¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]

+17
an le mon
Drako
Sherezada
GEZABEL
Sussy
edithcastillo
Lilianarodas
Linda Flores
Lau_4_U
Adriana G
Esmeraldagraham
Karym wg
LizvetArdray
igzell
Bleu Moon
Yuriko Yokinawa
Suno-san
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  Nm9IR0o

La iluminación de aquel intrigante circo producía una calidez única en su tipo. Parecía tan reconfortante que todos podían sentirse en tranquilidad estando allí.

Pero había algunas melodías  que transmitían cierta melancolía.

¿Por qué razón había ese tipo de sentimiento alrededor de ese lugar?

Eran porque algunos recuerdos no eran tan fáciles de olvidar.


 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  ROSES

 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  QLCeXOv


 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  ROSES

— Esa melodía... —  Sherezada la escuchó con mucha atención. Era muy bonita, pero seguía siendo triste.

— ¿Crees que les guste a las chicas?  Espero que no sea tenebrosa —  sonrió el rubio,

—  Más que eso, nos hace recordar épocas pasadas...

—  Son épocas pasadas, que serán reemplazadas por momentos felices.

Porqué siempre un arcoiris después de una tormenta.


 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  ROSES

 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  ZKZAPHM

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, excelente combinación entre poesía y música. Les quedó genial.
Hace acorde al grupo que representan.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte!
Enhorabuena
!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  355103  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  355103 ustedes siempre sorprendienme en cada acto

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh my, has venido este año con bastante influencia de MM.  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  334740
Hermoso aporte. Tan melancólico.  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  334740  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  334740

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen aporte chicas ¡¡Bienvenidas!! ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  162544 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  162544

Enviado desde Topic'it

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, sí creo que jugar ese juego demasiado me ha afectado  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  692777
gracias por sus lindos comentarios  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  104578

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!!! A mi me pareció algo tétrica  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  498689


Pero me gusta el poema   ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  189452

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno, genial que usaras la melodía de Ray!!! Es como dices un tanto triste!

Excelente aporte!


Besos

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el poema, la música es como de miedo

Les quedó bellísimo Anthony
 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  10498   ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  10498

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  189452 Lleno de mucha melancolía pero me
Gusta felicidades chicas

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte, me gusto mucho

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra

HERMOSA MELODIA!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones por tan bella presentación, todo muy armonioso.
Siempre con una cuota de optimismo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

a mi me encanto la melodia y el relato me encanto aun mas...


_________________


 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  Ige10
 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo divino, me encantó. Muchas gracias y muchas felicidades mi querida Suno.

En verdad es muy melancólica, pero esperanzadora.

Sigo al tanto y mando saludos.  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  355103

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  692777 Sí, Sunito. MM tiene un no se qué que te hace sumergirte en los personajes.
Caray! Hasta ahora aun invierto en hourglasses. Y creeme que muchas veces he encontrado la melancolía de Tony en esa trama. No solo de él... El narcisismo y elegancia de Zen me hace acordar a Archie, Seven a Stear, Jumin a Albert... Y así... Porque V , me vuelve loca y triste su ruta.

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el relato y la melodía exelente.  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  334740 me gusta ese fanart. Precioso

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso fanart el pensamiento muy comovedor. amo esos ojitos tan llenos de ternura  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  4149639568

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito   ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  463717 no se por que apenas lo voy viendo   ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.1: "Mysterious Clues" •Mini-relato + Artsong• [Una melodía para Anthony <3]  895558 se me pasó, sin embrago aquí comentando esta super su trabajo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.