¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]

+10
Lokacris20
GEZABEL
Lilianarodas
Sussy
LizvetArdray
Bleu Moon
Linda Flores
Rhodb
GINA R.
Suno-san
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  Nm9IR0o

Todos tenemos un camino que debemos seguir en la vida. Es nuestra decisión... somos nosotros quienes debemos buscar la felicidad.

No siempre tendremos buenos resultados, pero aprender de los errores es lo que nos hace crecer como seres humanos.

"Puedes tomar mi mano, y yo podré guiarte por un buen camino"


circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  Tglinie990vz

circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  ZhxJIDH


circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  Tglinie990vz

— Las luces a lo largo del camino hacen mucho más fácil encontrar el circo — expresó Sherezada emocionada.

— Son tan bonitos los colores — Suno también sonrió — ¡fue una excelente idea Anthony!

— Quizás el sitio era demasiado oscuro, así que siempre es bueno tener una luz que pueda guiar a las personas. De esa manera, no se perderán por el camino — respondió el rubio feliz.

Esa luz seguiría guiando hacia lugares maravillosos.


circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  Tglinie990vz


circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  ZKZAPHM

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosooooooo  circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  334740  Te quedo de lujo ..... Me encantó  circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  355103


FELICITACIONES  circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  Giphy_10

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindooo te quedó. Suno San. Con la melodía me imaginé estar ahí en el circo. circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  73684 :amflr:la edición está fabulosa.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades me súper encanta

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte
linda melodía
Enhorabuena Suno
Salu2s circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, pero qué preciosidad de aporte. Me encantó el fondo animado con el sobrino consentido.
¡Bravo! ¡Bravísimo!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno, un bellisimo mensaje y el gif maravilloso.  circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  460690
Muy cierto, uno debe vivir con esas decisiones y las consecuencias de ellas, lo importante es ver esa luz en el camino y continuar.
 circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  87716

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bueno, yo me arriesgare a tomar su mano, nada mas que no me lleve al mas alla


_________________


circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  Ige10
circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divino 👏 fanart❤❤❤😜

Enviado desde Topic'it



Última edición por Lokacris20 el Mar Abr 23, 2019 6:04 am, editado 1 vez

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuestro hermoso Anthony siempre es un maravillosa luz. Y yo tomo su mano con mucha fuerza.

Divino relato, me fascinó. Muchas gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos. circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  334740

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  355103 circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  355103 asi no me perderè xD 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las luces en el camino son una guía. Me hiciste recordar cómo me gusta ver la cruz de luz de una iglesia que a la distancia se ve desde mi casa. Siempre que veo esa cruz tan brillante, me siento reconfortada.

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan hermoso mí Anthony!!! Que es tenta a tomar su mano y me lleve a luz circus - ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.6: "Espero por ti" • Mini-relato + GIF ANIMADO• [Anthony Fantasy]  460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.