¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️

+6
Mayra Exitosa
Shara Mc Cartney
Rossana Recanzone
Elby8a
Letty0
Tania Lizbeth
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ Cs2l9Zq



 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 808200   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 808200   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 808200   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 808200   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 808200



Gracias por tu amistad

Es importante tener un amigo
En la vida, así conociendo en la distancia, a gente así llevándote bien, con quien te puedes apoyar en ellas, cuando necesites ser escuchado por alguien, y se consejo por esa persona que tanto estimas, pero ahí aprendemos cuales son nuestros verdaderos amigos, ya que ellos son los que siempre nos apoyan..
Para mi Albert y terry siempre fueron los mejores amigos a pesar que la distancia los mantenía lejos, ambos se ayudaron y confiaron  en ese amigo...

Eres

Una de las mejores razones
Por la que soy feliz, tener tu amistad
Es un privilegio para mi, por que
En las buenas y en las malas, siempre estas
Aquí.

Me has enseñado, que en la vida siempre hay
Que sonreír para ser feliz.

Gracias por compartir conmigo tu amistad
Nunca olvides que en mi mente y en mi corazón
Siempre estaras amigo mío.


Gracias por todo... Se pueden llevar la firma si gustan...

 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ AZuGsC3



Última edición por Tania Lizbeth el Dom Abr 29, 2018 3:01 pm, editado 2 veces

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Que Hermoso...claro k Alberth y Terry fueron grandes amigos.

 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 334740

Muy bonita edición gracias.


 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 189452   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 189452

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen aporte. De las cosas que más disfruté del animé fueron las escenas en el zoológico donde convivieron Albert, Terry y Candy el trío de rebeldes.
Fué ahí donde estos dos gala es afianzaron su amistad.
Lástima que el destino y las circunstancias les hayan impedido estar mas cerca el uno del otro para poderse aconsejar mejor!!

Enviado desde Topic'it

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh mi hermanita preciosa que lindo aporte, ese fondo quedó re lindo parece la mansión de Chicago





Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte querída amiga!  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 463717  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 463717  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 463717  y si  la amistad fué muy importante para ellos dos, así también pudieron ayudar a Candy cuando los necesito,  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 413636  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 10498  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 413636 gracias por compartir tus bellos aportes en esta GF, , gracias  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 10498  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 535481  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 535481  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 535481  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 115438

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante perspectiva

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

También creo que su amistad los marco a los dos de muchas maneras.
Como también es una de las cosas que más destacan en este rosado foro  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 752716
¡¡FELICITACIONES!!
Hermoso aporte Eire
 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 355103  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 355103  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 355103

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooonn!! Hermosos 😍 mis muñecos.... Se ven tan elegantes y guapos.💕bello aporte... Me emcanto

Enviado desde Topic'it

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellos! Me los llevo!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Éire totalmente de acuerdo, siempre me gustó mucho su Amistad. Preciosas palabras, me gustaron mucho y el diseño estuvo perfecto. Me encantó.

Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos.  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte 10# poema para Terry y  Albert♥️ "Destellos para Albert Andrew y Terry Grachester" ♥️ 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.