¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dos Almas en la Eternidad Capítulo III

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dos Almas en la Eternidad Capítulo III Empty Dos Almas en la Eternidad Capítulo III Lun Abr 09, 2018 7:36 am

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

Dos Almas en la Eternidad
By: Lita Wellington

Capítulo Tres "La Familia"




Mi madre Candy White Andley, desde su niñez siempre ha sido una mujer altruista, amable, rebelde por naturaleza, desafió los estereotipos de las mujeres de su tiempo al tener una carrera propia y vivir sola, lo cual era mal visto en aquella época, vivió una temporada con mi padre cuando el perdió la memoria sin saber que era el Tío Abuelo William.

Trabajo como enfermera por quince años y actualmente tiene una fundación dedicada a niños sin hogar llamada "La Colina de Pony", su sonrisa es contagiosa y siempre tiene palabras de aliento para todos quien le piden un consejo, si la bisabuela Elroy viviera sería su orgullo.

Como todos tenemos sueños y metas, ella también tiene sus secretos, recuerdo en una ocasión tendría como unos seis años, entre en su habitación para que viera el pony que me había comprado papá, la encontré llorando abrazando una fotografía, ella al verme la guardo en un pequeño baúl azul con bordes plateados.

¿Por qué estas llorando mami?, le pregunte cuando me acercaba y le daba un pañuelo que tenía en el bolsillo de mi vestido de canesú color malva, ella me respondió: "solo lo recordaba, solo lo recordaba".

En otra ocasión a la edad de 12 años, jugando con Sophie, Mary Anne y Alice llegamos al lago cercano a la villa de Escocia, la encontré platicando con un hombre, reían con cierta nostalgia al verme descubierta por culpa de mis primas quienes me empujaron con dirección a ellos, el hombre me ayudo a levantarme, cuando levante mi rostro para agradecerle su ayuda, su rostro se puso blanco como el papel, miro a mi madre le pregunto ¿Ella es?, le respondió "es una niña rebelde y testaruda".

El resto de las vacaciones de aquel 1935, pase todas las tardes en la Villa del Duque de Grandchester, en su gran biblioteca por eso decidí estudiar literatura el me enseño amar la lectura y sus pláticas eran entretenidas, en una de las visitas mi amiga Sophie me dijo que me parecía mucho al retrato de una mujer que colgaba arriba atrás del escritorio de caoba, me entere por una de las chicas del servicio de limpieza de la villa que fue una actriz de teatro de principios de siglo de nombre Eleanor Baker.

Ahora su gran logro fue reunir a toda la familia, después de la muerte de Tía Annie las reuniones pasaron a segundo plano, cada quien en sus asuntos familiares, si la bisabuela viviera diría "Tu lograste reunir a la familia, te felicito".

La recuerdo como una persona de autoridad, como matriarca de la familia Andley, fue respetada y a la vez infundía temor, de porte elegante, ella murió a principios de 1930 en su Villa de Lakewood, sus restos descansan en el Mausoleo Andley junto a sus adorados nietos Anthony Brower y Alistair Cornwell.

Actualmente mis primos, mi hermano y yo tenemos nuestras respetivas familias, de niños vivimos muchas aventuras y algunas fueron memorables, mi mamá y mi tío Archie me contaron que no se llevaban bien con los Legan siempre hubo fricciones des la infancia y esto siguió hasta 1929.

Mis primos Charles Legan hijo de mi tío Neal y Alice Legan hija de mi tía Elisa, son muy diferente a sus padres, mi madre los lleno de amor y comprensión, ahora ellos velan por el bienestar de ella, Charles vive en Canadá con su esposa Marie y sus hijos Jean y Shara, mi prima Alice es espíritu libre, aun continua soltera y tiene una hija de nombre Audrey de 10 años, es directora de una de las casa hogar de su querida tía Candy en Boston, quiere remediar un poco el daño que le hizo su familia en su niñez y adolescencia.

Cuando se su suscito "La Gran Depresión", muchas familias acaudaladas perdieron sus fortunas en la bolsa de Wall Street, una de ellas fue la Familia Leegan, Los Andley tuvieron pocas bajas pero también sufrieron un poco de aquella depresión, el tío Neal al ver todo perdido opto por darse un balazo en la sien las deudas las tenía hasta el cuello, nunca se interesó por el legado familiar y perdieron propiedades, dinero, joyas y el escarnio público fue inminente, la tía Elisa se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico siempre recordando su época dorada, mi prima Alice la visita regularmente, me cuenta que en sus momentos de lucidez aun odia a mi mamá.

Para el año de 1932 mi tío Archie recupero la Mansión de Lakewood de los Legan y mi papá tenía a resguardo fideicomisos a nombre de mis primos, su abuelo Charles Legan sabía de las malversaciones de su hijo y el despilfarro de su hija vendió algunos terrenos que aun estaban sin hipotecar y entrego a su sobrino político los documentos para salvaguardar un futuro a sus nietos, el Sr. Legan murió en 1928 de una apoplejía cerebral, sus nietos eran los únicos que estuvieron presentes, sus hijos no hicieron acto de presencia en su convalecencia y solo se presentaron en su funeral, siempre ocupados en su vida social.

La Sra. Shara Legan murió de pena después de la muerte de su hijo querido Neal.

