¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson]

+6
igzell
Sussy
Lilianarodas
Adriana G
Wendolyn Leagan
Suno-san
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] Nm9IR0o

El interior que nadie se atrevía a conocer, por fin era descubierto.

"Es algo bello, pero a la vez melancólico"

"¿Te parece?" escuchó la voz del anfitrión. "Todo puede cambiar, siempre y cuando uno lo desee"

Su mirada azul, le hacía comprender la intensidad de aquellas palabras.

"Si permaneces aquí, las cosas serán diferentes" sonrió.

¿Esa era la razón por la que nadie más volvía después de entrar allí?


❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] Rose-divider


❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 0CV7tUp

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] Rose-divider

— Esta melodía... — Anthony les miró a ambas. Aunque sonaba linda, había algo más profundo en ella.

— Puede ser una pieza triste y misteriosa al escucharla — habló Sherezada, recibiendo con una sonrisa a las chicas que entraban al circo.

— Pero es la principal fuente de inspiración para este lugar, Anthony — continuo Suno.

Anthony debía admitir que era verdad lo que ellas decían. Gracias a eso, ahora todas estaban reunidas en Dolce Giardino...



❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] Rose-divider


Buenas noches chicas, saludandolas desde esta trinchera cirquera ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 362558  comparto este artsong, cuya canción es la idea básica de este concepto. Espero que se escuché la melodía de fondo y puedan combinarla con la edición. Si alguien no la escucha hagamelo saber, de seguro hice algo mal ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 362558  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 115438

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] GiUsQl9

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOOOOOHH ESTO ES GENIAL

¡¡GENIAL!!

¿¿CÓMO HACES PARA PONERLE MÚSICA A TODO EL POST??

ME ENCANTARÍA APRENDER A HACER ESTO.

LA CANCIÓN, IMPRESIONANTE TÉTRICA ¡ME ENCANTA!

FASCINANTE TRABAJO, PRECIOSO, MUCHAS GRACIAS ^^

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial Suno! Me encantó! En verdad que estos aportes del circo son increíbles!


Un abrazo y gracias por compartirlos

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De verdad este Circus esconde más de lo que sólo se ve y escucha  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 16290 un gran concepto chicas y que lo asociaran con Anthony. Felicitaciones¡¡¡
Si va para dónde creo, espero que Anthony pueda rescatarlos a todos

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No la escucho =(

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde el.celular no se escicha Igzell.
Pero en la.computadora sí

Enviado desde Topic'it

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas por sus comentarios.

Veo que hay algunos problemas para escuchar la música, pero como dice Wen, en la computadora se escucha, en celular es probable que no (aunque en el mío sí se escucha ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 275964 )

Wen, cuando quieras te digo como hacerlos, avísame y te mando un MP ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísmo aporte y al igual que Wen me encantaria ser vuestra aprendiz.

Me encantó te quedó muy bonito!

Saludos!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Poco a poco se va develando el secreto, tan fantástico. Me encantó como lo has descubierto.

Precioso aporte como todos mi querida Suno. Muchas felicidades y muy orgullosa de compartir esta batalla contigo.

Sigo al tanto y mando saludos. ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 334740

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto mucho el concepto, el art combina a la perfección con el tema.
Felicidades por un gran y hermoso trabajo.
❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 189452 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 189452 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 189452 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 189452 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 189452 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 189452 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 189452

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 391439 No puedo escuchar la música, revisaré el post de nuevo en el computador. Pero me encanta el concepto que han creado, misterioso y con Anthony, interesante. ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.5: "DARK WOOD CIRCUS" •Mini-relato + ART-SONG• [Anthony Crimson] 355103

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.