LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final. ¡Notificación!

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final. ¡Notificación!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NatashaGrandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 photo Firma-Queacutedate.gif


Notificación



Ante todo reciban un cordial y caluroso saludo de nuestra parte, así mismo permítannos expresar nuestra profunda pena por la espera a la cual las hemos sometido durante estos últimos meses; las actualizaciones de Quédate se han visto interrumpidas debido a la gran cantidad de obligaciones que se nos han presentado a mi hermana y a mí, pero también a la noticia que hoy me trae ante ustedes y la cual deseamos hacer de su conocimiento.

Desde el mismo instante en el cual Tattys se embarcó en la aventura de publicar un libro de manera oficial, lejos del mundo del fanfic, nos planteamos la idea de hacerlo con Quédate también, puesto que esta estaba mucho más adelantada y contaba con lo necesario a nuestro parecer y según impresiones de ustedes quienes amablemente nos las han hecho saber, para ser llevada más allá del Candymundo.

Sin embargo el proceso de adaptar no es nada fácil, ni siquiera para nosotras que hemos escrito la historia, debemos darle justificación a casi todas las historia que dentro de Quédate se plantean y que por supuesto siendo un fanfic para ustedes no fueron necesarias, pero para otras futuras lectoras sí. Este proceso nos ha llevado algún tiempo y lo hemos mantenido en secreto hasta ahora, por diferentes motivos, el mayor de ellos, la espera de una respuesta afirmativa por parte del SAPI (Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual).

Desde hace unos cinco meses yo, Natasha, me aboqué a hacer todas las gestiones necesarias para registrar la obra bajo el nombre de mi hermana y el mío, recibiendo respuesta hasta hace quince días cuando por fin ha quedado asentado ante tal organismo como una obra de nuestra autoría:

Quédate: Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final. Autores Lily Perozo y Lina Perozo.

La misma fue presentada en formato digital y encuadernado, mejor no les diremos cuántas hojas nos salieron de lo que llevamos hasta ahora, debido a lo extensa de la misma el SAPI, nos solicitó dividirla en varios tomos, que oscilan entre unos ochos y doce, los cuales pueden ser modificados una vez que la obra sea publicada en papel o de manera digital, pero ya contamos con el registro de propiedad intelectual del mismo.

Cabe acotar que esto nos tiene inmensamente felices porque siendo Quédate nuestra primera obra, es sin duda alguna nuestra consentida, además que es a la cual le debemos todo lo mucho o poco que sabemos hoy en día, también queremos presentarles nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo, el cariño y la comprensión que nos han brindado, durante estos casi cuatro años de publicaciones. Nuestros deseos eran cerrar con la historia este próximo 5 de diciembre cuando se cumplen cuatro años de su inicio, pero mentiría si les digo que así será, aún nos quedan algunas cosas por allí pendientes, como por ejemplo el cierre de la historia de Elisa, una vez concluido esto le daremos cierre a Quédate y esperamos meses después hacer la presentación del primer libro que se dividirá por historias, pero llevará el mismo nombre puesto que de esta manera fue registrado.

Hasta ahora se mantendrá intacto en los dos lugares donde ha sido publicado, nuestra casa El Foro Rosa y en Fanfiction, pues esto no interfiere en ningún momento con las leyes de derecho de autor en nuestro país, solo deberá ser retirada de la web una vez lo subamos a un portal de ventas o cedamos los derecho a una editorial, mientras pueden seguir disfrutando de esta historia que es y seguirá siendo completamente suya.

De nuevo mil gracias por todo lo que nos han brindado chicas, nunca tendremos como pagarles, solo agradeciéndoles una y otra vez, ustedes nos ayudaron a crecer como escritoras y como personas, han hecho nuestra vida mucho más interesante y entretenida durante estos últimos cuatro años y sin cada una de ustedes, Quédate no sería lo que hoy en día es.

Con todo el aprecio que nuestro corazón siente por ustedes, nos despedimos hasta muy pronto.

Lily Perozo y Lina Perozo.

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Grandiosa noticia Natasha y Tattys!

Con toda la emoción y alegría que me causa leer esta maravillosa novedad les envío miles de abrazos a las dos, deseandoles todo el éxito del mundo con este proyecto que ya es una realidad por lo que leo. Muchos lectores terminarán encantados ¡Olé! ¡Chapó! ¡Cheers!

Felicitarlas por vuestro incansable trabajo y por lo emprendedoras que siempre han sido.

Hasta muy pronto.

Althea_Grandchester_Andre


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Waooo qué noticia màs maravillosa! En lo que me concierne, puedo decir que me provoca sentimientos contradictorios . En primer lugar, la tristeza de saber que ya no contaremos con este maravilloso pasatiempo por aqui. En segundo, La alegria de saber que apenas comienzan la escalada hacia el éxito, el cual estoy segura serà arrollador y muy bien merecido por la calidad a la cual nos tienen acostumbradas. Solo me resta decirles que me siento sinceramente muy orgullosa de haber sido testigo de sus comienzos como escritoras en éste su Candymundo, ademàs del hecho de saber que hemos aportado nuestro granito de arena para que se haya construido lo que es y serà QUÉDATE.

Solo me resta desearles un éxito fulgurante y  que las musas sigan enriqueciendo esas mentes tan creativas y productoras de ideas tan impresionantes.

Su amiga,

Althea

NORMA AGUILAR GARCIA


Rosa Blue
Rosa Blue
Hola hola que gusto poder saludarlas soy fanática de esta Historia y que padre que la puedan publicar muchas felicidades
saludos
pd Pero ya actualicen       

NatashaGrandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas muchas gracias a todas por sus comentarios...

