¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]

+10
Sherezada
GEZABEL
igzell
stormaw
Sussy
Nanamy
Lau_4_U
LizvetArdray
Linda Flores
Suno-san
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  Nm9IR0o

En la vida de todos siempre hay momentos difíciles, momentos en los que se llega a pensar que no hay una salida y entonces la oscuridad llega como una gran nube que nos impide ver la salida.

Yo también lo he vivido, sin embargo aunque parezca que esa oscuridad se hace profunda, siempre hay una luz que nos guía. Quizá no podamos verla a simple vista.

Pero, es seguro, aún en medio de la oscuridad esa luz brilla para nosotros


 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  Rose-pinkheart-divider-550-2

 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  XZF11ue


 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  Rose-pinkheart-divider-550-2

— ¿Lo ven chicas? Todos están felices — Anthony sonreía satisfecho. Llegar allí no solo sabía significado alegría para ellos, sino también para él.

— Así es, gracias a todos tus esfuerzos — alentó Sherezada.

— Cada uno es capaz de encontrar su propia felicidad de diferentes maneras — secundó Suno.

Solo había que buscar un poco de luz en aquella oscuridad


 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  ZKZAPHM



Última edición por Suno-san el Vie Abr 19, 2019 3:20 pm, editado 1 vez

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno -San tienes mucho Arte.... felicidades  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  463717  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  355103

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí, Sunito. Hay luz aun en la oscuridad.
Precioso aporte. Hermoso Wallpaper.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está precioso mi Anthony querido...   ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  463717

Eres muy talentosa Susano   ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  189452   ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  189452

Gracias por compartir tan hermosos pensamientos
 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  73684  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  752716

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ES MUY CIERTO LO QUE DICEN, SIEMPRE BUSCAR LA LUZ. HERMOSO SU APORTE, FELICIDADES

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  Emocio11
Poderosa frase, de verdad que a veces los problemas
o las penitas no nos dejan ver, pero la luz esta ahí.. un gran mantra¡
Gracias Anthony, gracias chicas
 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  5fc0f210

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso, me encanta. 
Te felicito

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La oscuridad nunca es completa,asi como la luz...
Somos un eclipse,por lo tanto no somos ni tan bueno ni tan malos
¡Buenisimo!  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

no, no sigan la luz, no ... ah bueno, la otra luz si ;)


_________________


 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  Ige10
 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin duda Anthony es una hermosa y verdadera Luz en el camino. Es un adorado.  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  334740

Muchas gracias por este maravilloso aporte mi querida Suno, me encantó. Está divino.

Sigo al tanto y mando saludos.  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  355103  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  355103  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  355103

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué guapo Tony. Y si siempre habrá una luz en la oscuridad. Cuánta razón Tony. Lindo aporte Suno-San

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso wallpaper!!!! De mi adorado Anthony  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo aporte Suno!
Bello Wallpaper!
Enhorabuena!
Salu2s  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "Oscuridad" • Mini-relato + Wallpaper 1/2 • [Anthony ❀ ]  162544

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En una sola frase dijiste una gran verdad... siempre hay esperanza de encontrar esa pequeña luz y ser feliz.

Me encantó Sunito.
Me llevo el wall.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.