2019 11:27 pm

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry con Archie, dicen que del odió al amor solo hay un paso, muy buen trabajo.

8  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Re: Estado letárgico (minific yaoi) Sáb Abr 27, 2019 12:11 am

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lo puedo creer Terry con Archi no cabe duda del odio al amor solo hay un paso 🤣🤣

Enviado desde Topic'it

9  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Re: Estado letárgico (minific yaoi) Miér Mayo 01, 2019 8:55 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caray, caray! Pir eso dicen que del odio al amor solo hay un paso.

10  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Re: Estado letárgico (minific yaoi) Vie Mayo 03, 2019 2:02 pm

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESO QUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO...
ESTO LO DEJA CLARO
  Estado letárgico  (minific yaoi)  355103   Estado letárgico  (minific yaoi)  355103

11  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Re: Estado letárgico (minific yaoi) Vie Mayo 03, 2019 4:11 pm

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El cinismo de Terry me fascina. Siempre tan frontal, tal él. Nada de niñerías. Justo a lo que va, y va por todas, sin dudas.

Muy bueno.

12  Estado letárgico  (minific yaoi)  Empty Re: Estado letárgico (minific yaoi) Dom Mayo 05, 2019 1:21 am

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid no me lo creo Terry tan ... tan... él ,
cosa bella tú aporte   Estado letárgico  (minific yaoi)  746140   Estado letárgico  (minific yaoi)  746140   Estado letárgico  (minific yaoi)  746140   Estado letárgico  (minific yaoi)  746140   Estado letárgico  (minific yaoi)  746140   Estado letárgico  (minific yaoi)  746140

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.