Mis primos Cornwell son la luz y sombra del tío Archie y la adoración de mi difunta tía Annie.
Alistair es mi eterno enamorado es uno meses mayor que yo, cuando niños decía que iba a casarse conmigo, cuando teníamos 12 años me dio mi primer beso y lo tenemos como un hermoso recuerdo, los años transcurrieron y conoció a Christine quien es ahora su esposa y madre de sus hijos Frank y las gemelas Rosemary y Madeleine.

Roger es el ego en persona, la oveja negra de los Cornwell, pendenciero y jugador, le dio muchos dolores de cabeza a mis tíos, se casó con una de mis amigas Laure Adams, solo por su mala cabeza estaban en trámites de divorcio cuando murió tía Annie, Roger cambio después de ese suceso triste recompuso su vida, dejo las malas influencias, recompuso su vida, salvar su matrimonio, trabaja como arquitecto y ahora es un padre ejemplar cuidando el bienestar de mis sobrinos Katherine y Louis de seis y cuatro años respectivamente son los consentidos de la familia.

MI prima Mary Anne es la viva imagen de mi tía, de complexión delicada e ingenua, a la edad de veinte años conoció a David Holt en una fiesta de la familia, era un tipo atento de buenos modales que conquisto a toda la familia, aunque el instinto de padre del tío Archie hizo que lo investigará, descubriendo que era un playboy, buscando siempre a jóvenes de familias adineradas e ingenuas, eso también lo pensaron sus abuelos maternos los señores Brighton estipularon en su testamento que su nieta recibiría su herencia a la edad de 25 años o cuando naciera su primer hijo varón, conocían la naturaleza de mi prima y fraguaron un plan para que David Holt no hiciera sufrir a Mary Anne.

Cuando ya tenían todo para darle el tiro de gracia mi prima huyo a California junto con David y se casaron, los primeros meses para ella fueron de amor y dulzura, mi tío Archie estaba muy molesto y le retiro toda ayuda económica para castigarla, ella se llevó consigo varias joyas que le fueron regaladas, no las pudo vender porque fueron reportadas como robadas, tía Annie sufría mucho por lo sucedido a su hija y abogaba para que fuera perdonada, el tío Archie no cedió ni un ápice.

Mary Anne regreso al año de su huida con un embarazo de cuatro meses, el muy cobarde su marido la abandono dejándole una escueta nota. "NO ME INTERESA SEGUIR CONTIGO, SOLO QUERÍA TU DINERO Y POSICIÓN, ERES UNA NIÑA MIMADA, YO NECESITO UNA MUJER DE VERDAD, NO UNA MUÑEA DE APARADOR".

Semanas después de su regreso sufrió un aborto, mi prima se divorció y de David Holt lo último que se sabe de él que está en la cárcel cumpliendo una condena por asesinato, ella paso una larga temporada en la Mansión de Lakewood y regularmente la visitaba Samuel Cartwright, hijo de Jimmy Cartwright un viejo amigo de la familia y quien se crio en el Hogar de Pony donde vivió su niñez mi madre.

Samuel Cartwright le ayudo a valorarse de nuevo, que debía dejar el pasado atrás y rehacer su vida, ella le confeso que anhelaba tanto aquel bebé, con la compañía mutua Mary Anne volvió a creer en el amor y se casó con Samuel Cartwright, viven en Michigan tienen un rancho dedicado a la crianza de caballos de pura sangre y sus hijos Josephine de diez, Arthur de ocho y Elizabeth de seis años complementan su vida.

Patrice O'Brien es una gran amiga de mi familia, fue novia del tío Alistair Cornwell, después de que el falleciera en la primera guerra mundial, vivió una temporada en Florida junto con su abuela Martha, regreso a Londres a principios de 1920, sus padres la tenían comprometida con el Dr. Nathan Blackwood, diez años mayor que ella, le dio dos hijos maravillosos Liam quien es mi esposo y Sophie esposa de mi hermano William.

Amo a mi familia y daría todo por ellos, solo que me sigue intrigando las costumbres de mi madre, el baúl azul no lo volví a ver y sus visitas diarias al lago todas las tardes siempre tarareando un vals, lo sé porque una vez la seguí me oculte en unos arbustos muy cerca de donde es su lugar favorito y escuche que decía al cielo "Terry solo tu recuerdo queda conmigo".

Continuara…

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dos Almas en la Eternidad Capítulo III 275964 Aurora va a salir siendo hija de Terry Dos Almas en la Eternidad Capítulo III 746140
Pobre Albert Dos Almas en la Eternidad Capítulo III 498689

Te sigo Dos Almas en la Eternidad Capítulo III 4149639568

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooo a lo mejor es hija de terry Dos Almas en la Eternidad Capítulo III 391439 Dos Almas en la Eternidad Capítulo III 391439 Dos Almas en la Eternidad Capítulo III 391439

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué vida tan difícil le todos la hija de Annie y Arxhie, pobrecita. En cuanto a la chica que está relatando ¿Será hija de Terry? ¿Pero cómo pasó? Estoy intrigada.... Ya por ultimo te diré que me da gusto que los hijos Leagan no sean iguales a sus papás Dos Almas en la Eternidad Capítulo III 189452 ya con dos loquitos es suficiente, menos mal que estos sí son normales.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que mi Neal,quee?????????????????!!!!  Dos Almas en la Eternidad Capítulo III 142879 Dos Almas en la Eternidad Capítulo III 142879 ay mi amorcito, como te pudiste hacer eso...
No,pos esa familia si que estan metido en ese continuo papel melodramaticon

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.