¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dos Almas en la Eternidad, continuara...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dos Almas en la Eternidad, continuara... Empty Dos Almas en la Eternidad, continuara... Mar Mayo 01, 2018 8:46 pm

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

Hola a todas:

Me siento feliz de haber participado en esta ocasión en la Guerra Florida 2018, me puedo considerar como una de las veteranas del Foro Rosa, les informo que Dos Almas en la Eternidad continuara, disculpen por no haberlo terminado antes del 30 de Abril, me fue imposible y hay muchos detalles que salieron de mi loca y creativa cabeza.

Aun me faltan pasajes de mi historia que tengo que definir, digamos que la historia comenzó en el 2012 con el siguiente pasaje.

Terry:

Cada noche observo tu foto y me pregunto ¿qué habría sido tener una vida juntos?, han pasado tantos años de aquel accidente donde perdiste la vida y ese mismo día, yo perdí la mía.

Pero tuve un recuerdo tuyo y ahora Aurora es mi gran ilusión, tiene el mismo color de tus ojos, esa sonrisa radiante y sarcástica tuya, ella actualmente se encuentra en Londres estudiante Literatura.

Pueda que un día le cuente nuestra historia de amor, pero aun no es momento.

Yo sigo esperando el día que vengas por mí y estemos en la eternidad.

Candy.




La voy a postear aquí en la pagina así como en: www.fanfiction.net, les dejo el enlace ahí tengo mis demás fandoms de: Candy Candy, Sailor Moon, Guerreras Magicas, Card Captor Sakura y de otros animes de mi gusto personal.

https://www.fanfiction.net/~litawellington


Mis fanfics terminados de Candy Candy son:

1. Luz del Alba
2. Promesa
3. Feliz Año Nuevo Candy
4. Un simple pensamiento

Y bueno espero para Junio entregarles una sorpresa, si el tiempo y el trabajo me permita hacerlo y es un gran reto para mi.

Nos leemos pronto.

Lita Wellington




igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱 creí que esta semana que nos dieron te daría chance para terminar...
Bueh,pos te daré seguimiento en ff tons ^^

Enviado desde Topic'it

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

No lo sabía hasta cuando tenemos chance para entregarlo.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta el domingo ^^

Enviado desde Topic'it

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lita Dos Almas en la Eternidad, continuara... 416519 no te preocupes por lo menos yo sigo y seguiré esta historia en FF

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.