¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...ULTIMO APORTE..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...ULTIMO APORTE.. 29019810

- El honor de la familia esta en juego... -decía Elisa al ver como su hermano estaba perdiendo aquel juego de pool contra Terry.

Terry sonreía al ver como Neal sudaba con cada golpe que el asestaba, y se daba el lujo de hacer algun que otro juego de fantasía poniendo asi mas nervioso a su contrincante.

*-*-*-*-*-*

Aquella tarde se habían topado en aquel bar, Terry había ido a tomar un trago y como si fuera maldición ahi se encontraban sus "amigos" Neal, Archie, Eliza... a donde quiera que fuera siempre lograba encontrarse con ellos, parecía una maldición.

Iba a salir del lugar pero despues de pensarlo mejor se quedo tomando un trago en la barra mientras el grupito de amigos estaba sentado en una mesa y pareciera que se burlaban de el.

Después de un par de copas se levanto molesto y a punto de irse vio aquella mesa de billar, no les daria el gusto de partir. Rento la mesa, tomo un taco y empezo a jugar solitariamente para relajarse, pronto escucho la risa de los chicos detras de el, Neal se burlaba de un golpe que había fallado mientras Archie hacia lo mismo.

- ¿Quieres que te enseñe a jugar duquesito?. -le pregunto Neal burlonamente.
- Vaya que eres confiado.
- Puedo mostrarte un par de trucos.
- ya veo... pues si quieres... aunque podriamos hacerlo mas interesante.
- Me parece perfecto, si gano nos pagas la cuenta.
- Vaya, pues entonces que te parece si gano tu pagas mi cuenta y admites ante todo el colegio que yo soy el mejor y que te gane.
- Ja, no sabes con quien te metes. -dijo neal completamente confiado en ganar. - si gano tu admitiras lo mismo y saldras con mi hermana. -recalco pues sabia que Eliza moria por ese tipo.
- Eliza sonrio feliz pues su hermano era bastante bueno jugando.

*-*-*-*-*-*
La apuesta estaba hecha y ahora ambos se encontraban jugando ya no por la cuenta si no por el honor. Neal sudaba cada vez que Terry ganaba puntos y Eliza le gritaba detras poniendolo aun mas nervioso. Archie miraba atentamento asombrado de cada golpe, todo parecia que el truco de haber fallado aquella bola era eso, solo un truco.

Al final, el ultimo golpe era de Terry, se coloco sentado en la mesa para buscar un mejor golpe y Neal secaba su sudor despues de haber fallado meter la bola 8 en el lugar que habia dicho.

Terry disparo su golpe, la bola tambaleante quedo al borde del hoyo para luego caer sin esfuerzo alguno. Eliza corrio a ver si era cierto que habia caido la bola y Archie dio un paso hacia atras, lo bueno es que el no habia apostado nada.

Terry le dio el taco a Neal mientras sonriente salia del lugar dejandolo completamente frustrado y furioso.

- Te espero en el colegio, tienes una apuesta que pagar. -le dijo mientras se alejaba del bar satisfecho de haberles callado la boca.


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...ULTIMO APORTE.. Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...ULTIMO APORTE.. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...ULTIMO APORTE.. 808200 eso te pasa por metementodo,amorcito...
pobre de la cuñis,no logrò ganarse la cita con el duquecito DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...ULTIMO APORTE.. 362558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cayó en la trampa, y pobre cuñis no se te hizo la cita con el duquecito como lo llamó Neil.


Mi  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...EN COLABORACION CON JEANN POLLIFRODI...ULTIMO APORTE.. 820833 se entero del plan del duquecito y no aposto nada.




Excelente aporte chicas! 

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jijiji 😎 así es mi amorcito, por supuesto que se fingió novato para atrapar al inocente. (???) Neil. Ni modo Elisa te quedaste con el antojo!! 😋😁

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.