LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final. TERCER ANIVERSARIO. REGALO

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final. TERCER ANIVERSARIO. REGALO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

NatashaGrandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Photobucket


Quédate: Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final.


Los susurros, el sonido de las sillas al rodarse, de las hojas que se arrugaban y eran lanzadas a los cestos de basura y las discusiones en voz baja, inundaban el lugar, que mas parecía un salón de clases del colegio San Pablo, que una de las mas famosas redes sociales.

- ¡La que no me diga la respuesta correcta de la pregunta numero uno será la muerta en mi próximo fic! – Exclamaba Gezabel mirándolas de manera amenazadora con las manos en forma de jarra y al ver que nadie le prestaba atención empezó a hacer una pataleta tan propia de ella
- ¡Digan la respuesta de la uno! Madre tú debes saberla… - Agrego con un puchero.

- No la sé Gezabel… de tantos cosas de fantasías que hablaron… que si las hadas, que los príncipes, que los unicornios… - Decía la castaña.

- ¿Hablaron de unicornios? – Inquirió Gema rascándose la cabeza.

- Pues la verdad no sé… pero yo no encuentro la uno por ninguna parte – Contesto la chica, sintiéndose frustrada y después agrego - Y a que le tiene miedo Jules? ¡Pues ni yo que soy la esposa sabia que le tenia miedo a los payasos!

- A ver no nos estresemos todo esta dentro del fic… solo hay que revisar con calma… - Decía Princess cuando todas las interrumpieron.

- ¡Llevan seis mil trecientas paginas! – Gritaron angustiadas - ¿Dónde se supone que esta cada respuesta? ¿Cómo se llama el duque rabo verde que andaba por allí dejando hijos regados? ¿Cómo se llama la hija de la cara de cerdo? – Gezabel, Gema y Mysha preguntaban.

- Definitivamente lo hicieron con el afán de volvernos locas – Susurro Iris mirando la hoja a medio llenar en sus manos.

Una risa profunda, varonil y muy atrayente se dejo escuchar en el lugar, de inmediato todas se volvieron para ver de donde provenía, encontrándose con un hermoso joven de ojos azules y cabellos castaños sentados con elegancia y soltura al mismo tiempo, mientras revisaba una lista en sus manos.

- ¡Terry! – Exclamaron emocionadas.

- Hola chicas – Respondió este colocándose de pie para acercarse a ellas y saludarlas.

- ¿Viniste en nuestro auxilio? – Inquirió Gema con la mirada brillante.

- En nuestro auxilio o no eso me importa poco, mejor veme diciendo ¿Dónde andabas metido? Mas de dos capítulos y no hemos tenido ni señales de ti, ahora mismo me vas explicando el porqué de tu ausencia – Menciono Gezabel plantándose ante él.

- Gezabel deja tus celos enfermizos, no ves que ha venido a ayudarnos – Expuso Belial con una amable sonrisa – A ver padre… bueno Terry – Se corrigió al ver que el chico levantaba una ceja – Dinos cual es la respuesta a la uno – Pidió moviendo sus pestañas repetidas veces.

- Si, por favor Terry, mira que por mas que le damos vueltas no la encontramos… es decir, ni siquiera sabíamos que había un mito en el fic… - Contesto Gema acariciándole el brazo.

- Gema quita tus manos de allí de inmediato – La amenazo Gezabel.

- Chicas… la verdad no puedo ayudarlas, este es un examen que deben responder por ustedes solas, yo nunca hice trampas en el colegio y a pesar de mi mala conducta tenia excelentes calificaciones… - Contesto sonriente, ignorando los celos de Gezabel.

- No es hacer trampas Terry es mas o menos como un comodín… tú serás nuestra “Llamada a un amigo” “50/50” y “Consultar a la audiencia” – Menciono Laura batiendo sus pestañas.

- Por fis Terry no seas malo, ayudamos al menos con tres… mira que son 30 vaya despiadadas son esas Hermanas del Mal… - Exponía Kary entrando al lugar.

- Bueno pero si eres tan bueno para los interrogatorios… a ver ¿Dónde estuviste durante este ultimo mes? ¿Con quien? ¿Haciendo que? ¿Cuántas veces al día?... – Lo cuestionaba Gezabel.

