¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción

+13
stormaw
Gissa Alvarez
Malinalli
Luana Hoffman
igzell
Rhodb
Anielorena
Dianis Grandchester
Tita**SCFA de Centinelas
Silvia Razo Rodríguez
Lady Supernova
Nerckka
Jari
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,  ¿Recuerdan la canción "Janam Janam", de la película india "Dilwale"? Bien, continuo con los aportes inspirados en esa bella canción.

Es un minific que iba a ser oneshot, pero como el asunto se alargó un poco... :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 891429

Por cierto que es mi primer fic "largo" que sigue el canon, los otros son un par de oneshot. Yo solo tengo fics AU.

Bueno, les dejo la introducción.



:::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 30u34nc



Introducción


«Para mí nada ha cambiado».

Candice dejó de ver las letras sobre el papel. Su visión, enturbiada por las lágrimas, no veía más allá de las imágenes que su cerebro insistía en proyectar en su aturullada mente. Retazos felices de su vida que durante los últimos años mantuvo enclaustrados en algún confín de su memoria. Encerrados tras la pesada la puerta del deber.

«Y ahora… esta carta», las lágrimas cayeron, gruesas gotas que mancharon las escuetas líneas que recibiera tan solo unos minutos atrás.

Apretó los párpados con fuerza, recordando el momento exacto en que supo de la muerte de ella. En aquél momento, mientras leía el parco obituario en el periódico, las manos le habían temblado igual que ahora. Había pensado en él y lo mucho que debía estar sufriendo. Recordó también la intensa necesidad de consolarlo que la embargó. Había querido tomar un tren hasta esa ciudad de la que tan malas memorias tenía, no obstante, el miedo la venció; se conformó con elevar una plegaria, rogando porque él encontrara la paz y la resignación.

Aun con la noticia de la muerte  de la actriz, no se permitió guardar esperanzas. Le pareció mezquino fincar sus ilusiones sobre la lápida de la joven. Si no las abrigó antes, cuando ella vivía, tampoco lo haría después. Sin embargo, a pesar de todos sus escrúpulos, en lo más recóndito de su alma, la flamita estaba ahí… tan pequeña como la de una cerilla, pero tan viva que esa sencilla frase acababa de convertirla en una vibrante hoguera. Y le estaba consumiendo las entrañas. El anhelo de lo que fue y no pudo ser estaba ahí, latiendo bajo su piel, desfilando tras sus retinas en una muda procesión de sus más profundos deseos.

Abrió los ojos y los enfocó en las líneas negras sobre el papel que todavía sostenía, en la firma que tantas veces vio en aquellas cartas y que con tantas ansias esperaba. Esas de las que alguna vez reclamó su falta de romanticismo y que la hacían suspirar más que un soneto de Shakespeare.

«…quería que tú supieses al menos esto», aspiró aire por la boca, sintiendo que se ahogaba.

Él todavía la quería. No la había olvidado. A pesar de los años y de la convivencia con la joven actriz, él seguía queriéndola. Seguía siendo suyo.

Aferró la carta con las dos manos y la llevó a su pecho, apretándola con fuerza contra el alocado palpitar de su corazón. Las lágrimas continuaban deslizándose por sus mejillas, sentía la garganta agarrotada y la falta de aire amenazó con ahogarla otra vez. Se dobló hacia adelante, descargando el peso de su torso sobre las piernas, enterrando la cara en el hueco de su falda se abandonó al llanto. Con los muslos apretando su cabeza, ahogó los gritos de impotencia y dolor que su alma le exigía liberar. Llena de rabia se mordió los labios, deseando apagar el dolor del alma con el del cuerpo.

Porque sí, Terry seguía siendo suyo y era libre, pero ella… ya no lo era.

continuará...


