¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dos Almas en la Eternidad Capítulo I

+3
Tania Lizbeth
Lady Supernova
Lita Wellington
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dos Almas en la Eternidad Capítulo I Empty Dos Almas en la Eternidad Capítulo I Lun Abr 09, 2018 5:05 am

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

Dos Almas en la Eternidad"
By: Lita Wellington

Capítulo Uno "Aurora"



Quienes me conocen, dicen que soy la viva imagen de mis padres, dos jóvenes rebeldes.

Mi nombre es Aurora Blackwood, soy profesora en la Universidad de Oxford, tengo dos hijos Edward de quince y Mariel de doce años, mi esposo se llama Liam Blackwood.

Actualmente es socio de la firma de abogados de mi tío Archibald Cornwell, el pronto se jubilará y mi primo Alistair tomara las riendas del bufete de abogados.

Mi tío no deseaba hacerlo siempre tenía la excusa perfecta, hace tres años falleció mi tía Annie, fue un duro golpe para la familia, estuvieron casados cerca de 40 años, mi madre y mi suegra fueron sus amigas de toda la vida.

Pronto comenzaran las vacaciones de verano e iremos a descansar a la villa de mi familia, además porque deseo comenzar a escribir un libro, quiero que sea una historia de amor, no lo puedo evitar soy una romántica empedernida y después de un año volveré a ver a mis padres Candy y Albert, nací en Chicago, Illinois en 1923, pero desde que conocí Escocia me trae una añoranza infinita y mi madre es feliz, su lugar favorito es un lago cercano a la villa, una vez le pregunte ¿porque le gustaba aquel lugar? y ella simplemente me contesto: "Algún día te contaré una historia".

Continuara...

Hola a todas:

Un poco de historia en la pagina del foro rosa, conocí la pagina de Elaine en el año 2000 y bueno la historia que les entrego en este momento ya tenía algunos años rondando en mi cabeza, espero les guste y es mi pequeño aporte a la Guerra Florida de 2018, amo a Terrence G. Grandchester.


Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenida a la GF y qué gusto saber que estarás participando en esta edición ¡Estaré al pendiente de tus aportes, por lo pronto esta introducción me interesó ¡Saludos! Dos Almas en la Eternidad Capítulo I 115438

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida hermosa te sigo

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lita
Bienvenida
Gran Incio,
Te sigo Dos Almas en la Eternidad Capítulo I 4149639568

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis ojitos no pudieron aguantar la letra que se veia un oquito chica desde mi ordenador Dos Almas en la Eternidad Capítulo I 774242
afortunadamente pude cambiarme a mi movily de ahi le di un me zoom  Dos Almas en la Eternidad Capítulo I 362558...Me encantò este primera capitulo,me ha dejado engachada.  Dos Almas en la Eternidad Capítulo I 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida,

7Dos Almas en la Eternidad Capítulo I Empty Re: Dos Almas en la Eternidad Capítulo I Jue Abr 12, 2018 10:00 pm

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen comienzo! Me gusta leer capitulos breves asi me da tiempo de visitar mas temas!

Te sigo Tocaya Terrytana! Tambien mi corazon le pertenece a Terruchito!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.