- ¿No quieres saber cuantas veces en la noche y en que lugares también querida? – Inquirió Terry levantando una ceja.

- Terry es verdad, nos tenias abandonadas, todos los chicos se hicieron presentes y tú simplemente estabas desaparecido… - Decía Gema con pesar.

- La pecas quiere acabar contigo, no va a dejar para ninguna – Susurro Laura con los ojos humedecidos.

- Si hasta yo que no soy celosa estaba preguntando por ti – Acoto Mysha mirándolo.

- Bueno ya no se pongan celosas, solo estaba de vacaciones – Indico con una sonrisa.

- ¿De vacaciones? – Preguntaron al unísono.

- Si… de vacaciones, es que las chicas nos dan vacaciones un mes ante de nuestro cumpleaños para estar descansados y poder disfrutar de este… - Expuso de manera casual.

- Ah, bueno ahora entiendo… pero una ultima preguntita o mejor dos ¿Descansaste? Y la segunda ¿Dónde anda la pelos de elote de la Cándida? – Inquirió Gezabel levantando una ceja.

Todas las chicas emularon la actitud de la morena y fijaron sus miradas en Terry a la espera de una respuesta, el castaño trago en seco, les dedico una sonrisa nerviosa y se disponía a responder cuando una turba de muchachas entro al lugar dando gritos, aplaudiendo y brincando como unas chiquillas de cinco años.

- ¡Geza, Belial, Laura, Princces, Kary, Mysha, Gema! – Gritaron emocionadas – Afuera… afuera… afuera… - Intentaban hablar.

- ¡¿Afuera que?! – Preguntaron las demás.

- Afueran están todos… los chicos… ¡TODOS! – Contesto Linda con la mirada brillante.

Después de eso no se supo donde quedo el cuestionario, la estampida que se desato entre las que salían para ver a los demás y las que entraban para ver a Terry dejo más saldos de heridos que fines de semanas de fiestas patrias. Pero aun así lograron retomar la compostura y con la mayor de las elegancias se encaminaron hacia cada uno de sus favoritos, mostrándose impecables y radiantes cuales misses.

Después de unos pocos minutos el ambiente era de fiesta y regocijo, las respuestas al cuestionario de las autoras llegaron por si solas cuando los caballeros de manera sutil se las indicaron, ellas se derretían cuando entonaban alguna canción que les representase, llevándose los aplausos de las damas presentes.

- Por donde vayas iré… con una venda en los ojos, lo que decidas hare, el amor cuando es verdad es uno solo – Cantaba el francés mirando con ternura a Princess – Sin ti yo no soy el mismo, eres mi credo, pedazo de cielo, abrázame fuerte… prefiero morir junto a ti a no verte – Le susurraba Jules a Belial al oído.

Mientras al otro lado del lugar Fabrizio las hechizaba con sus hermosos ojos topacios, con esa sonrisa que cautivaba y le arrancaba suspiros, al tiempo que entonaba…

- Cuando a mi lado estás, me invade el buen humor, me da frio y calor, siento que el agua no me moja, cuando a mi lado estás, todo el planeta se hace corto y en un rincón de mi sofá puedo viajar… cuando a mi lado estas yo vuelo. Doncella que me cuida y me despeina, caricia que me araña y que se adueña… deriva en altamar y en tierra firme, me basta tu mirada para hundirme…. – Su voz se metía bajo la piel de las chicas.

Mientras el rubio aventurero que había hecho suspirar a más de una con sus románticos detalles y esas maneras que tenía para entregarse a la pasión, puso a sus pies a las chicas cuando le toco el turno de ayudarlas con las canciones.

- Me gusta lo que haces para conquistarme para seducirme… para enamorarme y vas causando efecto. No sabes como me entretienen todas tus locuras y que para verte invento mil excusas, has dejado en jaque todos mis sentidos… pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión, mira lo que has hecho que he caído preso… en un agujero de tu corazón y la libertad te juro no la quiero… si esto contigo, déjame atado a este amor… atado a este amor… - Su melodiosa voz se convirtió en una caricia que las envolvía por completo.

