¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз

+21
Bleu Moon
Sussy
Andreia Letellier
Malinalli
MIMICAT StEaRsGirL
Sherezada
Amigocha
Dulce Ponny
GEZABEL
Luana Hoffman
keilant2
Adriana G
Lilianarodas
cilenita79
Ikebana
Lady Supernova
Gissa Alvarez
Tania Lizbeth
igzell
Mon_Andrew
Suno-san
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Su corazón es gigante y de seguro que será una maravillosa Guerra Florida para ustedes
Un gran abrazo [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз - Página 2 752716

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas
Emotiva presentación

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a Todas.
Gracias por recibirnos.
La vida cambia.
Perdimos a nuestra Marlene.
Yo personalmente perdi a dos hijitas en solo unos meses. Muchas diran no son humanos, si  no lo son, pero eran mi hijitas que en su silencio y en su mirada inocente decian cuanto me amaban a cambio de una sola y triste caricia. Hoy mi corazon esta roto.

Estoy aqui por algunas razones, entre ellas mi hijo que paso todo un dia reparando la pc, para que me metiera a jugar con mis monitos de candy, ya que sin poderlo evitar mi salud se a deteriorado poquito y el pues dice que me quieres ver igual que antes....uummm Peleandome por Candy, esta loco, no le hagan caso, es como el llama la GF, por mi Origami linda que nunca a dejado de tenderme su mano durante tantos años a pesar de la distancia .....bueno, los estados que nos separa ya que ambas somos Orgullosamente Mexicanas.
Mi corazon me dicta otras mas.....pero tengo un mes para darles aunque sea otras razo.


Por cierto...no se olviden de mi segundo aniversario de Bodas....puede haber sorpresas.
[C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз - Página 2 498689

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Bienvenidas, me encantó

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Bienvenidas, me encantó

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Volví a ver su presentacion, y me di cuenta que por andar de acelerada no leí todo.
Siento mucho sus pérdidas. Que puedo decir, perder a alguien que quieres o estimas es muy doloroso. Pero dicen que recordar es vivir, y con este homenaje lo están haciendo por ellas. Yo no las conocí, pero de verdad que lo que lo siento.
Este homenaje es magnífico para recordarlas y homenajearlas. Cuídense

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Volví a ver su presentacion, y me di cuenta que por andar de acelerada no leí todo.
Siento mucho sus pérdidas. Que puedo decir, perder a alguien que quieres o estimas es muy doloroso. Pero dicen que recordar es vivir, y con este homenaje lo están haciendo por ellas. Yo no las conocí, pero de verdad que lo que lo siento.
Este homenaje es magnífico para recordarlas y homenajearlas. Cuídense

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Volví a ver su presentacion, y me di cuenta que por andar de acelerada no leí todo.
Siento mucho sus pérdidas.  Que puedo decir, perder a alguien que quieres o estimas es muy doloroso.  Pero dicen que recordar es vivir, y con este homenaje lo están haciendo por ellas.  Yo no las conocí, pero de verdad que lo que lo siento.
Este homenaje es magnífico para recordarlas y homenajearlas. Cuídense

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Volví a ver su presentacion, y me di cuenta que por andar de acelerada no leí todo.
Siento mucho sus pérdidas.  Que puedo decir, perder a alguien que quieres o estimas es muy doloroso.  Pero dicen que recordar es vivir, y con este homenaje lo están haciendo por ellas.  Yo no las conocí, pero de verdad que lo que lo siento.
Este homenaje es magnífico para recordarlas y homenajearlas. Cuídense

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Orgullosas Brujas, lo maravilloso de este mundo que se compagina con las letras es que por siempre quedará grabado en los corazones y mentes de todos los que leen. Que mejor manera de honrar a nuestros seres queridos que en este ámbito de amor y camaradería. Qué bueno que se animaron a seguir adelante. Que siga el aquelarre!! [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз - Página 2 162544[C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз - Página 2 162544

Enviado desde Topic'it

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas Aquelarre, lamento sus pérdidas, pero como bien dice sino trascendieron a un plano en donde serán más felices y siempre estarán dentro del corazón.

Adelante siempre, desde aquí las apoyare

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Soraya mientras una sonrisa delinea tus labios y en tus ojos brille el mañana, pasará de a poco ese dolor, pero en tu corazón el recuerdo bien amado perdura para siempre.
Disfrutemos mucho este encuentro de mucha diversión y lectura y unión.
Siempre apoyándolas

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus bellas palabras chicas.
Realmente apreciamos todo el afecto que nos muestran.

Esto solo es un poco de lo que podemos ver gracias a sus cálidas palabras. Y que esto pueda verlo mi querida sempai Soraya, sentir que no esta sola en su dolor.

Muchas gracias [C.E. AQUELARRE ANREW] "Estrella Fugaz" ஐPRESENTACIÓNஐ εїзUnidas por un sentimientoεїз - Página 2 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.