Capítulo 1



Última edición por Jari el Jue Abr 19, 2018 3:21 am, editado 1 vez

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya Jari  affraid me has dejado con un palmo de narices... Esto no me lo esperaba, yo ya veía el encuentro, la boda y los niños...  :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 123419  ¡haber cómo arreglas esto! Me has dejado sumamente intrigada... Así que te sigo

¡¡¡ARRIBA PECOCITAS!!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Nooooo! De verdad que era mala :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 746140
Ya me traumaste y apenas es el inicio. Pobrecito de mi Terry, todo juega en contra de él, pero confío en ti y sé que lo vas arreglar (Más te vale Jari :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 498689)


Espero una pronta actualización.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Silvia Razo Rodríguez


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Aaaaaaaaah que fue lo que hiciste Jari ???????????????? exijo no nos dejes así????????????????????????????????????????????????????????

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿¿Quééééé?? affraid

Osea Jari, como es esto????? :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 523816526 Al fin se muero la Monalisa y tu me sales con esto :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 3199644123

No me digas que está con Albert porque moriré :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 3907262034

Solo te pido que no me hagas sufrir :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 3907262034



http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no esto me huele a drama,  :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 808200  :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 746140 pero se que de algún modo toda saldra bien.
Espero el siguiente cap.

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 391439 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 391439 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 391439 Cómo qué ya no lo era?, De plano se enamoró de otro??.
O sea y el fueguito se apagará ahora sí o sí :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 275964 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 660239 .
Tengo que leer el primer capítulo!!!.
No tardes por favor siii?.
Saludos!

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😮😯😫😧😖noooouuu!? No puede ser...... Espero el próximo capítulo 🙃 esta historia es genial.

Enviado desde Topic'it

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se si reir o abandonarme al llanto tal cual hizo la pecoza

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡No puede ser! :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 391439  :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 391439  ¿Cómo pudiste dejarlo ahí? :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 498689  

Por favor, continua pronto, me has dejado intrigada, me muero por saber que sucederá. :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 774242  :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 774242  :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 774242  Quiero llorar igual que Candy por la injusticia de todo esto.  Mejor voy al siguiente capítulo para ver que pasa...

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por dejar un comentario.

Nerckka: Así me quedé yo cuando Candy me salió con eso jajaja. A ver cómo le hacemos.

Lady supernova: Agradezco confianza! Ya me andaba sintiendo por la falta de fe de mis lectoras jajaja.

Silvia: No, no las dejaré así. Ya verás cómo vale la pena xD.

Tita: Con Albert?? me ofendes!! hasta parece que no me conoces jajajaja.

Dianis: Poquito drama, ya ves que a mi me va más la comedia :)

Anielorena: Ya veremos que pasa con ese fueguito, si se apaga o incendia todo :O

Rhodb: Espero ya haya leído el capítulo 1. Gracias, me alegra que te gustara.

Igzell: Mejor ríe jaja.

Luana: Me alegra haber creado emociones en ti. Ojalá ya hayas leído el capítulo siguiente.

A mis gasparines, gracias por leer.

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 808200

Pero còmo???!!! Ya estaba yo toda emocionada!!!

Cielos!!! Me ha dado el soponcio!!!!

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin me puedo sentar a leer este fic que desde hace días me llamaba y me has dejado  affraid

Que bueno que espere ahora no tengo que esparar por los otros capítulos  :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 963447

Desconocía tanto la canción como la película, pero de inmediato he buscado ambas, la canción Hermosa, y la peli esta Netflix, así que ya tengo que ver antes de dormir.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta tu historia Te felicito

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari no me lo esperaba, será que está comprometida o ¡se caso?

Te sigo :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 4149639568

Saludos!

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 523232 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 523232 Como es eso que Candy ya no es libre ?
Excelente inicio :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 142209 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 142209

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

:::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 808200 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 808200 :-``:Hay nooo xk no puede ???? pobre de mi rebelde .???? :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 498689  Terry ve y robatela..

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid hasta qué yego esa carta,por dios. Hasta yo temble de pura emoción :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 233976 :::PeCoCITA's <<TerryFic "Para Siempre">> Introducción 393507

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.