Weiss que puedo decirte, fuiste una de las primeras en darnos tus palabras de aliento y animarnos a construir esta historia, siempre estuviste allí, aunque en momentos ausentes, sabes que siempre sabiamos que estabamos presentes, tú con nosotras y nosotras contigo, muchas gracias de verdad por tus palabras, te enviamos montones de besos y abrazos!!!

Althea, queridisima amiga, no debes ponerte triste, esto no es para nada un adios, no pensamos alejarnos del Candymundo de manera definitiva, esta fue y siempre sera nuestra casa, Quédate continuara en este espacio hasta tanto no lo terminemos, pero queriamos hacerlas participe de esta noticia que nos llena de emoción, te prometo que le daremos final y ustedes seran las primeras en leerlo, porque fueron desde siempre las primeras en apoyarnos... estamos muy atrasadas con las publicaciones, eso no podemos negarlo, pero te aseguro que lo tendran de vuelta tan pronto como podamos, mil gracias por tus palabras amigas y descuida que por aqui nos seguimos leyendo, abrazos!!!

Norma que alegría leerte amiga, gracias por pasar y dejar tu comentario, no te preocupes que vamos a tratar de publicarles lo que sigue muy pronto, abrazos y besos para ti!!!

Anjou

avatar
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Queridas Natasha y Tattys,

¡muchas felicidades por el proceso de inscripciòn de su obra en el SAPI!

Es una gran alegrìa que todo este esfuerzo se vea tan bien recompensado
y que todos sus planes se estèn llevando a cabo.

Un abrazo con todo cariño y mucha alegrìa por sus èxitos,


_________________

Mónica alias "Cosa"

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchisimas felicidades chicas, que bueno que por fin han alcanzado su objetivo, me encantara leer la historia impresa, de nuevo felicidades y nos seguimos leyendo

isabel morales

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE  EXCELENTE NOTICIA, MIS NENAS QUERIDAS, FELICITACIONES POR SU LOGRO Y DESDE LA DISTANCIA DESEARLES EL MEJOR DE LOS EXITOS, Y SE QUE ASI SERA.
COMO EN EL FORO ROSA, SOMOS UNA FAMILIA SU ALEGRIA, ES NUESTRA ALEGRIA...MUCHISIMAS FELICITACIONES         .


UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO, PARA AMBAS   

mona71


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hola hermosas!!! tatty-nata estoy feliz por su logro...solo les pido que nos mantengan al tanto..de cuando ser publicada y como obtenerla:))) les mando abrazoss bessoss y muchas bendiciones a las dos...se lo merecen son maravillosas...al igual que esta historia:) les deceo muchos exitos mas..por que este es solo el comienzo...las queremos...como les dije se quedan en mi corazon y el de muchas mas:)))
al igual que quedate...saludos desde chicago illinois <3

NatashaGrandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas mil gracias por sus palabras y sus buenos deseos, esto apenas comienza y estamos muy emocionadas, pero de verdad no nos hubiésemos animado jamás sin cada una de las palabras que nos dedicaron, de verdad me alegra mucho contar con su apoyo, ya sé que las tenemos un poco abandonadas, pero créannos, ustedes siempre serán primero porque este fue, es y seguirá siendo nuestro hogar, mil gracias a todas!!!

oligranchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicidades por su exito me da gusto por ustedes que se han esforzado tanto ojala pronto haya una chancita y retomemos la lectura ya ha pasado mucho tiempo
Saludos chicas y disfruten mucho el momento

Malinalli

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nash!!! Muchísimas felicidades!!! Qué emoción!!!
      
Yo no tengo el gusto de conocer su obra, quizás porque fue hace precisamente 4 años que tuve que hacer una mega pausa en mi vida. Sin embargo, conozco tus trabajos anteriores: Todos bellos y de gran calidad.
      
De verdad, me siento muy feliz por ustedes y les mando un abrazo con toda la buena vibra del mundo. Seguramente será un éxito. :) :)

Rusell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
WOOO FELICIDADES Y QUE SEA EXITOSO  

ginapaola75


Recién plantada/o
Recién plantada/o
Felicidades chicas!!! Recien me animo a escribir pues antes nunca tuve tiempo pero ahora si y quiero saber de todo un poco jejeje y me gustaria mucho poder leer este libro.
Abrazos.

Gina.

cilenita79

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lo primero es lo primero: Felicidades niñas! espero ver esta y otras de sus historias hecha libros!!   

Lo segundo: Fuerza y animo, estamos con ustedes en oraciones, vibras, etc...

tercero: ME NIEGO A LEER NADA HASTA QUE LO TERMINEN!!! te lo he dicho como quinientas veces!! XDDD

las quiero locas! LO MEJOR para ustedes siempre

anneth65

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Natasha leí hace poco uno de tus fanfics y quedé fascinada, asi que MIL FELICITACIONES, el candy mundo ha permitido que brillantes escritoras surjan.

Me pondré al día con esta historia de Quedate, esperando el final cuando tengan tiempo de escribirlo. Y por favor dame el título del otro escrito al que haces referencia sobre Elisa, pues tambien lo quiero leer.

Mucha suerte con todo lo que tiene que ver con la edición y publicación final de su libro y cuentanos cuando esté a la venta.

Mil abrazos

Anneth

gabygaby1978


Recién plantada/o
Recién plantada/o
Felucidades una pregunta ya no pondran final a la historia

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.