Desde una esquina se dejo escuchar la voz de un moreno con unos bellísimos ojos ámbar que habían hechizado a más de una, este mostro media sonrisa al ver como todas se volvían hacia él y suspiraban.

- Y volamos, fuera de este mundo… por un rato, me sentí seguro y libre como el viento, como para no volver… y se nos fue la noche entera entre besos y quimeras, debajo de una luna llena y nos dijimos pocas cosas, justo lo que nuestras bocas quedaban libres para hablar y nos perdimos en la noche plata y negra y allí comprendí que vivir vale la pena… Y llegue a pensar que no era de este mundo… tanto amor no se concibe en un segundo – La voz de Neil estaba cargada de amor y ese amor se extendió hasta ellas abrazándolas con ternura.

En otro rincón del lugar un chico elegantemente vestido y mostrando una sonrisa encantadora, se acercó hasta sus compañeros, apoyándose en una mesa mientras las miradas de las damas se clavaban en él a la espera.

- Y llegaste tú y el mundo me abrazo y llegaste tú y el mundo se paro… y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor, y llegaste tú una bendición, aun recuerdo el momento en que todo cambio y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor… Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad, y me rio pensando en las veces que yo te deje pasar… y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor… solo cuanto llegaste tú – Cantaba viendo como algunas de las chicas se secaban con disimulo las lagrimas.

Todas estaban tan embelesada en este amor que flotaba en el aire que no notaron cuando un chico de cabello castaño entro al lugar y se aposto detrás de Gezabel rodeando la cintura de la morena para comenzar a cantarle al oído.

- Ya no duele, porque al fin ya te encontré, hoy te miro y siento mil cosas a la vez, mira si busque… mira si busque, tengo tanto que aprender, todo lo que tengo es tu mirar… - Gerard miraba a la chica a los ojos y acariciaba con sus labios la mejilla de ella cuando la canción se lo permitía – Desde cuando te estaré esperando, desde cuando estoy buscando tu mirada en el firmamento… ¿Estas temblando? Te he buscado en un millón de auroras y ninguna me enamora como tú sabes y me dado cuenta ahora… puede parecer atrevimiento, pero es puro sentimiento, dime por favor tu nombre – Termino para después depositar un suave beso en los labios de la chica, quien prácticamente se derritió contra él.

Todas las demás… bueno casi todas dejaron ver hermosas sonrisas llenas de felicidad por la pareja que se mostraba su amor sin ningún tipo de reparos sintiéndose libres y compenetrados, de pronto su mirada fue captada por un rubio que prácticamente fue arrojado al centro del lugar por los primos Grandchester.

- Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera, pasar la noche en vela, mojado en ti… un pez para bordar de corales tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna… saciar esta locura mojado en ti… una noche para unirnos hasta el fin, cara a cara, beso a beso y vivir por siempre mojado en ti… - Entono con la armonía que los nervios lo dejaron mientras sonreía tímidamente a las chicas que lo aplaudieron con efusividad cuando termino.

Todas estaban con la emoción a flor de piel, con las miradas brillantes, sintiendo ese amor que entraba por cada uno de sus poros y las hacia sentir como las dueñas absolutas de la pasión, la devoción y la ternura de estos caballeros que eran sin lugar a dudas la fantasía de toda mujer, esos que tantas veces las hicieron soñar con un amor igual de maravilloso… pero faltaba algo o mejor dicho alguien, todas se giraron buscándolo, sus miradas se perdían en cada rincón y no lograban dar con él, hasta que… Terry se encontraba sentado en el fondo del lugar, tendido en el piso con armónica en mano; cada una sintió que sus piernas se volvían de goma, apenas si lograron sostenerlas al ver las imagen del chico, este levanto la mirada y posándolas en ellas al tiempo que esbozaba media sonrisa dio comienzo.

