¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CUARTO APORTE EN COLABORACION CON JEAN POLLIFRODI...FANFIC.

+6
Elby8a
MIMICAT StEaRsGirL
jeannette
stormaw
Rhodb
GEZABEL
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CUARTO APORTE EN COLABORACION CON JEAN POLLIFRODI...FANFIC. 29216411


El sentimiento que la embargaba en ese momento era de decepción.

Ella lo amaba, era cierto, pero tantas veces el prometio cambiar que ahora simplemente se daba cuenta que no era asi y nunca lo seria.

Al ver la escena ante ella quiso ser capaz de deternerlo, quiso una vez mas decirle que parara y que dejara sus celos enfermos a un lado, pero ya no podia mas, ya habia agotado toda su paciencia e incluso habia agotado el amor que le tenia.

Corrio, corrió lo mas lejos posible del lugar, dejando a Terry golpear al chico que horas antes le habia llevado flores.

Era solo un chico que agradecido por haberlo ayudado deseaba retribuirle con ese ramillete por su atención, ella vio como Terry se molesto pero no dijo nada, fue cuando ella se descuido, cuando fue a poner las flores a la habitación que tenia dentro del hospital, fue cuando ella desaparecio de la mirada de el que todo habia pasado. Nuevamente el impulsivamente habia golpeado a ese chico, la dejaba en vergüenza, la ignoraba.

Ya no podia mas y ahora mientras huia se repetia ya no mas…

*-*-*-*-*-*

Terry habia aguantado las flores en dizque agradecimiento, soporto la miradita de borrego del chico para con su novia, soporto que el tipo le tocara la mano y que frente a el acariciara su rostro, lo soporto porque no quería fallarle a ella. Cuando Candy se alejo Terry soporto quedarse como compañía del tipejo eso, pero apenas ella se fue el hizo un comentario que simplemente no pudo soportar.

- Vaya que tiene buenas manos para aliviar a las personas… sabes a que me refiero… -habia dicho el tipo.
- No, no lo se.
- Vamos, no diras que te trajo una enfermedad, yo te veo muy sano.
- No, no fue una enfermedad. –dijo Terry molesto.
- Bueno, pues si tu no te animas, a esa chica yo le dare su medicina muy pronto.


Aquello habia sido la gota que derramo el agua, Terry con toda su ira acumulada le vacio un golpe que lo tiro al piso, luego lo agarro de la solapa mientras propinaba golpe tras golpe mientras le recalcaba una y otra vez que era su novia de la que hablaba. El tipo no pudo meter las manos y fue cuando Candy habia aparecido.

Si, las cosas no eran como ella pensaba pero una chica tonta podia equivocarse al no ver todo el contexto de la situación.

*-*-*-*

A decir verdad Candy habia estado rara desde que volvieron a America, ya lo habia pensado en varias ocasiones, se pregunto de que manera podia converserla que no eran celos, que simplemente intentaba defenderla de aquellos truhanes que intentaban abusar de su confianza, Terry se quedo pensativo, ella seguia siendo una chiquilla insegura, lo supo aquel dia que la vio partir sin darle la oportunidad de explicar que el no queria quedarse con Susana, aquel dia que ella solo partio sin esperar a que el decidiera o que el pudiera decirle que ella era la unica persona que amaba.

Presa de sus inseguridades de tal vez no ser ella la elegia habia partido dejandolo con el corazon roto y solo el sabia lo que habia tenido que pasar para lograr aliviar su dolor, solo el sabia el trato que habia hecho con Susana para dejarlo partir, solo el y nadie mas. No, el si se sabia lo que queria aunque Candy parecia no estar segura de quererlo a el, pero la pondria a prueba y si asi lo decidia la dejaria partir una vez mas...

Continuara...


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CUARTO APORTE EN COLABORACION CON JEAN POLLIFRODI...FANFIC. Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CUARTO APORTE EN COLABORACION CON JEAN POLLIFRODI...FANFIC. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Terry siempre,de celostino🤣😂. Mmmm!! Qué condición sería esa,la de la susana🤔.. ya me intrigó está historia. Espero la continuación.. por cierto hermoso fanart de Pollifrody.

Enviado desde Topic'it

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Me gusta tu histiria, es muy interesante.

Tu imagen es sensacional.

Felicidades


jeannette


Recién plantada/o
Recién plantada/o

dios los celos y las malas interpretaciones ,,, mi terryto.. tu pasado te condena amore mio..me quede con gusto a poco... ya quiero massss

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh este hombre siempre tan arrebatado, me encanta!!!

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry=PASIÓN en toooda la extensión de la palabra.😍😍😍😘 Para nada un hombre a medias tintas o lo tomas o lo dejas y por lo visto ahora el ultimátum va para la pecas.😎
Me dejaste intrigada. Esa Candy para todos tiene empatía excepto para el amor de su vida??😤😒😣

Enviado desde Topic'it

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ayyy! Terry, los celos siempre llegan a gobernarlo, pero así todo apasionado e intenso como es, así lo amo. 😍😍😆

Además ese tipo se lo merecía. ¿Cómo se atreve a hablar así de Candy? 😤DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CUARTO APORTE EN COLABORACION CON JEAN POLLIFRODI...FANFIC. 951582

Me sigue gustando esta historia, muero por ver qué pasará. 😊DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CUARTO APORTE EN COLABORACION CON JEAN POLLIFRODI...FANFIC. 162544

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos celos Terryto tenes que aprender a controlarlos y la pecosa tiene que aprender a pedir una explicación del porque Terryto actuo de esa manera.


Te sigo 

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Será que tu Amor tiene tanto fuego por dentro que le es tan difícil controlar sus emociones? Hmmm
Creo que por eso él y yo nos llevamos así, jeje

Hermoso aporte y la imagen, genial!


Abrazos a las dos

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos celos,que me matan y me enloquecen DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CUARTO APORTE EN COLABORACION CON JEAN POLLIFRODI...FANFIC. 672485 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CUARTO APORTE EN COLABORACION CON JEAN POLLIFRODI...FANFIC. 275964 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CUARTO APORTE EN COLABORACION CON JEAN POLLIFRODI...FANFIC. 692777 espero el continuará DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CUARTO APORTE EN COLABORACION CON JEAN POLLIFRODI...FANFIC. 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.