¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️

+6
Shara Mc Cartney
YENELI PF
Rossana Recanzone
Rhodb
Sussy
Tania Lizbeth
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ Cs2l9Zq

Amor en Silencio
Yo te ando buscando amor
Y no entiendo por que me
Esquivas tanto, solo quiero
Amarte y tu solo tratas de evitarme
Quisiera enamorarte amor,
Pero tu no me dejas acercarme
Si supieras cuanto es mi amor
Por ti y de que significas para mi.

Como desearía hacerte ver
Cada latido de mi corazón
Que solo vive para amarte
Cada instante de tu vida
Amor a ti te digo que
Son muchos años en tu
Búsqueda, creo que ya no te seguiré
Buscando por que al fin, estas en mis brazos
Candy.

Con esta imagen y poema es mi último aporte
En la gf muchas gracias hermosas.


Se pueden llevar la firma como esta

 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ Y0sjIie

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso cierre Eire, y que mejor para mi guero adorado  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 334740  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 334740
B R A V Í S I M O
Fue un gustaso seguir todos tus aportes
 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 752716

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espectacular 😍 se mira muy guapo,seguro está pensando en mí 🙄🤣😂
Hermoso poema...

Enviado desde Topic'it

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi vida, tan bello precioso aporte Tani

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rubio precioso!!! Me lo llevo!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!! Me lo llevo con gusto  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 463717  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 463717  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 463717  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 463717 gracias hermosa amiga

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 334740 Precioso Cierre nena, especialmente porque fue dedicado a mi amorcito bello  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 10498  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 10498 ..Mil gracias por compartir!

http://eternolove.com/

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 535481  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 535481  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 535481  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 535481 ambos trabajos bellísimos .Me llevo la firma

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso pensamiento, me fascinó. Muchas felicidades. Y el diseño es tan tierno, me encantó este Albert tan pensativo.

Muchas gracias por compartir esta Guerra Florida con nosotras las CFAH, ha sido un placer estar a tu lado.

Mando saludos.   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 355103   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 355103   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 355103

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades, excelente trabajo en la GF, un placer verte aportando

 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 334740  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 334740  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 334740  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 334740  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 334740  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte #11 poema para Albert.., amarte en silencio ♥️ "Destellos para Albert Andrew" ♥️ 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.