- En palabras simples y comunes yo te extraño, en lenguaje terrenal mi vida eres tú, en total simplicidad seria yo te amo y en un trozo de poesía tú serás mi luz… mi bien, el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad, la fuerza que me mueve dentro para recomenzar y en tu cuerpo encontrar la paz, si la vida me permite al lado tuyo, crecerán mis ilusiones no lo dudo, si la vida la perdiera en un instante que me llene de ti, para amar después de amarte, vida no tengas miedos ni dudas, que este amor es demasiado bueno, que tú serás mi mujer, mirada mi pecho, lo dejo abierto para que vivas en él… - Su voz inundo todo el lugar con esa pasión y esa fuerza que la caracterizaba, no en vano había sido y seria el mejor Romeo que podía haber existido, el chico se coloco de pie aproximándose hacia ellas, dejo ver de nuevo esa sonrisa de medio lado pero esta vez su mirada tenia un brillo especial, lleno de picardía.

- Te amo, te siento, te vuelvo a sentir y en cada segundo me enamoro de ti, te amo, te vuelvo a elegir y en cada mirada te derrites en mi y cada gota que derrama tu piel es para mi… por cada vez que me tienes dentro, hazme reír, hazme llorar, hazme sufrir hasta llegar, hazme morir, hazme vivir… haz salir el sol, hazme sentir, hazme dudar, hazme mentir hasta jurar, hazme fingir, hazme desear… hazme otra vez el amor… - Su voz era tan maravillosa, tan armoniosa y cargada de tanta sensualidad que mas de una tuvo que sostenerse de algo para no caer al piso.

- Hazme morir, hazme vivir… haz salir el sol – Susurro mirándolas con tal intensidad que los jadeos no se hicieron esperar.

Después de darles un minuto para que se recuperan, que sus respiraciones retomaran sus ritmos normales, los temblores abandonaran sus cuerpos y las lagrimas de emoción cesaran, Albert en calidad de ser el mayor de los allí presente tomo la palabras.

- Es un honor para mi, trasmitirles las palabras de las autoras en mi voz – Expuso el rubio extendiendo una hoja de papel ante él - Chicas muchísimas gracias por todo este tiempo que nos han brindado, por cada una de las sonrisas, de las lagrimas e incluso de las rabietas que han tenido que vivir por nuestra culpa, no se imaginan lo agradecidos que estamos con cada una, pero mas los están Natasha y Tattys, quienes le han dedicado mas de tres años a esta maravillosa aventura, recibiendo la mayor recompensa que pueda existir, la amistad de cada una, en nombre de ellas y de cada uno de los personajes que conformamos la gran familia de Quédate, queremos darles las gracias por estos tres, dos, uno año, los meses e incluso las semanas de compañía, son de verdad invaluables, nuestra gratitud como siempre es infinita, es por ello que deseamos entregarles un presente… hecho con mucho cariño para cada una, esperamos lo disfruten, abrazos a todas y gracias nuevamente.








Gamaro


Photobucket


Isabel Morales


Photobucket


Edith


Photobucket


Yut Mendoza.


Photobucket


Gezabel.

Photobucket


Pattyto Donis.

Photobucket


Moni Grandchester.

Photobucket


Ana Grandchester.


Photobucket


Fan 30



Photobucket


Karina Grandchester.

Photobucket



Rosi White.


Photobucket



Tiger.


Photobucket


Monica Alias cosa.

Photobucket


Delindase.


Photobucket


Kary Grandchester.



Photobucket


Alejandra 13


Photobucket


Mona 71

Photobucket


Dianauso.


Photobucket


Nikki.


Photobucket


Oli Grandchester.

Photobucket


Althea Grandchester.


Photobucket


Mildred Rubi Leagan.


Photobucket


Lady supernova.

Photobucket


Mysha.



Photobucket



Linda Grandchester.


Photobucket


Belialgoma.

Photobucket




Las chicas que nos aparezcan entre las firmas y la quieran solo déjennos un comentario en este post y con gusto se las regalaremos, ya que se nos habrán pasado algunas y le pedimos de ante mano mil disculpas.

