¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...

+6
Rhodb
jeannette
Elby8a
Bleu Moon
stormaw
GEZABEL
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  29391610

Después de aquella pelea Candy decidió no ver mas a Terry, odiaba darse cuenta de que el no cambiaría. Su arrebatada forma de pensar no le permitía ver mas allá de los acontecimientos y eso Terry lo entendió perfectamente en el momento en que le dijo que ya no quería volver a verlo.

Pero el no estaba dispuesto a renunciar a ella.  No después de que la suerte habáa estado a su favor y la casualidad y el destino le habian ayudado a reunirse a pesar de que se había alejado al otro lado del mundo.  Era el destino que los queria reunidos y Candy no queria entenderlo.

Cuando el decidió partir fue debido a un arreglo entre Susana y él.  Terry habia jurado no acercarse mas a los teatros en America, era la unica manera que ella lo dejaria en paz, pues debido a su fama, ella se veria siempre asediada como la mujer que el habia abandonado en desgracia.  Siempre la verian con lastima no solo por su accidente sino por ser "la esposa" si decidian casarse de un actor famoso o "la pobre mujer abandonada" .  Terry lo penso mucho antes de aceptar, pero estar atado a ella era peor que vivir en Inglaterra.

Terry no sabia lo que el habia perdido y a lo que lo orillaba si lo dejaba solo.

Aquella tarde Candy recibio una nota de parte de Terry, tenia que ir a buscarlo si no el haria una locura. Al principio penso en ignorarla, pero durante el transcurso del dia, mientras trabajaba en el hospital no podia dejar de pensar en que el realmente podria hacer algo malo.  Al mediodia pidio permiso para terminar el turno, corrio al departamento y no encontro señal de el, leyo la nota nuevamente y no podia pensar en el lugar en que lo encontraria, comenzo a buscarlo por varias partes y recordo aquel parque privado al que acudian algunas veces pues les recordaba los patios del Colegio San Pablo.  Subio a un carruaje y camino hasta ahi, el parque estaba cerrado, ella rodeo la propiedad y vio que la unica manera de entrar era brincando la barda, asi lo hizo, acompañada siempre de su gran amigo Clin.

Cuando se asomaron, vieron la imagen de un chico tirado en el pasto, no se movia, en una de sus manos habia un objeto plateado mientras la otra mano descansaba sobre su estomago, el rostro palido asusto tanto a Candy que lo unico que pudo decir fue : Clin llegamos tarde...

Bajo la barda y corrio hasta Terry llorando, se habia tardado demasiado y el... se acerco, se agacho lentamente sin poder siquiera respirar mientras que las lagrimas caian sin cesar...

"lo siento Terry, lo siento, yo no debi decirte eso, estaba asustada. -decia mientras seguia llorando observando el cuerpo inmovil del chico. - por favor no me dejes, hare un esfuerzo por ser mejor, por comprenderte, por ayudarte, por favor."

Cuando estuvo de rodillas frente al cuerpo sin animarse a tocarlo sintio como una mano la jalaba al piso y entonces vio que era Terry quien la abrazaba con fuerza en ese mismo instante.

- Tranquila pecosa, no llores, no pasa nada.
- Pero...pero...yo pense que ...
- Pensaste que me mataria? que poco me conoces Candy, la unica locura que podia hacer era ir a raptarte para alejarte de todo y de todos... nunca te dejaria.

Candy se abrazo a su cuerpo y no paro de llorar, habia sido una tonta todo ese tiempo.

Terry la abrazo y no la solto hasta que ella simplemente se quedo dormida en sus brazos envuelta en llanto.

FIN.


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que hermosas imagenes, estan bellisimas, la creadora tiene un talento extraordianario.

La historia me encanto, es bellisima, corta pero hermosa

Gracias por todo lo que nos has regalado este año DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  355103  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  355103  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  355103   DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  355103   DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  355103


Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito mini y fanarts de Pollifrodi 


Bravo chicas 


Excelente aporte


Saludos! 

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww!! excelente me gustó tu relato. Lo dicho Terry=pasión me hubiera gustado más!!
Susto que me llevé, igual k la pecas!!
Hermosas imágenes de Pollifrodi Terry se ve 😘
Candy hermosa con todo y la preocupación en su rostro!!

Enviado desde Topic'it

jeannette


Recién plantada/o
Recién plantada/o

que emocionnnn me encanto malevola.... me ase suspirar.. gracias por darles vida a mis fanart DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 superrrrrrrr DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ha encantado está historia pequeñita😍😆... Pensó, qué estaba muerto mi terruco,pero no!😄😅 Se aman XD...💓... Y el fanart está espectacular 😍 hermoso 💕🤗

Enviado desde Topic'it

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! Me encantó y la imagen, espectacular! Que buena mancuerna hacen!

Les mando muchísimos abrazos con cariño!


Besos

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  880836 pecosa suertuda...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Las imagen son Hermo.???????? y la historia  a pesar de ser 


Tan corta estuvo hermosa ????

GRACIAS????????



DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  189452

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo estaba preocupada de que haría Terry, no puede ser madre Teresa:xfis: DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  95869 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  746140 .
Me gustó el final jejejejeje se me hizo un nudo en la garganta!. Casi DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  142879 .
Los fanarts preciosos DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...QUINTO APORTE EN COLABORACION DE JEANN POLLIFRODI...  463717 .
Felicitaciones!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.