Althea_Grandchester_Andre


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Saludos chicas! Qué bello regalo. Gracias por el tiempo que consagran para brindarnos sus grandiosas lecturas y todo ese talento que derrochan. Feliz aniversario!!!!!!!!!

ranilla

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo quiero la mia, no me canto terry de cerquita, tuve que empujar como a 20 para abrazar a Fabri, mi hermanito ni me pelo por estar con Beli (por cierto hola cuñis), pero que no este mi firma... mmaammmmaaaaaaaaa


por cierto chicas aunque no les comento en cada capitulo, gracias por este bello regalo la firma y el fic la verdad me encantan, gracias por compartirnos su talento y todo el trabajo que un fic de este tamaño implica

Linda Grandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
aaah me dio sentimiento todo esto!! Que lindos mis hombres!! aaah mi Terry me saco suspiros
Bueno, todos, pero en especial el!

...
"Todas las demás… bueno casi todas dejaron ver hermosas sonrisas llenas de felicidad por la pareja que se mostraba su amor..."


Yo adivine quienes son esas casi todas ... es que... cuando lo lei () se me pusieeron los ojos en blanco y rodaron tan alto que casi me veo el cerebro hahahaha


aish ya se, soy una mala

Y por queeeeee??!!! por que no lei esto antes de mandar mis respuestaaas??!!
Creo que el karma por no querer al menso de Gerard se las cobro aqui conmigo, porque ya mande mis respuestas y estoy segura que no tengo muchas correctas


Pero bueno, hermanitas que felicidad seguir aqui con ustedes. Gracias por compartir su talento con nosotras y por sacarnos de nuestra realidad dos veces por semana y llevarnos a este mundo tan bello y especial que ustedes crearon. Es un honor acompanarlas.

Felicidadeeeeees!!!!

Y un millon de gracias por mi firmitaaaaaa!!! esta hermosaaaaa

Graciaaaaaas!!!!

Y por aqui nos seguimos viendo, las quiero!

... Y ahora si Terry, vamonos a recuperar el tiempo perdido, que aunque no respondiste con quien estabas, yo se con quien! jum! ahorita me las cobro, ya veras!

http://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

Lilianly de Lakewood

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas felicidadess por su Tercer Aniversariooo waww!!!! es mucho tiempo

Ya retomarè el fic, porque estoy esperando a que este completo, pero algo me dice que tiene para màs.

Asì que porfis mi firmita Nick : Brayce.

Saluditosss a las dos!!!

edith

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gracias por acordarte de mi querida natita esta hermosa la firma, ya la guarde , voy a continuar leyendo una vez que tenga un tiempito . besos.

mysha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Madre, tia, enormes felicitaciones por tan titanica labor, eso de andar complaciendo a las fans sin perder el estilo si que da mucho trabajo, jeje, ha sido una aventura maravillosa y seguir recorriendola es emocionante, y aunque ya quiero llegar al final! seguramente despues la voy a extrañar.
Muchas gracias por la firma! ya mismo la voy a estrenar!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Rosi White

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchísimas gracias Tattys y Natasha por tan hermosa firma y acordarse de mí.. aunque ando un poco atrasada pero ya casi me pongo al día y aunque a veces no puedo comentarles quiero que sepan que aun continuo leyendola..
Y la verdad que difícil el examen vuelvo a decir que nos quieren volver locas jijiji..
les mando un mega abrazo y nuevamente mil gracias..

SaNdy GrAnDcHeStEr

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
YO TAMBIEN QUIERO MI FIRMITAAAAAAAAAAAAAA
AUN NO HE TERMINADO DE LEERLAS PORQUE VOY MUY LENTA VOY EN EL CAPITULO 19!!!!
Y CREANME QUE ME ESTA GUSTANDO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DE ANTEMANO FELICITACIONES POR ESTE GRAN FIC.... Y SI QUEIRO MI FIRMITAA

MI NICK SANDY GRANDCHESTER!!


GRACIAS

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
- esperame tantito Gerard, que tengo un asuntito pendiente con Terry
- De que asunto hablas hermosa? para que quieres al engreido ese si me tienes a... geza??? geza donde ...
- Ven aqui Terry, aqui en lo oscurito hablamos... me puedes explicar donde demonios estabas??? mira que lei que me estabas engañando con la mustia de la Candida
- Yo..este...pero... a ver, a ver, y tu que onda con ese Gerard??? ya vi como te estaba abrazando..
- Mejor ni digas nada que hasta con embarazo y todo salio la pecosa ahora me vas a decir que lo concibio el espiritu santo
- Este... geza... pues... que no te acuerdas de los clones??? pues asi mismo paso, mande a uno de los clones con Candy, ya ves que esta tan mensa que ni cuenta se dio, si sabes que todo mi amor es para ti... para que veas, escapemonos ahorita mismo y dejemos a tu noviecito y a las demas chicas aqui, que te parece?
- Andale, ya estas hablando mi idioma.. vamonos pues... aaaah, pero dejame les dejo una nota a las chicas...toma, papel y pluma y anota...
Listo...

"queridas hermanas del mal:

Creo que hablo por todas cuando les digo que a pesar de tanto sufrimiento que nos han provocado, tanto coraje, tanto desvelo, tantas maldiciones, tantas envidias tanta...

- Geza, es para agradecerles o para atacarlas? scratch

- Tu no digas nada, sigue escribiendo...

Les decia, despues de todo ese tiempo, en el cual nos han tenido en un ir y venir de emociones, somos nosotras las que debemos agradecerles por esta bellisima historia, la cual es ya un clasico de nuestro foro y de nuestras vidas... amamos la historia y ademas las queremos a ustedes por crearla, por su amistad, por su apoyo.. GRACIAS CHICAS....

Atentamente: Gezabel y Terry...

P.D. avisenle a Gerard que no me espere, estare ocupada un buen tiempo...

- Un tiempo solamente??
- Claro que no, va a ser por mas de un tiempo pero no les voy a decir verdad??? capaz y me sacan de la historia y todavia no he tenido mi noche de passs..
- De que??
- De Paz, y de amor, ya sabes por la navidad...anda mejor vamonos antes de que nos descubran...


Photobucket


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

NatashaGrandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CHICAS!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS, AL RATO... BUENO YA MAÑANA REGRESO PARA RESPONDERLES A TODAS, AHORA MISMO ME VOY CORRIENDO A COLGARLES EL PROXIMO CAPITULO, ES QUE ANDAMOS DANDO CARRERAS BUENO USTEDES COMO SIEMPRE MEGA COMPRENSIVAS CON NOSOTRAS, LAS QUEREMOS DE AQUÍ HASTA CADA UNO DE SUS HOGARES!!!

Anjou

avatar
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Queridas Tattys y Natasha,

yo tengo este gran pendiente con ustedes que, créanme, me tiene

Según yo, ahora que mis hijos se fueran a la escuela iba a tener más tiempo y me resultó la cosa al revés

Pero les prometo que, voy a leer, todos los días, aunque sea una parte de un capítulo...
talvez fue eso lo que me pasó:
que me lo agarré muy a 'lo voy a leer todo' y como que se me hizo gigante...

Mientras, ¡muchas felicidades por otro año de éxitos de este fic y que sigan cosechando muchos éxitos más!

Un abrazo a las dos (màs su hermana que está ahora con ustedes), con mucho cariño.


_________________

Jenny_de_grandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yooo quieroo! esta muy bonita

Gracias!

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Sammyh_de_Brower

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yoo quieroo!

Saludos

Mónica alias "Cosa"

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una preguntota el mito es el de la persona identica y la muerte????
Creo que si solo me gustaria confirmar

PD Gracias por mi firma, las amo chicas, feliz aniversario

Tattys Grand

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Monica si es ese el mito.

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

dianauso

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto la firma
muchas gracias hermanas hermosas!!!!!!
gracias por esta historia tan bella que nos estan regalando, por tantas horas de emocion, lagrimas, corajes y mucha alegria, son unas escritoras extraordinarias!!!!!
Ahora, solo un pequeño detalle, me podrian ayudar a poner mi firma? No se como
Les mando un mega abrazo

isabel morales

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mis queridas chicas, mil gracias, por el presente, me emocionado , y una vez más las felicito por su fics, como dicen en mi pais, me pongo de pie, para aplaudirlas y vaya que celebracion , .fue en grande con todos los chicos incluidos...me parece que aun, andan repartiendo besos y abrazos .

¡¡¡¡FELICIDADES POR SU TERCER ANIVERSARIO!!!!...muchos cariños para ambas .

nikki

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mil gracias por mi regalo me emociona que felicidad no pudieron darme mejor regalo de cumpleaños ayer 6 de diciembre fue muchas gracias tattys nata por tomarme en cuenta aquí sigo un poco atrasada pero sigo al pie del cañón gracias por estos tres años (aunque yo lo he hecho en uno jejjee) me han regalado excelentes momentos felices, tristes, corta venas pero cada uno ha valido la pena Gracias por tan hermosa historia

Kary Grandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡¡FELICITACIONES!!!

Hermanitas del mal gracias por la hermosa firma!!!
y ya saben aqui tarde pero segura apoyandolas y leyendolas



http://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

NatashaGrandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas gracias, mil gracias por todo el apoyo que nos han brindado durante estos tres años de Quédate, no tienen ni idea de lo que eso significa para nosotras, saber que después de todo este tiempo se mantengan junto a nosotras y nos hayamos aburrido ya… y bueno si lo hemos hecho tienen la generosidad de no decírnoslo

Althea: Gracias a ti amiga por tan lindas palabras, un placer poder compartirlo con ustedes, me alegra que te gustara!!!

Ranilla: Querida sobrina, la verdad no me extraña que tu madre te haya olvidado, suele hacerlo con todos sus hijos estoy hablando también de la tortuga, el perro y el gato que tiene bueno al menos escuchaste a todos esos galanes cantar esas canciones que la compartido con sus compañeras, de verdad es todo un privilegio, gracias por estar con nosotras y bueno aunque ausente en comentarios, muy presente en esencia y eso es lo importante amiga, te envió un abrazote!!!

Linda: Mi hermana del alma, que puedo decirte… tres años hermana, tres años que nos has aguantado todas nuestras locuras, siempre allí y dándonos esas palabras de cariño que tanto nos llenan el corazón, creo que ni nuestros hermanos nos han aguantado tanto de verdad ni Tattys ni yo tenemos como agradecerte… y no te imaginas cuan feliz me hace que hayas disfrutado de esas canciones en las voz de los galanes, pero sobre todo de Terry, vaya que se lucio, sacando su lado romántico y el sensual también… Que decirte de esas casi todas tienes suerte de que Terry no sea mano suelta sino esa rodado de ojos te sale cara aunque para ser sincera si me va a dar que sea el paquete completo mira nada mas por donde me hiciste ir. Bueno seguramente te empezó a hacer deditos para que te equivocaras, es que ya sabes él si se sabia muchas, pero no te preocupes que seguro también te llevas otro premio bueno… bueno, siempre nos ponemos sentimentales y creo que es imposible no hacerlo después de todo lo compartido verdad?, amiga han sido ustedes las que nos han dado un regalo valioso, su amistad, su apoyo y su cariño son la mejor paga… y gracias también por permitir escaparnos de nuestro día a día, abrazos y pues corre a interrogar a Terry antes que se aparezca la pecas por allí que ahora no lo deja ni a sol ni a sombra abrazos hermana!!!

NatashaGrandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por pedir sus firmas chicas, aquí las tienen!!!

Ranilla

Photobucket

Brayce

Photobucket

Sandy

Photobucket

mona71


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRASIASSSSSSSSS!!! ADORADAS, HERMOSAS X ESO LAS QUEREMOS UN CHIN........... GO!!!
ESTA HERMOSISIMA LA FIRMITA. GRASIAS POR TENERME EN CUENTA.
LAS ADORO. HERMANITAS DEL MAL

ranilla

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
wwwiiiiiiii me he llevado mi firma gracias títa por ella

mamaaaa como que nos olvidas a todos pobres tortuga, perro y gato de seguro te esperan impacientes plato en mano reclamando atencion bueno puedo decir que en eso nos parecemos de tal madre tal hija

Nenas gracias de nuevo por este lindo regalo la firma y el fic, y ahora me voy a leer lo nuevo que veo hay publicacion reciente

BELIALGOMA

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
aaaaaaaaaa que maravilloso regalo como siempre una hermosa firma ya mismo la estreno muchas gracias chicas

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.